Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que tal este precio?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Aelote

Aelote

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 25 mayo 2013 - 14:46:12

Hola a todos.

 

Estoy casi decidido por un CR-V pero me gustaría preguntaros si el precio que me han dado es bueno o es que soy malo negociando :uff:. La oferta por un 2.2 iDTEC Elegance es la 'oficial' que aparece en la web de honda para este mes: 27.900 € (entrego coche de 13 años). Me sorprende que se ajusten tanto a la 'tarifa oficial' y me entran serias dudas sobre mi capacidad negociadora.

 

¿Alguien me puede aclara mis dudas? Es decir, ¿podría obtener un mejor precio?

 

Muchas gracias



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 mayo 2013 - 16:52:34

Aquí se habla algo de precios, parece que algo más bajos que el que tú tienes

http://clubhondaspir...nce-vs-comfort/

 



#3 Aelote

Aelote

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 25 mayo 2013 - 21:51:01

Hola Carba.

 

Muchas gracias. Creo ese hilo se refiere a las versiones gasolina. Cuando no lo comentan explícita mente se habla de plan PIVE, que creo sólo está disponible en los gasolina 4 x 2.

 

El presupuesto que yo tengo es de un diésel. No me 'preocupa' una diferencia de 100/200 € (que si me los puedo ahorrar, me viene muy bien), pero si que me estén 'colando' 500 €.

 

Corrígeme si estoy equivocado.

 

 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2013 - 00:05:36

Tienes razón. Perdona, te puse el enlace porque recordaba ese tema reciente, pero no había caído en que eran gasolina.  A ver si alguno te asesora mejor que yo, que, la verdad es que no estoy muy puesto en precios de CR-V

 

 



#5 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 26 mayo 2013 - 08:52:07

Pregunta por teléfono o personalmente si puedes en más concesiones y sabrás si tu precio esta bien o no. Saludos. Enviado desde mi Lumia 900.

#6 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 26 mayo 2013 - 11:35:36

Yo compré en diciembre cuando salió mismo modelo en blanco entregando un coche de 20 años y pagé 1000 euros más conseguí cristales tintados y alfombrillas .No se sí te he ayudado no me parece mal precio aunque siempre puedes apretar algo más.Un saludo .

#7 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 26 mayo 2013 - 12:58:39

Aelote, ¿a cuantos concesionarios has ido?. Pues si es el primer precio que te dan matriculado y con la pintura ya te estan descontando unos 1000€ como mínimo que te cuesta la pintura, matriculación, la extensión de la garantia y lo que te quieran meter.

 

Yo las primeras veces que fui me dierón precios por encima de la tarifa oficial puesto en la calle. En un conce incluso me cobraban los triangulos y el chaleco; sali totalmente chafado.

 

Mira también por internet

 

Suerte



#8 Aelote

Aelote

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 26 mayo 2013 - 21:15:50

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas/consejos.

 

El precio es puesto en la calle con extensión de garantía 3 + 2 incluida. Ya es el segundo precio en este concesionario, aunque varía poco del primer presupuesto. De ahí también mis dudas ya que no se si el primer precio ya era bueno o no.

 

He preguntado en otros concesionarios por teléfono/correo y he conseguido 100 € menos, aunque ha sido sin volver a insistir. En definitiva, parece ser que no es mal precio aunque tampoco es para tirar cohetes.

 

Cualquier comentario/consejo es muy agradecido. Os informaré de lo que al final decida, sea lo que sea.

 

Gracias



#9 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 05 junio 2013 - 20:10:22

Al final me he decidido por el executive diésel. Ahora estoy en negociaciones con concesionarios. En uno me ofrecen 33.200 euros y en otro 33.800 incluyendo las molduras laterales protectoras y alfombrillas.

En cuanto valoraríais la bandeja del maletero?

Como lo veis? Gracias por adelantado compañeros.

#10 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 06 junio 2013 - 19:22:05

He conseguido oferta por 33.200 con molduras laterales protectoras, alfombrillas, vale descuento para taller y tuerca de seguridad para los neumáticos. Que os parece?

#11 Rhavenom

Rhavenom

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 junio 2013 - 10:52:24

He conseguido oferta por 33.200 con molduras laterales protectoras, alfombrillas, vale descuento para taller y tuerca de seguridad para los neumáticos. Que os parece?

 

Si no te importa mucho el color tienes una oferta en color azul por 32.400 eur aquí:

 

http://www.coches.ne...70990-kovn.aspx

 

Un saludo.-



#12 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 09 junio 2013 - 14:53:10

Muchas gracias. Al final lo pedí. Lo quería en blanco y además me han conseguido uno para agosto, y en un concesionario cerca de casa.
En cuanto al precio, más o menos, como el que me indicas, ya que al final 33000 con molduras, valoradas en 600 euros, más alfombrillas y tuerca de seguridad para las ruedas.

Muchas gracias por la ayuda. Ahora ya deseando que llegue el día en que me lo entreguen.

Editado por jlarame, 09 junio 2013 - 18:26:13.


#13 Rhavenom

Rhavenom

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 junio 2013 - 16:22:50

Muchas gracias. Al final lo pedí. Lo quería en blanco y además me han conseguido uno para agosto, y en un concesionario cerca de casa.
En cuanto al precio, más o menos, como el que me indicas, ya que al dial 33000 con molduras, valoradas en 600 euros, más alfombrillas y tuerca de seguridad para las ruedas.
Muchas gracias por la ayuda. Ahora ya deseando que llegue el día en que me lo entreguen.


Felicidades por tu elección!!

El executive diésel en blanco una de las opciones que barajo para mi futuro CR-V, lo que no tengo claro es el color del cuero. De qué color lo has elegido?

La otra opción que me gusta es la que tienen varios por aquí, titan urban con cuero en beige.

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



#14 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 09 junio 2013 - 18:24:49

He elegido piel marfil. Tenía claro eso desde el principio, porque queda espectacular. La negra me dió la impresión que no resaltaba. Por otro lado quería un coche claro, pero no tenía claro el color exterior. Al final me he decidió por el blanco.

Editado por jlarame, 09 junio 2013 - 18:25:22.


#15 Rhavenom

Rhavenom

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 junio 2013 - 16:46:34

He elegido piel marfil. Tenía claro eso desde el principio, porque queda espectacular. La negra me dió la impresión que no resaltaba. Por otro lado quería un coche claro, pero no tenía claro el color exterior. Al final me he decidió por el blanco.

 

Hola! Ya nos pondrás fotos para ver que tal queda ok?

 

A disfrutarlo!

 

Salu2.-



#16 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 12 junio 2013 - 19:35:02

Por supuesto. Que larga la espera hasta final de agosto

#17 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 12 junio 2013 - 20:46:38

También es larga hasta finales de Julio o principios de Agosto....pero, ya falta menos :meparto2:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos