Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantía 3+2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 20 mayo 2013 - 08:18:10

Hola a todos.

 

Sé que es un tema tratado y que en algún otro tema se ha dado respuesta (lo he preguntado) pero  el caso es que he repasado toda la documentación de Honda y en ningún sitio he visto que la extensión de los 2 años de garantía (el 2 en el 3+2) tenga límite de kilometraje.

 

El coche es de junio 2008. ¿Alguien lo ha tenido que llevar en garantía con más de 100.000km? Ahora mismo tengo unos 115.000.

 

Un saludo y gracias por adelantado.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2013 - 08:43:23

Es que No tiene límite de kilometraje. De lo contrario especificaría tal limitación.....,

#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 20 mayo 2013 - 10:30:19

Pues en otro tema se comentaba que el limite eran 100000km y por eso mi duda. Llamaré al concesionario para pedir cita, se ha fundido el led del botón on/off de los sensores de aparcamiento y la ventanilla del copiloto sube y baja con dificultad.



#4 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 11 julio 2013 - 08:21:30

Supongo q ya lo habras solucionado.

A mi me dijo el del concesionario que la garantia exptendida (+2) era solo para cosas electricas, elevalunas, espejos..etc



#5 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 29 julio 2013 - 08:39:12

Siento no haber contestado antes, he estado fuera de España (no por vacaciones, je, je) Me cambian las cosas en garantía, de hecho ya lo llevé pero no tenían los recambios así que en unos días lo vuelvo a dejar y  se los ponen.

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos