Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El viernes me dan mi CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 29 May 2013 - 20:13:14

Buenas tardes, llevo tiempo mirando este chat y he leido cosas muy interesantes sobre el HOnda Crv. Por ese motivo he optado por comprarmelo, despues de 4 meses de espera por fin me lo dan este viernes, lo he elgido de color negro con tapideria en beage. Ya subire fotos, un saludo a todos

#2 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 29 May 2013 - 23:24:07

bienvenido al foro! aver como esta ese crv esperamos esas fotillos! :boing:



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 May 2013 - 23:33:16

Bienvenido, Edu. Dinos de dónde eres, puede ser útil para alguna consulta que hagas posteriormente. Acuérdate de llevar la cámara de fotos a la entrega del coche, que merece la pena. Quizá dé un poco de corte, o resultar un poco "paleto", pero al final tiene uno las fotos de ese momento, y hace mucha ilusión. Yo no lo hice y me arrepiento, pero es que no sabía nada de la funda, ni nada de eso



#4 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 30 May 2013 - 15:39:52

Vivo en alcorcon, me dan el coche en las rozas, no creo que pueda llevarme la camara de fotos, pero el movil tiene buena resolucion, asi que fotos seguro que hago, las colgare en el foro para que lo veais, ademas tengo pensado(con el tiempo) ponerle en los reposacabezas unas pantallas para los asientos traseros y pedire opinion x si alguien lo ha montado. Un saludo y gracias por todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos