Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MEJORES VIDEOS DEL " PRELUDE "


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 21 May 2013 - 22:47:46

Hola, ahí os dejo un video chulo del Prelude. Animaros y colgad los vuestros  :abrazo:  :partydj:

VIDEOS COMERCIALES:

 

 

 

 

AYTON SENNA:

 

:kit:

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 May 2013 - 00:00:24

No me hagas esto... Que acabó de poner el mío en venta para pillar un HRV y ya me estoy arrepintiendo aj final Lo doy de baja temporal y Lo llevó para el pueblo con unas mantas para taparlo puf que comedura de cabeza
J

#3 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 22 May 2013 - 02:12:32

 

ahi va uno que me gusta como lo tiene! muy fino, lastima el capó que no me acaba de gustar mucho



 

ahi va otro que me parece curioso ya que le modificaron todo el morro y queda genial almenos el amarillo, creo que es el morro de un nissan gtr



 

ahi va otro que me parece bueno ya que es una carrera entre un s2000 y un 5ª generación y al final creo que gana el prelude



#4 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 22 May 2013 - 07:28:16

 

ahi va otro que me parece curioso ya que le modificaron todo el morro y queda genial almenos el amarillo, creo que es el morro de un nissan gtr

 

Sinceramente el morro del prelude con los faros es lo que menos me gusta. El de S15 siempre me parece elegante y deportivo... este es lo que mas se asemejaría a eso. Me encanta!!!

 

 

Saludos.



#5 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 23 May 2013 - 23:06:54

el morro del amarillo es de un nissan GTR 34 que a mi también me parece precioso!!!


Editado por DaniGarcia, 23 May 2013 - 23:07:16.


#6 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 25 May 2013 - 05:45:49

 

ahi va otro que explica como va el automatico y el autoblocante atts la pena es que esta en japones!!!



#7 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 25 May 2013 - 17:19:04

Muy bueno el viedo del ATTS, el mio lo tiene y se nota en curvas, te lo digo yo que vivo en Asturias y allí lo que sobran son curvas..jejej :crazy:



#8 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 28 May 2013 - 23:15:02

yo también lo noto un montón, para mi que he tenido varios preludes es el mejor! almenos en maniobravilidad y paso en curva! aqui en las rotondas va dpm



#9 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 29 May 2013 - 11:50:05

yo también lo noto un montón, para mi que he tenido varios preludes es el mejor! almenos en maniobravilidad y paso en curva! aqui en las rotondas va dpm

En qué te refieres? Porque tiene un radio de giro pésimo el ATTS. Viene "preparado" para contar con la ayuda del 4WS.

 

Eso sí, en conducción deportiva es una pasada.



#10 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 29 May 2013 - 15:38:39

Con el barco que es, el 4WS gira más que un civic EP y diría que similar a un EK. Para callejear y rotondear es muy cómodo. Eso sí, no le hago ascos al ATTS eh... Lo he llevado y va muy bien, pero para uso cotidiano diria que es más práctico el 4WS. Estás más tiempo "conduciendo normal" que yendo a fondo, así que en ese sentido lo prefiero.



#11 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 29 May 2013 - 15:56:58

yo he llevado el 4wd y me quedo con el atts, todos tienen lo suyo ya que el 4wd gira mucho pero cuando vas rapido el atts lo bueno que tiene es que no te escupe al exterior de la curva sino que te mete más dentro de ella y puedes ir muchisimo más rapido en curva! aunque ya te digo que cada cosa tiene lo suyo, depende de que tipo de conducción se haga, a lo mejor uno se compra un atts y ni llega a utilizarlo osea que depende del conductor! si lo lleva un conductor que no corre en curvas no lo llegará a notar pero si lo llevas al limite se nota y mucho!



eso no quiere decir que yo vaya a fondo siempre eh!!! jajaja que de vez en cuando pues si que me gusta notarlo tanto el vtec como el atts! 


Editado por DaniGarcia, 29 May 2013 - 15:57:38.


#12 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 29 May 2013 - 22:47:21

yo he llevado el 4wd y me quedo con el atts, todos tienen lo suyo ya que el 4wd gira mucho pero cuando vas rapido el atts lo bueno que tiene es que no te escupe al exterior de la curva sino que te mete más dentro de ella y puedes ir muchisimo más rapido en curva! aunque ya te digo que cada cosa tiene lo suyo, depende de que tipo de conducción se haga, a lo mejor uno se compra un atts y ni llega a utilizarlo osea que depende del conductor! si lo lleva un conductor que no corre en curvas no lo llegará a notar pero si lo llevas al limite se nota y mucho!



eso no quiere decir que yo vaya a fondo siempre eh!!! jajaja que de vez en cuando pues si que me gusta notarlo tanto el vtec como el atts! 

TOTALMENTE DE ACUERDO!!



Por cierto! MÁS VIDEOS, A PODER SER PROMOS ORIGINALES DEL PRELUDE PLEASE!!

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 29 May 2013 - 22:50:38.


#13 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 31 May 2013 - 00:17:31

TOTALMENTE DE ACUERDO!!



Por cierto! MÁS VIDEOS, A PODER SER PROMOS ORIGINALES DEL PRELUDE PLEASE!!

que guapo el prelude S negro con llantas del civic type r!!!



 

El color de este prelude no me gusta nada aunque reconozco que en el prelude le queda genial creo que es la version motegi



#14 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 01 June 2013 - 00:27:02

http://www.youtube.c...player_embedded


http://www.youtube.c...ugSGqRHsd0&NR=1

 

Macarra, pero es una obra de arte!!!!

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 01 June 2013 - 00:28:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos