Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muelles roscada


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 June 2013 - 06:05:05

Haber natxoooooo, tu ahora tienes un proyecto hecho con esa roscada vale, la cual tienes metida en ficha con sus correspondientes referencias, marca, modelo o lo que sea, tu desde que sales ese día de la
Itv con todo eso apuntao en tu documentacion no puedes modificar nada de nada, todo lo que modifiques tienes que modificarlo en la tarjeta de donde te lo apuntan, y si lo cambias y no dices nada en la itv y se dan cuenta alli date x jodido, y si asi son las cosas y te lo digo de buena fe que tengo 3 amiguetes dentro de la itv y me mantienen al día de ello.

Otra cosa sobre la suspen de los ap1 yo andube con casi un año y se me llegaba a quedar algo blanda llevando los muelles de serie, y si de serie traen pocos kilos pero para mi también se comporta muy blandito ehh, luego como ya dije yo tuve la d2 con 12 y 12 y no trabajaba bien pero no solo x los kilos de los muelles xque la suspen tampoco es que internamente este muy lograda, igual puede q en circuito totalmente liso se comporte bien no digo que no, pero nosotros buscamos las 2 cosas digo yo, strett circuit que son algo mixtas para las 2 cosas, y bien yo me pase a las bc racing al final con 10 y 10 y solo bajandole esos 2 kilos de diferencia a los d2 es una pasada lo que se puede llegar a notar el como esta una trabajada con la otra.

Ami me va ahora bien en todos los sentidos, badenes, baches, carretera irregular, autopa etc....

Y los tienes metidos en ficha?

#42 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 June 2013 - 13:40:22

Natxete yo aun no los tengo metidos en xque antes de montarlos pase la itv y luego monte todo, y este año quitare llantas, escape y suspen, pasare la itv y volvere a montar todo otra vez jajaja, una mañanita de trabajo en hacer todo nada mas.

#43 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 June 2013 - 08:29:48

He encotrado esto por ahi, a que se refiere con esto?  Sistema de regulación de altura: Independiente. El fabricante no facilita cifras exactas de rebaje, pero según mis estimaciones: Rebaje delantero de +1cm a -7cm y trasero de -1cm a -5cm

BC Racing BR

- Precio aproximado: 1.000€
- País de origen: Taiwán
- Sistema de amortiguación: Monotubo
- Sistema de muelles: Espiral continua
- Sistema de regulación de dureza: Con dial manual, 30 posiciones prefijadas
- Sistema de regulación de altura: Independiente. El fabricante no facilita cifras exactas de rebaje, pero según mis estimaciones: Rebaje delantero de +1cm a -7cm y trasero de -1cm a -5cm
- Copelas: Sí, las delanteras con regulación de caídas
- Tirantes delanteros: Sí


Ventajas:

- Excelente comportamiento, incluso en uso exigente y circuito.
- Aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado.
- Diámetro sobredimensionado del pistón, lo que proporciona una gran rigidez.
- Amplio rango de ajuste en altura y dureza, con excelentes diales de regulación en aluminio, con retorno de muelle para evitar pasarlos en los topes.
- Buen servicio postventa y amplia disponibilidad de repuestos a precios muy económicos.
- A tenor de todas sus características y prestaciones, queda claro que los BC Racing poseen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado:

Desventajas:

- El rango de regulación en altura de la suspensión trasera resulta inferior al de la delantera.
- Las instrucciones de montaje son muy parcas, y la traducción del taiwanés al inglés resulta “peculiar”, por decirlo de una alguna manera.
- A pesar de su gran éxito internacional, BC Racing aún sigue siendo una marca poco conocida en nuestro país.



#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 June 2013 - 09:49:28

Y tienen que ser BC?

Por ese precio yo me pillaría unos KW v1 por ejemplo..

Los roscados chinorris los veo mas para los americanos a los que importar cosas de Europa les sale caro.. pero viviendo en Europa yo buscaría la calidad "en casa"

#45 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 June 2013 - 10:03:20

Y tienen que ser BC?

Por ese precio yo me pillaría unos KW v1 por ejemplo..

Los roscados chinorris los veo mas para los americanos a los que importar cosas de Europa les sale caro.. pero viviendo en Europa yo buscaría la calidad "en casa"

 

Da igual la marca, yo lo que no enteindo es Rebaje delantero de +1cm a -7cm y trasero de -1cm a -5cm.

Yo llevo roscada, y aun no me he atrevido a subirla mas o bajarla mas, supongo que esos datos parecidos vendran en los papeles de las mias. Pero no se qué significan....



#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 June 2013 - 10:16:12

eso son margen en los que se puede roscar la roscada por amortiguador.

O sea que roscandolas al mínimo tendrás el coche delante 1cm mas alto que de serie y roscandolas al máximo tendrás el coche 7cm mas bajo.

Una cosa es el máximo físico que tiene la rosca, pero normalmente el fabricante te indica luego un rango "operativo" (menor que el físicamente posible) y luego la ITV o el TÜV (o lo que sea) tienen otro rango que tienes que respetar si quieres que te la homologuen (normalmente menor que el rango "operativo")

#47 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 June 2013 - 10:17:30

Ahora entiendo. Gracias!!!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos