Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv de renting


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 26 mayo 2013 - 22:28:08

Hola a todos. Me venden un Crv 2.0 Innova del año 2008 de renting con 48400 km por 15900 Euros. Me parece un buen precio, pero no puedo ir a Barcelona a verlo "in situ" por lo que debería fiarme de las fotos que me mandan y demás. La empresa en cuestión es Arvalocasion (Bnp, la caixa, etc). ¿Alguien ha tenido experiencia con esta empresa ó se ha encontrado en mi situación?. Saludos.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2013 - 23:30:05

¿No conoces a nadie en Barcelona que pueda hacerlo? No obstante...¿Qué garantía te ofrecen?



#3 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 26 mayo 2013 - 23:38:26

No, no conozco a nadie y me pilla bastante lejos. La garantia es de 12 meses y si decido quedármelo le tienen que pasar Itv.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2013 - 00:02:38

No, no conozco a nadie y me pilla bastante lejos. La garantia es de 12 meses y si decido quedármelo le tienen que pasar Itv.

¿Pero 12 meses de garantía oficial en talleres Honda, o de las que gestiona una empresa externa que tiene que aprobar las reparaciones?



#5 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 27 mayo 2013 - 00:06:01

De las segundas, de las externas.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2013 - 00:22:56

De las segundas, de las externas.

Ummmmm, Entonces yo, personalmente, no me arriesgaría sin que lo viese alguien entendido. Ojo!! Digo que yo no lo haría. Eso no significa que lo compres y te dé un resultado magnífico.



Por lo que veo en milanuncios el pecio anda como todos poco más o menos (tiene menos Km, eso sí es cierto, de lo que es habitual). Pero seguro que por ese precio encuentras algo más cerca de tu ciudad. ¿de dónde eres?



#7 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 27 mayo 2013 - 22:02:04

Vivo en Benidorm. Y pensándolo bien me doy cuenta que es una locura. Miraré algo por aquí cerca, despues de todo no hay porqué tener tanta prisa. Gracias por los consejos.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2013 - 22:21:27

No es ningún chollo......

#9 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 27 mayo 2013 - 22:39:06

Ya, mirar y mirar y preguntar y comparar y seguir mirando.

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2013 - 23:15:06

Estoy seguro de que al final conseguirás lo que buscas. Pero es mucho dinero para comprar a ciegas. mucha suerte, y si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedir ayuda



#11 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 mayo 2013 - 23:25:24

El jueves estare por barcelona, si quieres te hecho un vistazo y te cuento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#12 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 29 mayo 2013 - 12:08:42

Gracias por tu interés, rambenal pero al final he desechado la opción Barna, me pilla lejos y por aquí también hay alguna cosiulla interesante. Pero te agradezco el ofrecimiento y te debo una.

 

Otra cosa:

 

Encontré un Innova automático del 2009 con llantas Opus de 19 (que me daba igual, por cierto) con 62000 km. (luego eran 67000 pero no tiene importancia) por 15750 Euros y a 60 km. de casa (vivo en Benidorm). Llamo al tlf. del anunciante, señor X  (omitiré nombres, quien quiera que busque en milanuncios.com) y quedamos al día siguiente para ver el coche. Llego, y me está esperando el señor Y que es el dueño del coche, pero no con el que hablé (señor x ¿recordais?).

Pruebo el coche y fantástico, una delicia. Bien cuidado y con las revisiones pasadas en servicio oficial. Me comenta que quiere cambiar de coche (Passat CC) y que los coches los suele cambiar cada 4 años. 

 

- ¿Y el precio?

 

- "Lo que puso X en el anuncio".

 

-¿Y los gastos?

 

- "Ah no, los gastos a cuenta del comprador"

 

Vuelvo a casa, hablo con la señora y decidimos que vale la pena. Hablo con el señor X  que no da su brazo a torcer. 15500 + gastos.

 

Asiento, quedamos para el jueves, le pido copia del permiso de circulación del vehículo para tramitar el seguro.

 

Me lo envía y.... sorpresa!!!!.   Es del 2008.

 

Le llamo comentándole la "incidencia" y empiezan las excusas. Que si a veces al ser de Diciembre y matricularse en Enero pasan estas cosas, que no pasa nada, que si no lo quiero tiene a otros esperando (no lo dudo), etc.. ¿os suena?. 

 

Total, que no me lo quedo. No me inspira ninguna confianza.

 

Pero hay una cosa más... Éste "señor X" tiene un compraventa de coches en su pueblo y le vende al "amigo señor Y" el coche, pero como PARTICULAR y no como COMPRAVENTA con lo cual se ahorra el año de garantía que por ley debe dar.

 

Chicos, estoy valorando seriamente comprarme el coche nuevo. ¡Cúanto pirata suelto!

 

Hala, ya he "descansao", gracias por soportarme.

 

P.D. ¡J@$~#R, que gozada el automático!.

 

 

 



#13 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 29 mayo 2013 - 12:24:23

Hola

Te cuento: yo tengo Luxury aut. con aleron y estribos. es de octubre de 2009 y 60.000km. Estoy negociando para comprar el nuevo crv Innova diesel aut.

Por el mio me ofrecen 11.900€ en perfecto estado, que os parece este precio? a mi que lo estoy regalndo.

El nuevo que seria innova diesel y automatico con pack urban y estribos la oferta uqe tengo es por 37.180€ que os parece?

gracias

saludos



#14 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 29 mayo 2013 - 12:44:15

Pues estas perdiendo 4 mil euros más o menos si lo entregas en el concesionario. Intenta venderlo por tu cuenta. Pues para Juanje tu coche es una muy buena opción de compra.
Desde luego hay que tener mucho cuidado. A mi ,juegan con el año del coche y aunque sea por lo de matriculado en diciembre y ya no lo compro.

#15 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 30 mayo 2013 - 00:41:08

Hola

Te cuento: yo tengo Luxury aut. con aleron y estribos. es de octubre de 2009 y 60.000km. Estoy negociando para comprar el nuevo crv Innova diesel aut.

Por el mio me ofrecen 11.900€ en perfecto estado, que os parece este precio? a mi que lo estoy regalndo.

El nuevo que seria innova diesel y automatico con pack urban y estribos la oferta uqe tengo es por 37.180€ que os parece?

gracias

saludos

 

Yo creo que por el tuyo puedes sacar algo mas.

 

Lo que no me queda claro es el precio del Innova. Si es entregando el tuyo lo veo caro. Si el precio es sin entregar el tuyo yo lo veo muy buen precio.

 

Un saludo

 

 



#16 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 30 mayo 2013 - 17:57:22

Bueno, pues el "señor X" ya ha puesto el anuncio correctamente, y de paso ha aprovechado para subir el precio un poco más.  

 

Y decía que tenía dos ó tres esperando... En fín.

 

¿Cómo era el refrán?  Ah, sí.   "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo."

 

Por mi parte sigo buscando...

 

Saludos al foro.

 

 



#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 junio 2013 - 00:44:18

No le hagas ascos a tener que desplazarte si ves algo que te interesa. Yo fui hasta Barcelona a por mi Accord, y volver a casa con él fue una gozada. Si ya hablamos de un Innova automático eso tiene que ser "orgásmico".



#18 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 junio 2013 - 01:28:40

Yo mi CR-V lo compré en ARVAL Madrid. Es una empresa bastante fiable y es la empresa de renting más grande de españa, propiedad de Caixa renting y Paribas.

Por la empresa no vas a tener problema. Por el coche, tampoco. Así que yo creo que si te gusta el coche, bien merece la pena un viajecito.

 

A mi me rebajaron 600 euros porque, en principio, al coche le iban a pintar los dos paragolpes, cosa que yo no crei necesaria. Más tarde descubrí que le faltaba una pieza del interior, que me mandaron por mensajero en cuanto la tuvieron. Le hicieron la revision en un Bosch Car service y le pasaron la ITV sin que le correspondiese.

El coche está en precio, por equipamiento y kilometros. No es ningún chollo, pero está en precio. Además teines 15 días para devolverlo, si descubres alguna historia.

 

Ah, a mi me dieron el historial completo del coche, con facturas en concesionarios Honda.



#19 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 03 junio 2013 - 17:47:21

Las casas de renting los mejores coches se los reservan para sus amistades, despues lo que  te vendan es otra historia y lo digo con conocimiento de causa  ya que lo cambio cada cuatro años y salvo excepciones mal asunto, empecemos por que estas mismas casas la primera revision es a los 20.000kms  el mismo vehiculo  que no sea de renting la  1ª revision es a los 10.000kms, los mantenimientos los estiran incluidos las ruedas que llegan incluso  a ponerte modelos inferiores  a los que tenia el vehiculo de nuevo, el trato al que estan sometidos estos vehiculos ni te cuento, piensa que  cuando las los coches  no los paga uno , si no que los  ponen las empresas a disposicion de sus empleados ya se sabe que el cariño es otro.He  pasado por todos  los rentings  que hay, unos peores que otros, prefiero un Km0  de exposicion que un renting



#20 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 03 junio 2013 - 19:08:23

Está claro que cada uno tiene sus experencias (buenas ó malas). Yo no lo ví claro y al final renuncié. Por mucho Innova que sea, no dejaba de ser un modelo de

 

cinco años, y cuando me pasaron el book, no sé, no acabó de cuajar; Además, tenía que desplazarme en tren y entre unas cosas y otras el viaje se me iba a 12

 

horas ida y vuelta. Demasiado largo.

 

Mañana me desplazo a Madrid. He quedado para ver y probar un Luxury 2.0 Automático. Por las fotos que he visto y la conversación que he tenido con el

 

propietario parece que el coche y yo encajamos bien. Ya os contaré.

 

 

 

 

P.d. Quisiera disculparme con "él ya sabe quién". No era mi intención ofender ni menospreciar, simplemente pensé que era una negociación.

 

Hala, ya está dicho.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos