Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

tamaño admision CL7

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

eusbanger

eusbanger

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

cuando he preguntado por filtros cónicos para cambiar la admisión (me encanta el sonido) me piden que les pase el diámetro interior del que voy a quitar, ¿alguien lo sabe? ¿como buscáis cual es la adecuada para el CL7?

he mirado la caja del actual filtro y no lo  veo por ninguna parte y por internet tampoco lo encuentro.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Mi no entender nada :wacko:

Vamos a ver... ¿Estas diciendo que vas a colocar un filtro conico dentro de la caja de serie? :crazy:

akelinho

akelinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Recientemente hablamos de admisiones aquí: http://clubhondaspir...e-filtro/page-4

En el caso de la Injen que me acaba de llegar, ya viene todo lo necesario para cambiarlo. Esa caja en la que va el filtro que trae de serie queda fuera. Me pierdo con ese diámetro que quieres saber...

eusbanger

eusbanger

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

exacto, ya vi ese tema y con eso me aclaro, gracias

no me expliqué bien, lo que quería saber es ccomo buscar el modelo para nuestro accord

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

CAI CL7/CL9.

Si lo que quieres es un SAI, pues SAI CL7/CL9.

Por cierto la tienda del foro tiene lo que pides ;)

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 801 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Warriors solo por curiosidad la S en las siglas SAI que significa??se que CAI viene de cold air intake.

Por cierto referente al post creo que el compañero busca el filtro conico que va directamente a la mariposa de admision sin tubos ni nada solo el filtro a "pelo".

Si este es el caso supongo que cogiendo un calibre y midiendo el exterior de la mariposa te sobre para saber el diametro que debe de tener el filtro.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Me parece que SAI se refiere a Short ram Air Intake, vamos entrada corta de aire...

también he visto que en motos, y no se si en coches, se usa SAI como Secondary Air Intake, para una entrada de aire secundaria, pero no creo que a esto se refiera warriors.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Exacto Darnel, como dice el compañero fjusdado, es una etrada de aire corta ;) Que sinceramente no me hace ninguna gracia... Mejor un CAI.

Aunque a los SAI se les puede poner una campana:

63-1549.JPG

Con un CAI el filtro queda aqui:

4j428n.jpg

Como NO poner filtros:

img1393mx.jpg

s_MLM_v_O_f_3679091723_012013.jpg

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 801 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Exacto Darnel, como dice el compañero fjusdado, es una etrada de aire corta ;) Que sinceramente no me hace ninguna gracia... Mejor un CAI.

Aunque a los SAI se les puede poner una campana:

63-1549.JPG

Con un CAI el filtro queda aqui:

4j428n.jpg

Como NO poner filtros:

img1393mx.jpg

s_MLM_v_O_f_3679091723_012013.jpg

Claro sabia que era corto pero no sabia que significaba la S y mira que era facil de sacar lo de Short...jajajaja la cabeza que la tengo estos dias un poco distraida.Y también pienso como tu antes de poner un SAI me estiro un poco mas y le monto un CAI que es lo adecuado para coger el aire frio.

En las fotos de como NO poner un filtro, la unica razón por la que lo ponen asi es porque queda mas reshulon premoohh y levantar el capo y que los amigos vean ese filtro suma +20cv tranquilamente.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Cierto, y si le pones una flecha apuntando al gancho para tirar del coche ya lo rematas, +25 cv XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos