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otra vez llantas


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22 respuestas en este tema

#1 morenosport

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Escrito 20 mayo 2013 - 21:58:10

Buenas. Me he decidido ya y voy a comprar unas llantas. Me ofrecen unas rota slipstream nuevas, en blanco, por 690 euros puestas en casa. 17x7,5 et45 y 17x8 et48. ¿Cómo lo veis? Creo que el precio és bastante bueno.



#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 20 mayo 2013 - 22:18:10

poco ancho detras veo ahi... las originales del restyling son 8,5 " montando 245

 

es mas XDDD yo buscaria algo mas en ambos ejes... 8" delante y 9" detras 

 

 

el precio Si , es bueno



#3 Adri s2k

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Escrito 20 mayo 2013 - 22:58:07

Para montar unas Rota me quedo con las de serie (ojo, en mi Civic llevo unas Rota y encantado, pero no es un coche al que se le exija en circuito).

 

Eso por un lado y por el otro, esas llantas son insuficientes, ancho de 8" atrás es ir a menos, las del restyling ya son de 8,5" y las delanteras estamos igual, las de serie ya son de 7,5"

 

Y por el precio ese compraba unas restyling sin dudarlo :+:

 

Unas fotos de por que no estoy a favor de las llantas Rota:

155518d1256485613-18x9-5-20-rota-haters-558218_365193763549507_1694929237_n.jpg?

 

 



#4 morenosport

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Escrito 21 mayo 2013 - 05:41:30

Adri no quiero más rueda, voy a poner de goma 205 delante y 225 detrás en semis. Mi coche trae 7 y 8 atrás.

#5 Adri s2k

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    esedoska

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Escrito 21 mayo 2013 - 08:04:38

Pues esas medidas son insuficientes para un S2000 (mi consejo)

#6 Storm

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Escrito 21 mayo 2013 - 09:36:16

Toy de acuerdo.

Como digo siempre, puestos a cambiar, cambiemos a algo mejor.


Editado por Storm, 21 mayo 2013 - 09:36:41.


#7 Torio84

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Escrito 29 mayo 2013 - 13:35:42

Yo llevo la 245 y 225 delante respectivamente y no quiero imaginarme como se iria con menos rueda...claro es sin controles!

#8 Ivan84

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Escrito 29 mayo 2013 - 14:23:44

No se xque decis eso yo e llevado casi 4 años mi coche con llanta de 17" y alante 7 de ancho y atras 8 de ancho, y los neumaticos que llevaba eran 205,45,17 y 225,45,17 y ami me iba el coche muy pegao al asfalto ehhh, yo cuando lo saco no es precisamente para ir de pasao asike no es que esten mal probadas xque e ido asi con el coche casi 4 años, puede que con algo mas atras iria aun mejor vale, pero yo las medidas que llevaba en mi coche no las e visto nunca insuficientes, ya que asi venia de serie pero con llanta 16" en vez de 17".

#9 deibit

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Escrito 29 mayo 2013 - 14:58:36

Yo llevo la 245 y 225 delante respectivamente y no quiero imaginarme como se iria con menos rueda...claro es sin controles!


Pues si lo quieres hacer mas "controlable" "al limite", ponle menos goma delante.. tendrás menos sobreviraje (sin controles claro, sino da igual)

El tema es que con goma de 215 (y hasta con goma de 200) lo mas probable es que donde primnero pierdas tracción sea atrás (con goma de 245).. vamos, yo nunca he visto un S2000 (sin controles) subvirando... :).

Cuanto mas aumentes la goma delante, mas acrecentaras el "problema".

#10 Type.r.2005

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Escrito 29 mayo 2013 - 15:02:49

Yo tengo un cristo con el tema de los et... que alucinas en colores, cada uno te dice una cosa diferente de si estas quedan mas dentro estas quedan mas fuera...

 

8 alante 9 atras et 45 all around como lo veis?

 

sino algo que deja la rueda arras bajando el coche 2-3 cms.



#11 edu_lafabrica

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Escrito 29 mayo 2013 - 18:28:51

Yo tengo un cristo con el tema de los et... que alucinas en colores, cada uno te dice una cosa diferente de si estas quedan mas dentro estas quedan mas fuera...

 

8 alante 9 atras et 45 all around como lo veis?

 

sino algo que deja la rueda arras bajando el coche 2-3 cms.

 en esas medidas si no das bastante caída te sobresaldrán, yo llego 7,5 et50 delante sin problema y 8,5 e t45 detrás y con 2º de caída si hay un bache grande me roza un poquito decir que llevo el labio de la aleta trasera doblado hacia dentro, si no rozaba mucho, a ver si te sirve de ayuda.



#12 Type.r.2005

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Escrito 29 mayo 2013 - 21:00:56

Y que tal va con esas caidas? Et50 la rueda alante queda arras? O un pelin metida?
Gracias x la ayuda

#13 Ivan84

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Escrito 29 mayo 2013 - 21:55:36

Y que tal va con esas caidas? Et50 la rueda alante queda arras? O un pelin metida?
Gracias x la ayuda


Aparte del ancho de llanta yo creo que también influye en que medida de neumatico lleves montao también, y luego si lo llevas muy bajo o no, o duro o blando jajjaa, esto de las llantas es un mundo tio.

#14 morenosport

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Escrito 29 mayo 2013 - 22:14:24

La semana que viene me llegan las rota en 7,5 delantera y 8 trasera, et 45 y 48. Pondré gomas kumho ecsta o proxes r888 en 215 y 235. Ya os contaré que tal.

#15 Ivan84

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Escrito 29 mayo 2013 - 22:48:02

La semana que viene me llegan las rota en 7,5 delantera y 8 trasera, et 45 y 48. Pondré gomas kumho ecsta o proxes r888 en 215 y 235. Ya os contaré que tal.


Con la 7,5 te va a quedar bien la 215,45 sii pero yo en la 8 llevaba 225,45 y ya quedaba gomita ehhh.

#16 Type.r.2005

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Escrito 30 mayo 2013 - 07:13:58

A ver que os parece esta foto :

http://www.rotashop....3901_273180.htm

#17 morenosport

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Escrito 30 mayo 2013 - 09:10:53

Ivan a qué te refieres. Con 235 quedará el neumático muy estirado en llanta de 8'¿

#18 Type.r.2005

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Escrito 30 mayo 2013 - 09:20:12

Ivan a qué te refieres. Con 235 quedará el neumático muy estirado en llanta de 8'¿

 

al reves



#19 morenosport

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Escrito 30 mayo 2013 - 10:21:46

Bueno, yo pensaba que con 235 quedaría bien, entonces lo ideal sería 245 para un semislick¿ tenía entendido que para semis en 8' cómo máximo poner 235.

#20 Ivan84

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Escrito 30 mayo 2013 - 15:55:49

Haber morenote jajajjaja, yo te digo al reves a la 235 que tu decias pero no la 245 si no ponerla en 225 q es como yo la llevaba en llanta 8 vale, ami ya me quedaba bien de goma asi con la 225,45 ok.

Yo llevaba 17x7 et 42 alante con goma 205,45 y atras 17x8 et 45 con 225,45 y el coche estaba tiradisimo y no me rozaba nada de nada y iba de agarre de cojones ehhh.

A ver que os parece esta foto :

http://www.rotashop....3901_273180.htm


Type y la g-force no te gusta mas que la fighter.

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