O sea, que era el potenciómetro? Bueno, pues si es así, enhorabuena a los que te pusieron en la pista, porque si no puede que el mecánico (aunque sea bueno) se ponga a buscar y no encuentre nada.
Hala, ya tienes otra vez coche nuevo!!!
O sea, que era el potenciómetro? Bueno, pues si es así, enhorabuena a los que te pusieron en la pista, porque si no puede que el mecánico (aunque sea bueno) se ponga a buscar y no encuentre nada.
Hala, ya tienes otra vez coche nuevo!!!
Tanto escribir y al final no digo lo que debo. Efectivamente, era el potenciómetro (acelerador) y sobre todo, GRACIAS a todos los que me orientasteis, porque el mecánico hizo pruebas, pero fue a buscar ese problema a la hora de acelerar, y lo encontró. Parece ser que la maquina le marcaba que cuando llegaba al 20% de aceleración, en torno a las 1500 vueltas, bajaba al 7%, como si hubieras levantado el pie. Si seguías acelerando, volvía a subir del 20%, con lo que el efecto era el tirón que daba el coche.
Lo triste es que siempre he defendido la marca a muerte, incluyendo el tema de taller (porque en 160000 km sólo había ido a revisiones), pero ahora, tanto por la avería inesperada, como por los precios que me han ido dando en taller oficial y la tardanza en recibir las piezas, mi defensa se queda en el comportamiento del coche, pero no en el servicio postventa. ¿Estáis de acuerdo?
Gracias de nuevo
Yo con un problema de 210€ en 5 años y solucionado de raíz me daría más que con un canto en los dientes. En el anterior coche en el mismo tiempo tuve 1550€ de averías, y era 3 veces menos coche que este.
Saludos!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos