Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras longitudinales para CRV elegance 2013


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 tarugo

tarugo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 mayo 2013 - 18:03:12

Hola, estoy pensando en poner unas barras longitudinales a mi CRV modelo elegance 2013.

 

El problema es que el modelo viene sin railes de base en el techo (los huecos para los tornillos) donde ajustar las barras. Osea que solo trae un embellecedor liso sin las muecas oportunas.

 

Supongo que habrá que disponer primero las molduras, para luego ajustar las barras.

 

Alguien sabe si es muy complicada la operacion y si estoy en lo cierto, o es mejor hacerlo en el concesionario.

 

Y si en conjunto la operacion es demasiado cara.

 

Gracias.



#2 tarugo

tarugo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 mayo 2013 - 11:01:39

Hola, estoy pensando en poner unas barras longitudinales a mi CRV modelo elegance 2013.
 
El problema es que el modelo viene sin railes de base en el techo (los huecos para los tornillos) donde ajustar las barras. Osea que solo trae un embellecedor liso sin las muecas oportunas.
 
Supongo que habrá que disponer primero las molduras, para luego ajustar las barras.
 
Alguien sabe si es muy complicada la operacion y si estoy en lo cierto, o es mejor hacerlo en el concesionario.
 
Y si en conjunto la operacion es demasiado cara.
 
Gracias.



Hola, nadie puede dar algo de ayuda

#3 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 31 mayo 2013 - 13:48:11

A mi me lo hicieron en el conce. No se si sería fácil o difícil.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2013 - 15:51:53

Pero las que quieres poner tú son las longitudinales (van paralelas al coche, de adelante a atrás) o las transversales (las que van de puerta a puerta, por decirlo así) . Es que no me cuadra el título con tu explicación



#5 tarugo

tarugo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 mayo 2013 - 22:20:00

Hola, las que quiero poner son las longitudinales. Este modelo viene solo con un embellecedor liso sobre el techo en cada lateral . Es por eso que supongo que lo primero sera quitarlos y poner unos raíles donde luego acoplar las barras. No se si me explico

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 junio 2013 - 00:21:07

Hola, las que quiero poner son las longitudinales. Este modelo viene solo con un embellecedor liso sobre el techo en cada lateral . Es por eso que supongo que lo primero sera quitarlos y poner unos raíles donde luego acoplar las barras. No se si me explico

Ahora te he entendido perfectamente. Gracias por la aclaración.

A ver si algún propietario más de cRv te echa una mano para elegir



#7 tarugo

tarugo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2013 - 13:00:07

Gracias Carba. ? Nadie sabe nada?

#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 01 junio 2013 - 15:35:54

Pregunta en el conce o en algún sitio de barras de techo ahí te podrán ayudar. Salu2. Enviado desde mi Lumia 900.

#9 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 01 junio 2013 - 18:15:51

Yo no recuerdo el precio, pero a mi no me parecieron caras ( 200- 300 €  mas o menos)



#10 zare

zare

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2012

Escrito 17 junio 2013 - 19:00:31

Hola buenas,

 

Yo también tengo un Elegance y estoyn interesado en ponerme las barras longitudinales. Cuando lo compré el precio que me han dado en el conce eran algo mas de 500€ (ya con IVA) montadas en el coche. Me pareció un robo.

El tio del conce me dijo q tenia clientes q en la anterior generación habian comprado por internet en estados unidos...

Yo hasta q conozca alguien que lo haya hecho no me arriesgo...

pero he visto barras longitudinales (roof racks) por menos de 300$, lo que es una gran diferencia... pero no me animo a montarlas... mi coche es demasiado nuevo ;)

Asi que preguntaré por aqui en tiendas de accesorios... pero me da que de baratas nada!



#11 zare

zare

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2012

Escrito 25 junio 2013 - 11:23:53

Buenas

 

Ayer llamé a Quermotor - Ibericar, en Madrid y me dicen que los montan por 460€, mano de obra e iva incluido.

Como me sigue pareciendo caro, segui mirado en internet y encontré esto:

http://www.amazon.co...e/dp/B00AUBCE2G

Me parece demasiado barato y no estoy 100% seguro q la version americana sea igual a la europea...

 

Por otro lado llamé a un distribuidor de material de reparación y me dicen que valen 414 + iva (y eso sin montar).

 

Alguien ha conseguido un precio "interesante" en España?

 

Gracias!

 

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos