Hola a todos, pues eso que ya estoy cansado de que nos pinten los coches con spray, nos rajen las ruedas, nos rallen los coches, el caso es que habrá dos meses en el garaje nos rajaron las ruedas a barios, los primeros fueron cuatro coches con dos ruedas rajadas cada uno, a los tres días, jodieron doce con dos ruedas cada uno. y mi consulta es, si alguien a instalado alguna cámara de vídeo vigilancia en el coche, se que las hay pero haber si alguien puede dar algo de información sobre ellas, para poner la mas adecuada. un saludo y gracias.

Cansado de que nos jodan los coches en el garaje
Escrito 26 mayo 2013 - 19:33:00
Escrito 26 mayo 2013 - 23:59:52
Kiriko, ¿es un garaje privado, el de la comunidad en la que vives? Porque si es así creo que lo mejor es que os pusieseis de acuerdo para poner un sistema de cámaras en el garaje.
Escrito 27 mayo 2013 - 12:27:02
Al leer me he acordado de este escena de Pulp Fiction, lo siento pero no la he encontrado en Español
Resumiendo lo que dicen en la escena es:
El camello le pregunta a Vincent Vega (Jonh Travolta) por su Chevrolet Malibu y este le dice que se lo acaban de arañar, que tan solo hace cinco dias que lo saco a la calle y algun gilipollas se lo rayo, el camello le dice que eso no se hace, que tipo de tio le raya el coche a otro tio y blablabla entonces Vincent Vega le suelta una de las frases que mas me gustaron de esa pelicula.
solo por haberlo pillado haciendolo, hubiera merecido la pena que lo hiciera.
Bueno y despues de este off topic (perdon si te ha molestado) te contesto al post.
Como dice Carba lo mejor es poneros de acuerdo entre todos los vecinos e instalar un sistema de videovigilancia, pero claro quizas el que hace todo eso se encuentra entre los vecinos, por lo tanto se enteraria de la instalacion de camaras y no lo volveria hacer....
Tienes la opcion que has dicho montarle a tu coche una videocamara (que no se si la venden y como se podra hacer) y grabar a ver si sucede algo y pillais al que anda jodiendo los coches.
Espero que tengas suerte compañero ya nos contaras
Escrito 27 mayo 2013 - 15:19:16
De hijos de p.... esta llenito el mundo, a veces en nuestros propios garajes...
Escrito 28 mayo 2013 - 17:05:45
lo de las cámaras en el garaje ya esta hablado, el día tres tenemos reunión para decidir lo que se pone y quien lo pone, claro que la mayoría de la gente piensa que es alguien de alguno de los portales, puede que cuando se pongan las cámaras se acabe todo, o puede que no que siga haciéndolo y se siga riendo de todos, sea lo que sea a seguir soltando pasta, bueno ya veremos en que para todo. hay mucho mierda y mucho cobarde que si tiene algún problema con alguien no sabe ir de frente.
PD: Bueno yo sigo queriendo instalar una cámara dentro del coche, así que si alguien tiene información sobre las cámaras de vigilancia dentro del coche que lo diga sera de agradecer. un saludo.
Escrito 29 mayo 2013 - 00:17:03
Kiriko, te pongo escaneado un anuncio que viene en el Auto Bild de la semana pasada, y que me llamó la atención, aunque no sé nada de esta cámara. Pero por si quieres informarte, aquí te lo dejo. Aparte de la grabación, algo dice de que tiene un sensor de movimiento, y da a entender que se pondría ella sola a grabar en caso de detectar que alguien se "acerca" a tu coche.
Archivos adjuntos
Escrito 29 mayo 2013 - 16:21:12
Kiriko, te pongo escaneado un anuncio que viene en el Auto Bild de la semana pasada, y que me llamó la atención, aunque no sé nada de esta cámara. Pero por si quieres informarte, aquí te lo dejo. Aparte de la grabación, algo dice de que tiene un sensor de movimiento, y da a entender que se pondría ella sola a grabar en caso de detectar que alguien se "acerca" a tu coche.
Gracias carba: hay muchas como esa, yo tampoco entiendo de este tema, por eso pregunto si alguien entiende algo sobre estas cámaras. busco una que se active con el movimiento, que tenga batería de litio, que aguanta por lo menos ocho horas en espera, que tenga el mayor angulo de grabación J@$~#R yo no pido una cámara pido un milagro. bueno sigo buscando.un saludo.

Cámara Grabador Especial para Coche. Completo sistema de vigilancia para vehículo compuesto por una cámara con detección de movimiento, un grabador digital en SD, un monitor de visualización y un alimentador para batería de coche. Gracias a este completo sistema podrá controlar y vigilar su coche mientras esta aparcado tanto en la calle como en el garaje. La cámara es de alta definición y permite obtener imágenes claras y nítidas de todas aquellas personar que se acerquen a su coche. Gracias a su lente gran angular de 120 grados basta con colocar la cámara en el parabrisas para captar perfectamente todo el frente del vehiculo. Además gracias al monitor incorporado puede ajustar el ángulo de visión mientras ve los que está captando la cámara o incluso revisar las grabaciones realizadas. Todas las imágenes se graban en una tarjeta SD de 4 GB incluida que puede ser extraída para copiarla o visualizarla en cualquier ordenador sin necesidad de llevarnos la cámara. Incluye un soporte de ventosa para el parabrisas, un alimentador para toma de mechero y la cámara con grabación.
90,95 Euros
IVA Incluido

Editado por kiriko, 29 mayo 2013 - 17:51:39.
Escrito 29 mayo 2013 - 16:33:43
Al leer me he acordado de este escena de Pulp Fiction, lo siento pero no la he encontrado en Español
Resumiendo lo que dicen en la escena es:
El camello le pregunta a Vincent Vega (Jonh Travolta) por su Chevrolet Malibu y este le dice que se lo acaban de arañar, que tan solo hace cinco dias que lo saco a la calle y algun gilipollas se lo rayo, el camello le dice que eso no se hace, que tipo de tio le raya el coche a otro tio y blablabla entonces Vincent Vega le suelta una de las frases que mas me gustaron de esa pelicula.
solo por haberlo pillado haciendolo, hubiera merecido la pena que lo hiciera.
Esa frase es genial, como toda la película. Y qué razón tiene, por otra parte, jajajaja. Muy buena, me han entrado ganas de volverme a poner el DVD con la peli esta noche y verla de nuevo por trigésimo quinta vez, más o menos.
Escrito 29 mayo 2013 - 17:05:45
Hola kiriko si te sirve de algo.... he estado mas de 8 años como autónomo montando instalaciones de seguridad, Robo/incendio/CCTV (camaras).
Solo te digo que para instalar una cámara en un sitio publico, tiene que estar señalizada (cartelillo amarillo) y homologada por la policía por el tema de proteccion de datos, si no es así, no valdrá ninguna prueba ante un juez y con el riesgo que encima te llueva alguna denuncia... vamos que es mas doloroso el remedio que la putada.
Sobre una cámara montada en el coche (también esta prohibida si no esta homologada y puede grabar a personas sin previa autorizaicion)... primero que al estar en un garaje para poder ver algo, tendría que ser una cámara con infrarojos blanco/negro para ver con mejor claridad la imagen, pero que pasaría con esto? que cualquiera que viese una luz roja (que se encienden cuando no hay luz) dentro del coche, 1º se va acercar a ver que es eso, (somos así de curiosos.... ) 2º si es el que te va hacer la putada se va a reír de ti, ya que claro esta no vas a montar una con sensor de movimiento sino una fija, así que va por detrás te raja las ruedas y ahí no ha pasado nada
Espero haberte ayudado o aclarado algunas cosillas
por cierto, un CCTV no es tan caro como aveces uno se piensa y si encima os lo conectan por ip (que apagar una linea entre todos no es tanto) lo podéis desde pc/movil
Editado por JDMdelSOL, 29 mayo 2013 - 17:00:11.
Escrito 29 mayo 2013 - 17:58:02
Hola kiriko si te sirve de algo.... he estado mas de 8 años como autónomo montando instalaciones de seguridad, Robo/incendio/CCTV (camaras).
Solo te digo que para instalar una cámara en un sitio publico, tiene que estar señalizada (cartelillo amarillo) y homologada por la policía por el tema de proteccion de datos, si no es así, no valdrá ninguna prueba ante un juez y con el riesgo que encima te llueva alguna denuncia... vamos que es mas doloroso el remedio que la putada.
Sobre una cámara montada en el coche (también esta prohibida si no esta homologada y puede grabar a personas sin previa autorizaicion)... primero que al estar en un garaje para poder ver algo, tendría que ser una cámara con infrarojos blanco/negro para ver con mejor claridad la imagen, pero que pasaría con esto? que cualquiera que viese una luz roja (que se encienden cuando no hay luz) dentro del coche, 1º se va acercar a ver que es eso, (somos así de curiosos....) 2º si es el que te va hacer la putada se va a reír de ti, ya que claro esta no vas a montar una con sensor de movimiento sino una fija, así que va por detrás te raja las ruedas y ahí no ha pasado nada
Espero haberte ayudado o aclarado algunas cosillas
por cierto, un CCTV no es tan caro como aveces uno se piensa y si encima os lo conectan por ip (que apagar una linea entre todos no es tanto) lo podéis desde pc/movil
gracias por tus aclaraciones, tengo intención de poner una con sensor de movimiento, hay alguna que me puedas aconsejar, estoy viendo alguna por Internet pero como no entiendo mucho, pues no se por cual decidirme.
Cámara Grabador Especial para Coche. Completo sistema de vigilancia para vehículo compuesto por una cámara con detección de movimiento, un grabador digital en SD, un monitor de visualización y un alimentador para batería de coche. Gracias a este completo sistema podrá controlar y vigilar su coche mientras esta aparcado tanto en la calle como en el garaje. La cámara es de alta definición y permite obtener imágenes claras y nítidas de todas aquellas personar que se acerquen a su coche. Gracias a su lente gran angular de 120 grados basta con colocar la cámara en el parabrisas para captar perfectamente todo el frente del vehiculo. Además gracias al monitor incorporado puede ajustar el ángulo de visión mientras ve los que está captando la cámara o incluso revisar las grabaciones realizadas. Todas las imágenes se graban en una tarjeta SD de 4 GB incluida que puede ser extraída para copiarla o visualizarla en cualquier ordenador sin necesidad de llevarnos la cámara. Incluye un soporte de ventosa para el parabrisas, un alimentador para toma de mechero y la cámara con grabación.
90,95 Euros
IVA Incluido
Editado por kiriko, 29 mayo 2013 - 17:58:57.
Escrito 30 mayo 2013 - 16:11:54
Me exprese mal... una cosa es el sensor de movimiento que eso es hacer un cuadrante y determinar que cuando algo se mueva por ese sector empiece a guardar lo grabado en el momento (cosa buena ya que guarda sitio en el disco duro y no graba tontamente todo el rato lo mismo)
Pero me refería a seguimiento (domos motorizadas), es decir... que la cámara se mueva siguiendo los movimientos del momento (cosa que si fuese así.. la tendría que tener conectada a los 220v o llenar el maletero de baterías)
Referente a la cámara... tampoco voy a opinar, porque soy de los que dicen que si no lo pruebas no se puede opinar, pero mi experiencia por haber tenido que cambiar algunos inventos raros de algunos clientes o instalaciones de "profesionales" de bajo coste... (que eso de profesionales no es, simplemente es llevarse un cliente y engañarlo) es.... que tampoco esperes milagros de esa cámara.
Te dejo un enlace de un distribuidor mio de BCN pero tiene mas delegaciones puedes llamarles y preguntar que tienen para tus problemas, ya que llevo 4 años fuera del sector y no tengo ya ni catálogos ni conozco las ultimas novedades actualmente.
http://bydemes.com/
PD: sigo opinando que gastarte el dinero en una cámara dentro del coche no te solucionara nada y vas a perder dinero. para pillar al tío tendría que ser una cámara enfocando al coche.
Por cierto, te sigo repitiendo que grabar a terceras personas esta prohibido y que la grabación solo te valdría para saber quien es el tío y empeorar las cosas ya que no creo que dejaras que se fuera de rositas y si el tío minimamente sabe algo de leyes de protección de datos encima te puede denunciar por grabarle sin autorización.
Editado por JDMdelSOL, 30 mayo 2013 - 16:16:31.
Escrito 30 mayo 2013 - 17:12:54
Me exprese mal... una cosa es el sensor de movimiento que eso es hacer un cuadrante y determinar que cuando algo se mueva por ese sector empiece a guardar lo grabado en el momento (cosa buena ya que guarda sitio en el disco duro y no graba tontamente todo el rato lo mismo)
Pero me refería a seguimiento (domos motorizadas), es decir... que la cámara se mueva siguiendo los movimientos del momento (cosa que si fuese así.. la tendría que tener conectada a los 220v o llenar el maletero de baterías)
Referente a la cámara... tampoco voy a opinar, porque soy de los que dicen que si no lo pruebas no se puede opinar, pero mi experiencia por haber tenido que cambiar algunos inventos raros de algunos clientes o instalaciones de "profesionales" de bajo coste... (que eso de profesionales no es, simplemente es llevarse un cliente y engañarlo) es.... que tampoco esperes milagros de esa cámara.
Te dejo un enlace de un distribuidor mio de BCN pero tiene mas delegaciones puedes llamarles y preguntar que tienen para tus problemas, ya que llevo 4 años fuera del sector y no tengo ya ni catálogos ni conozco las ultimas novedades actualmente.
http://bydemes.com/
PD: sigo opinando que gastarte el dinero en una cámara dentro del coche no te solucionara nada y vas a perder dinero. para pillar al tío tendría que ser una cámara enfocando al coche.
Por cierto, te sigo repitiendo que grabar a terceras personas esta prohibido y que la grabación solo te valdría para saber quien es el tío y empeorar las cosas ya que no creo que dejaras que se fuera de rositas y si el tío minimamente sabe algo de leyes de protección de datos encima te puede denunciar por grabarle sin autorización.
gracias por tus consejos y opiniones, la verdad es que es para dar premio tras premio al sistema de este país, que uno no pueda defender lo que tiene, así vamos, para eso son mejores los animales.
Escrito 30 mayo 2013 - 18:00:28
si la verdad que razón no te falta jajaja yo tenia un cliente que era profesor de artes marciales, le entro un magrebi en su casa a robar mientras dormía y al verlo... lo tumbo de una patada en la nuca llamo a la policía y encima le tubo que pagar 8-9millones de las antiguas...
sin comentarios...
Añado... hace menos de un mes a la abuela de mi chica le entro un nigeriano a robar en su casa con ella dentro, le dejo la cara como un tomate y la policía le pillo corriendo por la zona....
Contestación de la policía? no se moleste en denunciarle si no le va a poder sacar nada porque no tienen... y al día siguiente en la calle...
..... sigo sin comentarios....
Editado por JDMdelSOL, 30 mayo 2013 - 18:03:13.
Escrito 30 mayo 2013 - 18:22:08
Con lo fácil que seria que esa gente pagase en especies con servicios a la comunidad, y internados si hiciese falta .... y no solo a los que no tienen nada ... también a los que tienen demasiado ...
Sabemos que es ilegal, pero si se hace de manera disimulada como mínimo puedes saber quien es el listillo para poderlo coger con las manos en la masa una segunda vez.
Si encuentras alguna cámara que finalmente adquieras, no dudes en comentarlo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos