Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tirones en marchas cortas

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

O sea, que era el potenciómetro? Bueno, pues si es así, enhorabuena a los que te pusieron en la pista, porque si no puede que el mecánico (aunque sea bueno) se ponga a buscar y no encuentre nada.

Hala, ya tienes otra vez coche nuevo!!!

samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI
Me alegro de que saliera todo bien y ya tengas el coche bien!!! Por lo que entiendo leyendo tu post el problema era el potenciómetro no??

jriola

jriola

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Tanto escribir y al final no digo lo que debo. Efectivamente, era el potenciómetro (acelerador) y sobre todo, GRACIAS a todos los que me orientasteis, porque el mecánico hizo pruebas, pero fue a buscar ese problema a la hora de acelerar, y lo encontró. Parece ser que la maquina le marcaba que cuando llegaba al 20% de aceleración, en torno a las 1500 vueltas, bajaba al 7%, como si hubieras levantado el pie. Si seguías acelerando, volvía a subir del 20%, con lo que el efecto era el tirón que daba el coche.

Lo triste es que siempre he defendido la marca a muerte, incluyendo el tema de taller (porque en 160000 km sólo había ido a revisiones), pero ahora, tanto por la avería inesperada, como por los precios que me han ido dando en taller oficial y la tardanza en recibir las piezas, mi defensa se queda en el comportamiento del coche, pero no en el servicio postventa. ¿Estáis de acuerdo?

Gracias de nuevo

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Yo con un problema de 210€ en 5 años y solucionado de raíz me daría más que con un canto en los dientes. En el anterior coche en el mismo tiempo tuve 1550€ de averías, y era 3 veces menos coche que este.

Saludos!

AmCDailyCurves

AmCDailyCurves

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol
Muy buenas, refloto el hilo.

Sabéis cuál es la referencia de la pieza??

Tengo los mismos síntomas y quiero sustituirla yo

Un saludete

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos