Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mudanza a Inglaterra

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Nimi

Nimi

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2.2 i-CTDI EXECUTIVE (AÑO 2009)

Escrito 21 mayo 2013 - 20:42:53

Buenas tardes compañeros!

Pues eso, que en algo menos de mes y medio debo estar viviendo en inglaterra y como no, me voy a llevar mi Civic allí (a ver qué tal se leva conduciendo al reves...! jaja). Bueno, el caso es que tengo varias dudas al respecto, así que os las planteo a ver si me podéis ayudar.

- SEGURO: Tengo el seguro hasta febrero del 2014, ¿tendría que avisar a la compañía o con pedir la carta verde me basta?.

- ADAPTACIÓN: Tengo entendido que lo puedes adaptar allí para poder tenerlo como vehículo mientras que vivo allí (2 o 3 años). Consiste en modificar la altura de las luces para no deslumbrar en las carreteras y en cambiar el cuadro de kilómetros a millas. ¿Sabéis qué coste aproximado puede tener esto?

- REVISIONES/ACEITES/NEUMATICOS. Me quedan 4000 km para pasar la revisión de los 120000 km. No sé si anticiparme y llevarla pasada desde aquí o bien esperarme y pasarla allí. Creo que un punto a favor de pasarla allí es que me pondrán aceites más acordes con aquel clima, en contra que no conozco ningún taller de confianza y ni idea de los precios. ¿Qué os parece esto?.

Gracias,

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 06:30:39

Yo lo dejaria aqui en España (no se cuantos años te vas o si vas a volver en veranos, fiestas etc a tu pais) En UK los coches estan tirados de precio.. Alli puedes comprar Hondas de la vieja escuela super tirados de precio :

http://www.pistonhea...s/honda/integra

#3 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 mayo 2013 - 11:11:13

Llama a tu seguro el mio por ejemplo al ser a terceros, solo me cubrian un mes en el extranjero , o eso fue lo que me dijo el que me atendio por teléfono.

Creo que no necesitas adaptar nada, el problema es si te quedas sin ITV allí.... tendrás que venir aqui a pasarla, si tuvieras que pasarla alli imagino que tendrias que matricular el coche en inglaterra etc... y entonces ya si te pedirian el cambio de focos por el haz de luz hacia el lado que comentas, o ponerles unas pegatinas que venden para eso, las revisiones hazlas aqui

#4 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 mayo 2013 - 22:25:26

Nimi, te puedo preguntar si has hecho o pedido algún titulo de inglés tipo certificado B-1 y tal? es que yo necesito hacer uno para un máster y estaba viendo alternativas al de la universidad.

#5 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 22 mayo 2013 - 22:50:58

Nimi, te puedo preguntar si has hecho o pedido algún titulo de inglés tipo certificado B-1 y tal? es que yo necesito hacer uno para un máster y estaba viendo alternativas al de la universidad.

La mejor opcion es el TOEFL o el TOEIC. :empollon:

#6 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 mayo 2013 - 23:43:11

Gracias whisky, el problema es que necesito que se indique al menos B-1 en el certificado y por lo que veo ese tiene su propia escala.

Editado por alecuba16, 22 mayo 2013 - 23:44:55.

#7 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 mayo 2013 - 23:56:17

Sobre el cuadro, vete a un desguace de alli y busca alguno para tu coche, te costara 3 duros porque alli hay mas cantidad de estos coches.

#8 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 mayo 2013 - 01:06:27

Tengo titulo pero no universitario un HND higher national diploma, no se que es lo del b1 jeje lp siento

#9 Nimi

Nimi

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2.2 i-CTDI EXECUTIVE (AÑO 2009)

Escrito 24 mayo 2013 - 16:25:29

Hola,
Yo estoy en 4 de la escuela de idiomas, este equivale al B-1.
6 de la EOI equivale al B2, pero este mismo nivel es mucho más fácil obtener a través del First Certificate

Sobre el cuadro, vete a un desguace de alli y busca alguno para tu coche, te costara 3 duros porque alli hay mas cantidad de estos coches.

Hola,

Mi civic es un 2.2 i-CTDI EXECUTIVE (AÑO 2009), como este lleva un cuadro digital, entiendo que debería poder cambiarse la configuración para q me salga todo en millas y así no tener q cambiar el cuadro. No?

Gracias

#10 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 mayo 2013 - 16:43:46

Hola,
Yo estoy en 4 de la escuela de idiomas, este equivale al B-1.
6 de la EOI equivale al B2, pero este mismo nivel es mucho más fácil obtener a través del First Certificate

Hola,

Mi civic es un 2.2 i-CTDI EXECUTIVE (AÑO 2009), como este lleva un cuadro digital, entiendo que debería poder cambiarse la configuración para q me salga todo en millas y así no tener q cambiar el cuadro. No?

Gracias

Puede ser, ya lo tendrias que consultar con la honda, normalmente con la maquina de diagnosis te lo podrian hacer (solo honda).

#11 jordieg4

jordieg4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 25 mayo 2013 - 16:28:16

Desde uk nos podrias enviar motores tirados de precio y demas respuestos jejeje saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos