Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

va de electronicas para serie D


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 24 May 2013 - 13:22:04

Buenas,ahora mismo tengo el eg parado,pero para cuando salga necesito hacerme una electronica.

 

el tema esque tengo el eg con el mini-me mucha compresion cai linea etc etc y en breve seguramente caera un arbol,colector skunk 2 y colectores de escape.

 

mi duda es,que me compensa,hacer un chip meter una hondata o que¿?en tema de electronicas ando bastante perdido la verdad.

 

que me recomendais¿?(y no,demomento no quiero quiero pasarme a un serie B )  XD

 

gracias de antemano ;)


Editado por nano13, 24 May 2013 - 13:22:53.


#2 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 25 May 2013 - 14:04:36

no me creo que nadie sepa nada :crazy:



#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 May 2013 - 16:21:00

Pues lo que no me creo yo es que si tienes un minime hecho con mucha compresion y metralla, no tengas ya la electronica hecha a medida, que en estos casos yo pienso que es lo mas critico.

O te pillas una Hondata/ ecu chipeada para usar ectune / crome... o que te hagan una repro en banco alguien que sepa del tema y esta. La hondata seran unos 600leros, y haciendote la ecu para usar datalogger o real time tune también sube bastante pero no tanto. Lo que necesitarias lo tienes en Xenocron a bastante buen precio.

 

Luego si te van a hacer repro y dejarla sin tocar nada, pero si no yo pillaria una sonda de banda ancha.


Editado por becquio, 25 May 2013 - 16:24:02.


#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 May 2013 - 20:39:30

 Quiero mandarte información nano pero soy nuevo y no controlo como mandar fotos



BAYA :crazy:  con lo facil que es :meparto: [attachment=179505:25052013059.JPG][attachment=179506:David.pdf]



#5 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 25 May 2013 - 21:33:17

Pues lo que no me creo yo es que si tienes un minime hecho con mucha compresion y metralla, no tengas ya la electronica hecha a medida, que en estos casos yo pienso que es lo mas critico.

O te pillas una Hondata/ ecu chipeada para usar ectune / crome... o que te hagan una repro en banco alguien que sepa del tema y esta. La hondata seran unos 600leros, y haciendote la ecu para usar datalogger o real time tune también sube bastante pero no tanto. Lo que necesitarias lo tienes en Xenocron a bastante buen precio.

 

Luego si te van a hacer repro y dejarla sin tocar nada, pero si no yo pillaria una sonda de banda ancha.

 

a ver hecho lleva tiempo pero casi no llego a hacer kms ese motor.

 

a ver si me podeis explicar un poco como va el tema de hondata,porque esque no me entero,entiendo que es una electronica programable y tal pero esto se hace desde un pc¿?y que conocimientos hay que tener¿?se necesita hacer por un profesional y se descargan electronicas ya hechas¿? no se si me explico muy bien,peor me gustaría tener la maxima informacion posible para ir aclarandome y empezar a aprender un poco sobre este aspecto.

 

muchas gracias por la info! ;)



 Quiero mandarte información nano pero soy nuevo y no controlo como mandar fotos



BAYA :crazy:  con lo facil que es :meparto: attachicon.gif25052013059.JPGattachicon.gifDavid.pdf

 

muchas gracias! intentare abrir el pdf mas tarde que no se que coño le pasa a mi pc hoy! :)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos