El otro día por la a-42, iva tranquilamente con mi novia en el familiar detras de un coche por el carril izquierdo a 90-100km-h, cuando veo por el retrovisor que se pega al culo un clio sport exactamente el 197cv, asi un color azul-morado con ganas de fiesta,(por cierto veria la pegatina de 1.4i ) ya empiezo a pensa haber que tal anda el clio aunque nos va pegar una lijada....Se quita el coche de delante....bajo de 5º a 3º, a unas 5000rpm le aprieto y el del clio pegado al culo, ya llega a 6000rpm que es cuando le entra admision variable, me pongo en el carril central a la vez que digo a mi novia, mira que pasada nos va a pegar....pero no, parece que aguantaba.......pero se estaba quedando poco a poco atras...meto 4º y sigue quedandose y a 190km-h decido meter 5º y soltar el acelerador. Ya yega el clio y se pone a la par, el copiloto saluda como diciendo como anda

y el piloto mirando con un cabreo.....

que me pueda un 1.4 con 15 años jejeje.
La verdad que no esperaba que andase tan poco ese clio, la verdad que mi civic tampoco esta de serie, pero el clio pesa mas o menos igual pero son 197cv.... Cada día mas contento con el familiar.
Un saludo amigos.
Editado por richytuning, 06 junio 2013 - 13:18:04.