Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compro este CiviC


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 mayo 2013 - 01:33:18

Buenassss a todos los ciVicos, soy un feliz poseedor de un Accord 7º 2.2ictdi desde el 2008 y debido a las necesidades hace falta otro coche en la familia, este en cuestión es para mi hermana. Como ella no tiene ni idea de coches (solo ve la estética, como casi el 90% de las féminas) me ha encargado a mi el marrón de buscarle un coche que no superase los 3500€, no demasiados km, no muchos años, fiable al máximo y un consumo moderado. 

 

Después de mucho mirar el mercado de ocasión he ido buscando coches japoneses, ya que en casa hay un nissan almera 1.4i con 14 años que nunca a dado un problema y el accord 2.2 ictdi con 5 años que va como la seda. Pues bien he encontrado un civic del 2005 1.6 vtec (restyline) 5 puertas con 83.000km, el acabado no lo se exactamente ya que esta a casi 300km de donde vivo y el dueño es una persona mayor que no tiene ni idea. Solo se que tiene de equipamiento 6 airbags, radio cd con cargador de 6 cds, sensores de parkings, A/A, elevalunas eléctricos y no se mas. Mantenimiento en en Honda durante los 5 primeros años, no se le ha cambiado distribución, tiene el elevalunas del conductor averiado y un piloto trasero con un agujero del tamaño de un 1€ y el coche lleva sin usarse desde hace un par de meses. Su precio después de muchas llamadas 2800€.

 

Me gustaría ante todo que me dijeseis que tal va el coche? que equipamiento trae o que terminación es?, opinon sobre el  motor?, averías frecuentes?, consumo? cambiaríais la distribución? donde puedo encontrar el elevalunas y el piloto que no sea en el conce? 

 

Espero vuestra sincera opinión ya que en estos tiempos no está la cosa como para tirar el dinero.



#2 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 mayo 2013 - 13:29:22

alguien me dice algo????



#3 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 28 mayo 2013 - 16:09:20

Pon fotos mejor

#4 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 mayo 2013 - 18:49:57

Las fotos que tengo son de muy mala calidad, pero no creo que sea necesario fotos para que me deis vuestra opinion.



#5 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 mayo 2013 - 12:59:46

Si la estetica te gusta, es como todos los civic de gasolina irrompible. Luego puedes tener grillos y tal de los plasticos, nada nuevo bajo el sol. Con esos kms tienes coche para aburrirte, comodo, poco gaston si no le hundes a tabla y fiable. Es un buen 2º coche.



#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 mayo 2013 - 15:17:07

A mi me parece muy buen precio...miralo que este todo bien..no tire aceite...como todos los coches mirar la parte baja del motor que no tenga aceitillo fresco goteando...seria algo malo. El resto parece perfecto...y si el dueño es una persona mayor estara casi seguro cuidado al maximo. Ademas las reparaciones que tiene no parecen demasiado caras sumando al precio de venta. Suerte...pero la verdad tiene buena pinta el tema.



#7 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 31 mayo 2013 - 22:46:09

Tengo que decir que ayer hize 485km para nada porque el civic se quedo donde estaba. Resulta que al verlo no estaba tan bien como me dijo su dueño, detalles para el sin importancia como un sillon con una raja de unos 20 cm, volante tan desgastado, pomo desgastado, un aireador roto, reposabrazos vencido, ruedas agrietadas con fecha 2005 (eso si el decia que estaban con el dibujo entero), me dijo que tenia un piloto roto (tenia los dos) un faro desgastado del sol (el otro no, que raro), al comprobar el aceite no tenia apenas nada (la varilla tuve que meterla varias veces para ver el aceite), taloneras mal pegadas con silicona amarilla, el emgrague crujia (supongo que seria de la bomba o simplemente engrase).

 

En fin una pena para tener solo 83.000km, aunque una parte importante es el motor y la mecánica, al menos que este algo cuidado, ¿no creeis?


Editado por PueLLesS, 31 mayo 2013 - 22:49:58.


#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 junio 2013 - 00:11:30

pues si, la verdad es que parecia mal cuidado por lo que dices.



#9 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 junio 2013 - 08:46:16

hiciste bien en no comprarlo entonces...con todos esos sintomas y la falta de informacion que te dió y mas a sabiendas de que tenias que hacer una buena pila de km´s...no da mucho pie para fiarte...y el precio un poco bajo, para esos km´s...seguro que tenia algo mas, por ahi escondido...mal rollo.



#10 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 08 junio 2013 - 16:46:57

Solo el detalle de que casi no mojara la varilla en el aceite ya te puedes hacer una idea de lo cuidado que habra estado el coche.....

sin comentarios




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos