Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

forocoches

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

lo de las invitaciones no esta nada claro, mejor reservarlas por si vienen tiempos dificiles XD

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Ahora me lo dices West que no me queda ninguna :hacha:

WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

jajajaj nunca se sabe con Ilitri XD

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 796 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

jajajajaj jodeer 100 euros la invitacion??jajaja ahora mismo vende mis 15 invitaciones y le monto unas pocas de chuches al accord :D:D:D

Increible que algunos lleguen a pagar por una invitacion, vamos no me compraba una ni con el dinero de ilitri...

Esto va para el forero que abrio el post te hago descuento especial por 1000 euros te paso las 15 invitaciones..piensalo es una inversion de futuro jajajajajaja

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
100 sera para tontos, por 10, 15 se pueden conseguir, piensalo puedes vender, trollear, etc sin que nadie te diga nada jaja no está mal... :D Para mi ilitri es un crack habre un foro no se preocupa de nada y eso no para de crecer asta pagando Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos