Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles roscada


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 mayo 2013 - 11:40:49

mirad este video

 

Minuto 7:13

 

 

modifican el tarado de la suspen para intentar mejorar el grip.



#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2013 - 11:58:07

Yo lo que flipo es que haya ejemplos de homologaciones en la ficha técnica, sin número de serie de la pieza... Como eso parece que cuela, yo lo que haría sería decirle al ingeniero que me hiciese un proyecto indicando "coche tuneado" a secas (y a tirar millas).

#23 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 mayo 2013 - 12:01:18

Yo lo que flipo es que haya ejemplos de homologaciones en la ficha técnica, sin número de serie de la pieza...

Como eso parece que cuela, yo lo que haría sería decirle al ingeniero que me hiciese un proyecto indicando "coche tuneado" a secas (y a tirar millas).


Hombreeee.... Ya sabes que Spain is different.....jajajajaja

Enviado desde Tapatalk2

#24 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 31 mayo 2013 - 07:56:27

Yo lo que flipo es que haya ejemplos de homologaciones en la ficha técnica, sin número de serie de la pieza... Como eso parece que cuela, yo lo que haría sería decirle al ingeniero que me hiciese un proyecto indicando "coche tuneado" a secas (y a tirar millas).

 

En mi caso es que no fue una homologación específica para añadir las piezas :boing: , el dueño tuvo que hacer una ITV de matriculación por cambio de residencia y en esa inspección obligatoria metió las roscadas, la pena es que de aquellas llevaba un CAI KN y no la metieron en la ficha porque por entonces creo que no se anotaba como reforma.

 



#25 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 09:30:24

Manda huevos, me acaban de llamar de la ITV, que les estan pasando una auditoria, y que no apuntaron la altura de mis muelles y que pase por alli para que la midan.... :yepa: y la metan en ficha. Serán borregos!!!

Eso si, espero que no me pidan que pague, por que lo llevan clarinete.

 



#26 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 31 mayo 2013 - 09:48:05

Auditoria en trapaga? Uiuiuiuiui...

#27 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 09:53:56

Auditoria en trapaga? Uiuiuiuiui...

EN APP+, por Zamudio....



#28 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 31 mayo 2013 - 10:45:31

EN APP+, por Zamudio....

 

okok, porque como hagan alguna auditoría mas por la zona... mas de uno va a llevar sorpresa. :chino:



#29 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 12:21:14

Aqui en Zamudio, me lo miró con lupa el C@$&# que me tocó. J@$~#R parecía un examen..... Ahi no vuelvo.



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 15:39:42

Buenas, a una suspensión roscada se le pueden cambiar los muelles? ¿El que rebote mas o menos, o la dureza de la suspension, depende del muelle directamente o del resto del amortiguador.

Gracias.

 

Yo lo que flipo es que haya ejemplos de homologaciones en la ficha técnica, sin número de serie de la pieza... Como eso parece que cuela, yo lo que haría sería decirle al ingeniero que me hiciese un proyecto indicando "coche tuneado" a secas (y a tirar millas).

 

Pues, yo flipo con varias cosas:

-Cómo os ponéis a cambiar una suspensión sin haceros una idea del resultado final.

-Por qué este país no se ha ido a la mierda hace EONES.

...

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 31 mayo 2013 - 19:56:44.


#31 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 16:38:19

-Por qué este país no se ha ido a la mierda hace EONES.
...
Ja, ja, ja!!!

Seguro que había oxígeno en las botellas??
:-pp

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 19:56:10

Seguro que había oxígeno en las botellas??
:-pp

 

Ójala hubiese habido cianuro!

Ja, ja, ja!!!



#33 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 junio 2013 - 11:21:52

Que tal ira con 8 alante 9 o 10 atras?

#34 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2013 - 18:26:04

De kilos? 12 es demasiado.... 10 dicen q van muy bien. No controlo mucho el tema....
Otra pregunta, el día q tenga q cambiar o se rompan las roscadas y ponga las de serie, que las tengo nuevas, no hay que hacer nada en ficha, no?? O avisar y ya? Porqué como haya que volver a pagar....

Yo lo que flipo es que haya ejemplos de homologaciones en la ficha técnica, sin número de serie de la pieza...Como eso parece que cuela, yo lo que haría sería decirle al ingeniero que me hiciese un proyecto indicando "coche tuneado" a secas (y a tirar millas).

He mirado en ficha y viene hasta el nombre d soltera de la madre del que los ha hecho....:-O

#35 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 junio 2013 - 18:43:21

De serie ap1 lleva de 4 y 5 kg creo , asi que con 8 y 9 ya tendría que ir bien para ir de tramo, no circuito.

#36 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2013 - 18:46:05

De serie ap1 lleva de 4 y 5 kg creo , asi que con 8 y 9 ya tendría que ir bien para ir de tramo, no circuito.

Sólo trae eso de serie? Con 8 y 9 más que de sobra para tramo entonces....

#37 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 01 junio 2013 - 19:02:30

De kilos? 12 es demasiado.... 10 dicen q van muy bien. No controlo mucho el tema....
Otra pregunta, el día q tenga q cambiar o se rompan las roscadas y ponga las de serie, que las tengo nuevas, no hay que hacer nada en ficha, no?? O avisar y ya? Porqué como haya que volver a pagar....
He mirado en ficha y viene hasta el nombre d soltera de la madre del que los ha hecho....:-O

Pues te tocara pagar otra vez las tasas de la itv mas el correspondiente certificado de montaje sellado por el taller.Asi te quitaran de la ficha los roscados,porque todo lo que venga reflejado en la ficha tecnica, tienes que llevarlo puesto al pasar la itv.



#38 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 junio 2013 - 19:31:59

Legalmente si. Otra cosa es que te digan algo por volver a ponerlo stock aqui, que lo dudo.

Editado por Type.r.2005, 01 junio 2013 - 21:16:35.


#39 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2013 - 20:26:56

Bueno...para cuándo llegue ese día habran cambiado las normas como 4 ó 5 veces...ya me preocuparé.
Gracias.

#40 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 01 junio 2013 - 22:19:41

Bueno...para cuándo llegue ese día habran cambiado las normas como 4 ó 5 veces...ya me preocuparé.
Gracias.


Haber natxoooooo, tu ahora tienes un proyecto hecho con esa roscada vale, la cual tienes metida en ficha con sus correspondientes referencias, marca, modelo o lo que sea, tu desde que sales ese día de la
Itv con todo eso apuntao en tu documentacion no puedes modificar nada de nada, todo lo que modifiques tienes que modificarlo en la tarjeta de donde te lo apuntan, y si lo cambias y no dices nada en la itv y se dan cuenta alli date x jodido, y si asi son las cosas y te lo digo de buena fe que tengo 3 amiguetes dentro de la itv y me mantienen al día de ello.

Otra cosa sobre la suspen de los ap1 yo andube con casi un año y se me llegaba a quedar algo blanda llevando los muelles de serie, y si de serie traen pocos kilos pero para mi también se comporta muy blandito ehh, luego como ya dije yo tuve la d2 con 12 y 12 y no trabajaba bien pero no solo x los kilos de los muelles xque la suspen tampoco es que internamente este muy lograda, igual puede q en circuito totalmente liso se comporte bien no digo que no, pero nosotros buscamos las 2 cosas digo yo, strett circuit que son algo mixtas para las 2 cosas, y bien yo me pase a las bc racing al final con 10 y 10 y solo bajandole esos 2 kilos de diferencia a los d2 es una pasada lo que se puede llegar a notar el como esta una trabajada con la otra.

Ami me va ahora bien en todos los sentidos, badenes, baches, carretera irregular, autopa etc....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos