Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS NUEVO CRV 2013


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 20 mayo 2013 - 11:05:33

Buenos dias

En 2010 me compre un CRV LUXURY AUT. Gasolina. En general estoy contento salvo en consumos, radio, manos libres y gps

Ahora me quiero comprar el INOVA DIESEL AUT. mis dudas son si todas esas pegas que todos hemos encontrado en el anterior modelo se habian corregido o si habeis encontrado alguna pega nueva frente al otro.

Tengo que decidir esta semana ya que entran 3 para finales de agosto y si no me tendria que esperar hasta diciembre pidiendolo a fabrica.

también queria saber a los que tienen el 2013 y dos niños pequeños si se apañan bien con el maletero para dos carritos

Muchas gracias

un saludo

 



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 20 mayo 2013 - 20:01:30

Hola, las pegas que yo le veo. Primero el asiento, al ser el apoyabrazos central la comodidad del asiento del modelo anterior no la tendrás ya que el reposabrazos queda muy bajo. La segunda pega, es mínima, pero cualquier coche de 6000€ para arriba lleva el cierre automático de puertas al arrancar y esto no lo hace.

Por lo demás el coche es bastante mejor que el anterior y el consumo yo he conseguido bajar 1 litro con respecto al anterior, ahora estoy entre 6.8 y 7.2l. Con el del 2010 no bajaba de 7.8l.

El navegador y manos libres del anterior no se como iban porque yo tuve un Lifestyle pero a mi me gusta el navegador, no es un tomtom con radares y demás pero hace su función y es bastante util, por lo menos para mirar el trafico y buscar una alternativa cuando hay atascos.

Del automático no puedo hablar porque los dos han sido manuales.

Si quieres saber algo más me lo comentas. Saludos.



#3 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 20 mayo 2013 - 21:40:46

Hola
Muchas gracias por la respuesta. La radio que tal se oye? Yo con en el anterior modelo con la radio con Navegador por carretera no cogía ni una emisora.
El manos libres puedes volcar la agenda en la pantalla, ver quien te llama, llamar desde el coche, etc?
Saludos

#4 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 20 mayo 2013 - 22:42:51

La radio y equipo se oyen bien todo lo referido al manos libres que pones se puede hacer sin ningún problema android o iphone .El consumo sobre un litro menos que el anterior en cuanto a comodidad yo tengo el modelo elegance y me parece que es suficiente cómodo y el modelo que tú has elegido yo creo que no te defraudara.Un saludo.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2013 - 23:25:34

La agenda se puede volcar perfectamente. En eso, en el NAVI, que ahora es de disco duro, ha mejorado muchísimo, con Radio Digital DAB y posibilidad de reproducir desde el TLF por Bluetooth.....

#6 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 21 mayo 2013 - 07:41:14

Gracias por la respuesta. A los que teneis el nuevo navegador y habeis tenido el anterior, ¿notais diferencia en la cartografia? el anterior era bastante malo.

Otra duda, el anterior modelo no te avisaba de las revisiones, cambio de aceite, pastillas de freno, etc. En este lo hace?

un saludo



#7 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 21 mayo 2013 - 18:57:32

Me imagino porque en unos de los menús vi la típica llave con 19900km cuando me lo dieron. Enviado desde mi Lumia 900.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos