Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En busca de un sueño...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 27 May 2013 - 12:07:05

Buenas a todos, dando vuetas por la red os he visto  y quiero ver si me empapo de lo que haces por aki y si alguien me ayuda a conseguir mi sueño de pequeño cuando me quedaba embobado al ver esos deportivos de morros afilados y faros escamoteables de principios de los 90.

 

Tras andar mirando modelos el que mas me gusta es el Honda NSX de primera generación.

 

Sera un proyecto largo y por partes y quiero recabar la mayor información posible.

 

1º- Encontrar un coche en buen estado a un precio razonable.

2º- Realizar mejoras mecanicas (si el dinero lo permite)

3º- Dale algun toque personal exterior (llantas, pintura y poco mas)

 

Un saludo y espero veros por aki ;)



#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 27 May 2013 - 13:59:32

Pues prepara dinero...

 

Bienvenido



#3 LocoCrx

LocoCrx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crx 1991 -- Frost White

Escrito 27 May 2013 - 16:33:17

Hola, Bienvenido.... :boing:  :boing:

 

Los Honda NSX de primera generación cotizan entre 25.000- 30.000 eur los más baratos, muy escasos en España y con más posibilidades de encontrarlos en mercados cómo el Belga, Italiano,Suizo o Alemán....No te voy a engañar, las piezas son caras y vienen generalmente de Bélgica o Japón. Desgraciadamente es un capricho caro........ te deseo suerte y que puedas conseguir tan preciado sueño.............. :cabrio:



#4 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 27 May 2013 - 17:44:00

Hola, si se que son caros, pero no creo que sea mucho mas caro que un porsche o corvette de la misma gama (que eran mis otras opciones).

Lo que si me asusta un poco son las piezas por su dificultad en conseguir y su elevado precio.

Aun no he leido demasiado pero por lo que he visto he visto coches a la venta de entre 25.000 y 50.000

La idea es ahorrar para comprar uno de entre 25 y 30 en buen estado, y cuando junte algo mas de dinero hacerle alguna preparacion mecanica que ahi estoy mas perdido pero unos 10 0 15 se tienen que ir y los cambios esteticos (aleron del -R tomas de aire spolier o capo sin irnos a originales que costarian mas que el coche se iran supongo unos 6 u 8.

No se si ire muy desencaminado, pero la idea es poco a poco ir poniendo a mi gusto y al final gastarme esos 50...

 

Pero como he dicho 1º tengo que enterarme bien de como va el tema, y preparar dierno como dice adrift jeje.

 

¿en que seccion del foro puedo encontar donde se pueden localizar piezas etc??

¿alguna web extrajera que pueda ir ojeando para comprar uno?

 

Un saludo y garcias :)

 

 

 



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 May 2013 - 23:55:03

Bienvenido. Bueno, el NSX ya a tu gusto te va a salir por un huevín, pero seguro que merecerá la pena. Un saludo, suerte, y seguimos atentos la evolución de tu búsqueda



#6 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 28 May 2013 - 21:04:26

Tienes buen gusto... eso sin duda ;)



#7 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 28 May 2013 - 22:35:32

Saludos y bienvenido , tu compra el coche y luego piezas encuentras todas las que necesitas , la misma honda te trae lo que necesites y si no USA también te mandan cualquier tornillo o pieza del coche y no son excesivamente altos los precios si estas acostumbrado a comprar piezas en concesionarios oficiales , a mi me toca hacer ahora embraque y las piezas son 1200€  (OEM)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos