Buenas tardes compañeros!
Pues eso, que en algo menos de mes y medio debo estar viviendo en inglaterra y como no, me voy a llevar mi Civic allí (a ver qué tal se leva conduciendo al reves...! jaja). Bueno, el caso es que tengo varias dudas al respecto, así que os las planteo a ver si me podéis ayudar.
- SEGURO: Tengo el seguro hasta febrero del 2014, ¿tendría que avisar a la compañía o con pedir la carta verde me basta?.
- ADAPTACIÓN: Tengo entendido que lo puedes adaptar allí para poder tenerlo como vehículo mientras que vivo allí (2 o 3 años). Consiste en modificar la altura de las luces para no deslumbrar en las carreteras y en cambiar el cuadro de kilómetros a millas. ¿Sabéis qué coste aproximado puede tener esto?
- REVISIONES/ACEITES/NEUMATICOS. Me quedan 4000 km para pasar la revisión de los 120000 km. No sé si anticiparme y llevarla pasada desde aquí o bien esperarme y pasarla allí. Creo que un punto a favor de pasarla allí es que me pondrán aceites más acordes con aquel clima, en contra que no conozco ningún taller de confianza y ni idea de los precios. ¿Qué os parece esto?.
Gracias,