Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Eg5 Alicantino


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Tolegt

Tolegt

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 26 mayo 2013 - 14:33:00

Muy Buenas! Me presento; Me llamo Pascual y tengo 22 años, desde un pueblecito de Alicante, Ibi, hace un par de semanas adquirí un Eg5, de un compi del foro, llevaba ya tiempo encaprichado con un civic, el EG o el EK me daba lo mismo quería meterme en el mundillo de los japos si o si! biggrin2.gif llevaba 5 años conduciendo un seat toledo mk1 y acabé bastante inchado de esa mecanica pero bueno por fin tengo lo que buscaba despues de dar tantas vueltas, que si granada que si Valencia que si la otra punta de la peninsula.... al final un compi se decidió a vender su EG5 y me apañó el precio y a por él que subí hasta Albacete donde icimos el trato.

Fotos varias que es lo que gusta:

Nada mas subirme, la primera vez montado en un Eg.... :D

imag0392l.jpg

Presentandolo ya en casita...

imag0396j.jpg
 

imag0393i.jpg

imag0398h.jpg
 

imag0399m.jpg
y bueno ya el primer fin de semana... a liarme con la limpieza general y a dejarlo apañaete por lo menos de pasar a una 2da mano a intentar dejarlo de primera jajaja

imag0422g.jpg
 

imag0424w.jpg
 

Limpieza severa del motor...

 

imag0426v.jpg

y a liarme con tapizados... destapizar todos los sillones para labar, eso si que era despues de tantas lavadas oler a nuevo XD

imag0430xn.jpg
 

imag0431t.jpg

imag0436kg.jpg
 

la semana pasada me dediqué a cambiar la iluminación interior porque la bombilla de origen que traen me pareció bastante pobre ya que encima en el cuadro el nivel de gasolina no se ve apenas iluminado y eso es un peligro jajaja

 

imag0463h.jpg

imag0462w.jpg

imag0478l.jpg

imag0480d.jpg

mas o menos le metí 26 led's de lenteja jajaja algo arriesgado el resultado pensaba que me tocaria ver el cuadro con gafas polarizadas jajaja

pero noop el resultado fué bastante bueno! jejeje

 

imag0483x.jpg
(ya sacare otra a mas oscuras porque apenas se aprecia y parece que el cuadro se ilumine medio jajaja pero se ilumina todo por igual jajaja)

 

bueno esto es todo por el momento lo que llevo en avances, son pequeños pero lo dicho poco a poco jeje dentro de nada en volver a estabilizarme pienso en unas 15" no tengo claro todabia el modelo vi unas braid que me llamaron mucho pero no se que modelo son.. jeje y aparte de eso tengo que ponerlo al día con el mantenimiento ya que tiene algunas cosillas que necesitan arreglo, como el silentblock trasero del brazo oscilante y cuando pasas de 80 suena bastante pero bueno ya os iré informando y abriré otro post como proyecto jeje muchas gracias a todos y me alegro de formar parte de este gran club un saludo a todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2013 - 16:45:44

Bienvenido, Pascual!!! Enhorabuena, tanto por la compra, como por el mantenimiento y mejoras que le estás haciendo. Un saludo



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 mayo 2013 - 22:55:45

Bienvenido al foro :hola: tiene muy buena pinta :okk:



#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 junio 2013 - 16:11:31

Bienvenido al foro, yo tuve un 6 años y muy contento con el 125, puedes ver las fotos en mi perfil, :chino:



#5 Tolegt

Tolegt

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 16 junio 2013 - 19:05:10

Ahora estoy en busca de otro D16z6 si algun alma caritativa esta dispuesto a vender que me lo diga jeje entonces abriré post sobre proyectito jeje



#6 Tolegt

Tolegt

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 30 agosto 2013 - 13:38:37

Esta es mi primera mod oficial para mi EG hoy he terminado los faros caseros JDM :D jajaja haber que os parecen...

 

o primero era lo jodido meter el faro que hace de molde en el orno elevado para que faldeara bien el policarbonato y una vez maleable se saca rapidamente del horno a 250 y moldeas a la forma:
xook.jpg

maama que hay para cenaarr "un faro al orno con plastico" XD jajaja
67gg.jpg

con la decapadora también ir moldeando y queda tal que así
tn30.jpg

se desmoldea solo.. una vez frio

yrc6.jpg

solo hay que recortarlos a la forma que lleva su faena para que queden inclinados de la misma forma y todo
zbeu.jpg
gcrb.jpg

y por último esta mañana me e liado a pintar las opticas en negro a lo jdm... jajaja

hikt.jpg

una vez secos así quedan..

qu24.jpg

n92r.jpg

ya os diré como quedan montados si quedan en la misma linea y tal jajajaja
84re.jpg

un saludooo haber que os parece... y si os digo el costo total de estos faros jdm... ajajjaja



#7 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 30 agosto 2013 - 15:35:51

Han quedado muy logrados, buen trabajo  :okk:

 

Por cierto, horno se escribe con "h" XD



#8 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 30 agosto 2013 - 19:04:36

Interesante trabajo...te han quedado estupendos :yeah:

...por cierto... se ve muy bien por dentro el EG

 

Enhorabuena por la adquisición!



#9 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 31 agosto 2013 - 23:10:51

hiciste una pieza con calor para un sitio que lleva calor?????

pues a la primera que enciendas las luces adios policarbonato.....



#10 AugustuX

AugustuX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupe EJ1 1995 - Focus II 1.8 TDCI Titanium 2008 - CBR 125R 2009

Escrito 01 septiembre 2013 - 11:59:10

Y al dejar liso el exterior sin cambiar el interior, no cambias la forma en que se propaga la luz? La forma de iluminar digo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2



#11 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 01 septiembre 2013 - 12:36:06

Todos los plásticos se procesan aplicando calor.

No sé que temperaturas se pueden alcanzar en un faro, pero el policarbonato tiene una temperatura de fusión bastante elevada. Y seguro que existen muchos grados con cargas, fibra, aditivos, etc para mejorar ciertas propiedades. Eso sí, hay que elegir el grado adecuado para cada aplicación.

 

 

 



#12 Tolegt

Tolegt

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 01 septiembre 2013 - 17:01:09

buenas! ya estan montados la verdad es que me convence bastante, si el plastico es de policarbonato bastante fino, y yo pensaba que con el calor de los faros igual se ablandaria o algo pero que va, ayer estube unas 2 horas circulando de noche y se calentaban pero seguian teniendo la consistencia fija, y la temperatura de fusion del policarbonato es justo 250º y yo en el horno los tuve a esa misma temperatura y no logró fundirlo del todo, no creo que en un faro se llegue a mas de 100ºC jjajaja asi que de momento aguantar aguanta, fotos montado! :D

 

0pi4.jpg

90wp.jpg

ly98.jpg

me convence, pero claro que como los originales nada jajaja ahora a por los intermitentes



#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 septiembre 2013 - 17:25:27

No ha quedado mal, pero como de resistentes son? Y para la itv, cambiaras otra vez?



#14 Tolegt

Tolegt

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 01 septiembre 2013 - 17:47:19

pues resistentes son hasta cierto punto de con seguridad que en un accidente no rompe (la tulipa) jajaja pero si, si con maldad viene alguien me los raja facilmente con un cutter, pero vamos que es lo suficientemente rigido como para aguantar las circustancias normales de uso, lluvia, lavado conduccion.... la gran ventaja que veo es el peso, no pesan ni la mitad de la mitad de los originales jajaja

y para la itv... vamos imposible pasarlo con esos faros... pero yo lo intentare la priemera vez y si me dicen algo son 5minutos montar los originales... jejee



#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 septiembre 2013 - 14:31:24

bienvenido al foro.



#16 'CREX'

'CREX'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2013 - 10:09:26

Pero que bonito que está quedando mi antiguo eg  :boing:



#17 marioznz

marioznz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic eg4

Escrito 23 septiembre 2013 - 12:58:20

Muy bueno lo de los faros! si señor! ánimo con el EG!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos