Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cables de encendido/bujías...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tonikarmo

Tonikarmo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 mayo 2013 - 10:59:29

A ver me presente hace poquito en este foro con un pequeño post diciendo de un fallito, que tenia mi motor, al final ha resultado ser un cable de bujía el que parece que esta dando ruido, ahora bien, necesito que me echéis una mano, sabéis si los cables del 2,2 le valen al 2.0?? es que del 2.0 ahí poquísimos y caros, del 2.2 ya ahí algo mas, si me podéis recomendar algunos os lo agradecería eternamente pues estoy un poco verde en este tema, no quiero unos cables de competición  solo quiero unos cables que me den un buen funcionamiento durante algunos años, un saludo y mil gracias. 



#2 Tonikarmo

Tonikarmo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 mayo 2013 - 20:15:10

upp por favor una ayudita =(



#3 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 22 mayo 2013 - 07:02:52

Por lo general los cables originales son igual de buenos que los aftermarket o mejores. Hay varios análisis por algunas webs en ingles donde podrás ver gráficas de resistencia de cada uno de los cables, pero no se si compensa meterse en berenjenales y correr el riesgo de comprar algo peor.

Saludos.



#4 Tonikarmo

Tonikarmo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 mayo 2013 - 11:07:59

Muchas gracias, entonces me recomiendas que compre originales? alguien sabe cual es el susto en la honda??



#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 mayo 2013 - 06:33:50

Holaaaaaa, los cables no son los mismos, si te sirve de referencia, en un 2.0 puse los de un Integra 1.8 que sí son compatibles, pero mira bien, no vaya a ser que haya metido la pata jjeje, pero convencido que eran del Integra.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos