Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

saludos desde puertollano (ciudad real)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 May 2013 - 16:41:17

saludos a todos los foreros. desde hace días tengo un honda accord 2.2 i-dtec luxury innova automático de 2009. después de muchas horas, y unos cuantos kms encontré el coche que quería. un accord de 2009 con 52000 kms blanco perlado y con llantas de 18 pulgadas. en los pocos días que llevo con el he podido disfrutar de su potencia y su estabilidad. no me imaginaba que el cambio automático fuese tan bien, hace unos cambios suaves y progresivos, aunque en el modo S apura las marchas hasta el tope y genera unas sensaciones mas deportivas.

 

espero compartir con todos vosotros las vivencias, las experiencias y los problemas (esperemos que sean pocos) 

 

siento no poder subir fotos ya que le estoy haciendo unos pequeños retoques de pintura. 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 May 2013 - 00:19:18

Bienvenido, For80, y enhorabuena por la compra!!! Por supuesto que compartiremos experiencias e impresiones. Un saludo



#3 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 29 May 2013 - 23:24:47

bienvenido al foro. Un saludo



#4 for80

for80

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 June 2013 - 16:23:21

gracias por la bienvenida. 

 

despues de comprar el coche lo he tenido que retocar un poco de pintura, sobre todo los paragolpes, y lo he abrillantado para que recuperase el brillo. 

 

también le he instalado unas bombillas de led para la luz de posicion. el contraste entre el xenon y la luz amarilla de la posicion no me gustaba nada.  

 

también le he actualizado el navegador a la version 3.70.

 

una pregunta, ¿alguno de vosotros le ha instalado luces de led en el interior y en la matricula trasera? ¿me podria decir que tipo de bombillas son?

 

 



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 June 2013 - 17:22:33

 

 

una pregunta, ¿alguno de vosotros le ha instalado luces de led en el interior y en la matricula trasera? ¿me podria decir que tipo de bombillas son?

 

 

Las Festoon 31 mm para los plafones de la luz de lectura y el central del techo (las hay de muchos tipos, coge las más baratas que encuentres. Yo te recomiendo estas de 12 leds, que están muy baratas, pero no sé si darán demasiada luz)

http://www.ebay.com/...d=170541523707

 

Y las T10 para puertas ,matrícula y maletero. Por ejemplo, estas http://www.ebay.com/...931296750653567

 

Para matrícula quizá estas vayan bien. Es un solo led, pero de 1w de potencia, e ilumina hacia abajo http://www.ebay.com/...2ba5bc4&vxp=mtr

 

En fin, buscas por ebay con esos parámetros de festoon 31 mm y T10 y hay miles






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos