O sea, que era el potenciómetro? Bueno, pues si es así, enhorabuena a los que te pusieron en la pista, porque si no puede que el mecánico (aunque sea bueno) se ponga a buscar y no encuentre nada.
Hala, ya tienes otra vez coche nuevo!!!
Escrito 12 junio 2013 - 09:45:54
O sea, que era el potenciómetro? Bueno, pues si es así, enhorabuena a los que te pusieron en la pista, porque si no puede que el mecánico (aunque sea bueno) se ponga a buscar y no encuentre nada.
Hala, ya tienes otra vez coche nuevo!!!
Escrito 12 junio 2013 - 09:46:22
Escrito 12 junio 2013 - 11:44:45
Tanto escribir y al final no digo lo que debo. Efectivamente, era el potenciómetro (acelerador) y sobre todo, GRACIAS a todos los que me orientasteis, porque el mecánico hizo pruebas, pero fue a buscar ese problema a la hora de acelerar, y lo encontró. Parece ser que la maquina le marcaba que cuando llegaba al 20% de aceleración, en torno a las 1500 vueltas, bajaba al 7%, como si hubieras levantado el pie. Si seguías acelerando, volvía a subir del 20%, con lo que el efecto era el tirón que daba el coche.
Lo triste es que siempre he defendido la marca a muerte, incluyendo el tema de taller (porque en 160000 km sólo había ido a revisiones), pero ahora, tanto por la avería inesperada, como por los precios que me han ido dando en taller oficial y la tardanza en recibir las piezas, mi defensa se queda en el comportamiento del coche, pero no en el servicio postventa. ¿Estáis de acuerdo?
Gracias de nuevo
Escrito 12 junio 2013 - 15:53:14
Yo con un problema de 210€ en 5 años y solucionado de raíz me daría más que con un canto en los dientes. En el anterior coche en el mismo tiempo tuve 1550€ de averías, y era 3 veces menos coche que este.
Saludos!
Escrito 20 marzo 2019 - 10:30:11
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