Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles roscada


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2013 - 08:55:44

Buenas, a una suspensión roscada se le pueden cambiar los muelles? ¿El que rebote mas o menos, o la dureza de la suspension, depende del muelle directamente o del resto del amortiguador.

 

Gracias.



#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 mayo 2013 - 09:12:07

dureza va proporcionalmente relacionada ( creo ) con la carga del muelle, lo ideal como mucho juraría que son 12kg alante y 10 atras.



#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2013 - 10:20:13

dureza va proporcionalmente relacionada ( creo ) con la carga del muelle, lo ideal como mucho juraría que son 12kg alante y 10 atras.

 

Pero también dependerá de la elasticidad del muelle, no?



#4 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 mayo 2013 - 18:31:29

Haber natxete olvidate vale, ati lo que te esta pasando es lo q me paso ami con ellas vale las comprastes o te las compraron que creo que fue asi si no me equivoco vale, y el tema es que si tu no las pides con el muelle que tu quieras de dureza te vienen siempre todas en el modelo d2 racing 12k front 12 rear ok, que pasa que para un circuito liso o carretera lisa muy bien pero cuando llegan ya desperfectos en la carretera y vamos a velocidades ilegales ejejjeje, rebota el culo que no es normal y todo eso es debido a la dureza del muelle vale que es tan duro que al volver no esta funcionando ni el bastago hay, solucion si que la hay o venderla y comprarte otra ooo comprarte otros 4 muelles de menor dureza que también los venden sueltos y no llegan 200 los 4 vale, yo tuve oportunidad de venderla y la vendi ahora me pase a la bc racing con 10 alante y 10 atras y de lujo tio hay una diferencia abismal.

#5 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 mayo 2013 - 19:23:14

Hola Ivan, Me gustaría, si fuera posible, que me dijeras que diferencia notas entre ambas suspensiones. Estoy en la tesitura de comprar las D2 o las BC Racing, curiosamente todo el mundo me comenta lo mismo, que mejor las Bc. Yo las pedire con la maxima dureza de muelle, lo ves muy descabellado para uso por calle y alguna entrada esporadica a circuito?

#6 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 mayo 2013 - 19:53:57

Buenas, pues haber yo habiendo probado las 2 ya te digo que la d2 la descartes xque no me gusto nada de nada y eran de 12 y 12 vale, yo despues de verder la d2 estube mucho tiempo enrredando y trasteando comentarios de la gente que hablaba sobre los bc en nuestro coche, yo al final la pille en 10 y 10 pero la queria incluso haber pillao algo mas baja la precarga, pero un forero de s2ki la tenia montada con 10 y 10 el varios amigos de el y estaba muy muy contento con ella y me recomendo que no me tiraria pa atras en comprar la de 10 y 10 ya que no se iba a comportar como la d2 ni de coña, y ya te digo que al final opte x ella y la pille x ebay a tewiwaimports en uk y muy muy bien, me llego rapido rapido, la monte y alucine con la diferencia que llegaba a haber una con otra tio, y yo ahora estoy muy contento con la bc tanto en ciudad como asfalto liso.

#7 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2013 - 20:03:01

Gracias Iván . Tomo nota.

#8 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 mayo 2013 - 20:10:52

Gracias Iván . Tomo nota.

+ 111111

#9 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 mayo 2013 - 20:30:09

Gracias Iván . Tomo nota.


X cierto natxete no se si querras comprarlos o cambiar de suspen, si quieres mirarlos habla con kike el de kdperformance q el te los trae, luego hay mas distribuidores claro pero bueno tu mismo, si tienes alguna duda comentame sin ningun problema antes de q cojas algo a ciegas.

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2013 - 20:42:40

X cierto natxete no se si querras comprarlos o cambiar de suspen, si quieres mirarlos habla con kike el de kdperformance q el te los trae, luego hay mas distribuidores claro pero bueno tu mismo, si tienes alguna duda comentame sin ningun problema antes de q cojas algo a ciegas.

De momento no, gracias. Es por ir enterándome del asunto.
Gracias txo.

#11 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 mayo 2013 - 21:00:48

+ 111111


K24a mira este es otro vendedor en uk que los manda gratis también y los q tiene en venta son como la dureza mia vale q son 10 y 10 ok.

http://item.mobilewe...nid=90734186182

#12 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 mayo 2013 - 21:17:43

+ 111111

K24a mira este es otro vendedor en uk que los manda gratis también y los q tiene en venta son como la dureza mia vale q son 10 y 10 ok.http://item.mobilewe...nid=90734186182

Es de fiar??
Graciassss!! Le hecho un ojo :D

#13 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 mayo 2013 - 21:23:26

Es de fiar?? Graciassss!! Le hecho un ojo :D


Haber no te va a pasar nada que el vendedor tiene 100%100 de votos positivos vale yo aparte de eso siempre lo pago x paypal x si tengo que reclamar algo no haya ningun problema, peros que vamos yo nunca e tenido ningun problema en comprar estas cosas ehhh.

#14 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 mayo 2013 - 21:25:57

Es de fiar?? Graciassss!! Le hecho un ojo :D

Haber no te va a pasar nada que el vendedor tiene 100%100 de votos positivos vale yo aparte de eso siempre lo pago x paypal x si tengo que reclamar algo no haya ningun problema, peros que vamos yo nunca e tenido ningun problema en comprar estas cosas ehhh.


:D

#15 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 29 mayo 2013 - 10:19:30

Muy buenas Yo también ando detras de unos roscaos y viendo lo que estais diciendo de los D2 ya me habeis joio que tenia pensao pillar esos. Los Bc pasarian itv? Arkaitz vas a pillarlos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#16 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 29 mayo 2013 - 10:36:16

Muy buenas
Yo también ando detras de unos roscaos y viendo lo que estais diciendo de los D2 ya me habeis joio que tenia pensao pillar esos.
Los Bc pasarian itv? Arkaitz vas a pillarlos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Los bc como cualquier roscada, hay que homologar.

#17 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2013 - 10:43:28

Y mi pregunta es la siguiente. Yo homologué todo lo que llevaba, y me dieron un proyecto muy bien encuadernado con fotos etc. Escribieron todo lo que llevaba en los papeles del coche. Pagué (como todo en este pais), y se quedaron con mi librillo del poryecto en la ITV. Les pregunte a ver si eso no era para mi, etc...y me dijeron que se lo quedaban ellos.

Vale, ahora voy y quito mis rosacadas (D2) y pongo otras (Pepe). Voy a otra ITV, y les digo que esas rosacadas (las Pepe) son las D2. Y que estan homologadas en ficha.

Como me demuestran que no lo son?

No se si queda claro....

 



#18 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 29 mayo 2013 - 21:47:49

Haber natxete lo que esta claro aqui es el pagar nada mas, tu ahora cualquier cosa que modifiques del coche vas a tener q volver a pagar vale, otra cosa es que en vez de los bc le pongas a tus d2 unos muelles mas blandos y a correr que haciendo eso no se van a enterar, si no de la otra forma vas a tener q pagar otros 300 x la homologacion de la nueva roscada ok.

Y pa ti doctore lo que te a dicho k24 vale tanto la d2 como la bc tienes que hacer proyecto de homologacion vale.

#19 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 30 mayo 2013 - 06:50:45

Y mi pregunta es la siguiente. Yo homologué todo lo que llevaba, y me dieron un proyecto muy bien encuadernado con fotos etc. Escribieron todo lo que llevaba en los papeles del coche. Pagué (como todo en este pais), y se quedaron con mi librillo del poryecto en la ITV. Les pregunte a ver si eso no era para mi, etc...y me dijeron que se lo quedaban ellos.

Vale, ahora voy y quito mis rosacadas (D2) y pongo otras (Pepe). Voy a otra ITV, y les digo que esas rosacadas (las Pepe) son las D2. Y que estan homologadas en ficha.

Como me demuestran que no lo son?

No se si queda claro....

 

 

En la ficha de la ITV no te pone el código de las roscadas? Con el mio no se rompieron la cabeza y pusieron "suspensión regulable en altura", luego el apartado altura viene reflejado el margen que permiten, y siempre me he preguntado que pasaría si mañana decido cambiarlos por otros, ya que he visto por ahí algunas fichas con roscadas y si que tienen especificado el modelo exacto, codigo de homologación, etc.

 

Cuando pasé la ITV desde luego no me dijeron nada ni me pidieron más papeles. Luego pregunté al técnico y lo único que me dijo es que la anotación que tenía era suficiente, aunque simple.


Editado por Aero, 30 mayo 2013 - 06:53:15.


#20 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2013 - 06:53:15

 

En la ficha de la ITV no te pone el código de las roscadas? Con el mio no se rompieron la cabeza y pusieron "suspensión regulable en altura", luego el apartado altura viene reflejado el margen que permiten, y siempre me he preguntado que pasaría si mañana decido cambiarlos por otros, ya que he visto por ahí algunas fichas con roscadas y si que tienen especificado el modelo exacto, codigo de homologación, etc.

Uy.... Luego lo miro a ver que pone.

 

Gracias.
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos