Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones precio/calidad!

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2013 - 09:35:19

Muy buenas!
Vereis, estoy buscando unas suspensiones para mi EK3.
Las V-MAXX SUSPENSION REGULABLE V-MAXX HONDA CIVIC 1995 a 2001 - Innocar-Parts.com
Tienen un precio bastante bueno y homologadas, pero he oido opiniones varias, muchas de ellas negativas... y evidentemente no quiero gastarme el dinero para nada, el coche lo uso a diario, y pues de vez en cuando me gusta irme de ruta con los amigos, por eso digo, son una buena opción?
Si me aconsejais algo mejor ( me da igual que sean de 2ª mano, pero que estén bien) que se pueda homologar y que tengan un buen precio (nada de 1000€).. estaría dpm.
Muchas gracias.

#2 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 mayo 2013 - 15:13:34

Eso de homologadas...no estoy seguro....pregunta antes en la ITV porque con la nueva normativa que entro en Enero....creo que todas necesitan de Proyecto para homologar....Esas por lo que he oido son calidad-precio...no estan mal para un uso normal y alguna alegria alguna vez...pero no esperes demasiado....si quieres algo bueno gasta mas...ve a por k-sport o algo similar.

#3 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 31 mayo 2013 - 22:47:57

Y.. las k-sport cómo tienen el tema homologación?

#4 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 mayo 2013 - 23:41:45

deberías mirar marcas mas decentes... Ksport, miedo me da despues de haberlas tenido... y vale el doble que la Vmaxx, así que imaginate como puede estar fabricado eso!

#5 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 02 junio 2013 - 11:17:47

Me recomiendas algo Jonay? pero ya te digo, no quiero nada de 1000€ el coche lo uso a diario, y si, de vez en cuando me voy por ahí de rutilla, pero poco mas..

#6 civicop

civicop

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 02 junio 2013 - 13:53:35

Hace poco, Tein ha cambiado la gama y sacó a buen precio la superstreet, puede que aún siga en promoción, creo que por unos 700€ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#7 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 02 junio 2013 - 20:18:44

Thx civicop!! voy a ver.

#8 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 00:48:30

Tio... como opciones baratas, yo miraria DGR (es la mas que me gusta por como trabaja, por las posibilidades y los materiales) Kw o la Tein SuperStreet... Estas dos tienen menos ajustes y sin copelas regulables, pero vamos... no ahorres demasiado tio que eso sujeta el coche!

#9 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 03 junio 2013 - 19:57:12

Muy buenas!
Vereis, estoy buscando unas suspensiones para mi EK3.
Las V-MAXX SUSPENSION REGULABLE V-MAXX HONDA CIVIC 1995 a 2001 - Innocar-Parts.com
Tienen un precio bastante bueno y homologadas, pero he oido opiniones varias, muchas de ellas negativas... y evidentemente no quiero gastarme el dinero para nada, el coche lo uso a diario, y pues de vez en cuando me gusta irme de ruta con los amigos, por eso digo, son una buena opción?
Si me aconsejais algo mejor ( me da igual que sean de 2ª mano, pero que estén bien) que se pueda homologar y que tengan un buen precio (nada de 1000€).. estaría dpm.
Muchas gracias.

Mismamente en la pagina que pones estan las weitec en un precio intermedio, ni tan baratas como vmaxx ni de mas precio como kw, tein... y ademas la tienda esa tiene un servicio de homologacion que no es caro.

#10 JDMdelSOL

JDMdelSOL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 555 mensajes
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 03 junio 2013 - 21:14:01

Te comento lo mismo que comente a otro la semana pasada sobre las VMAX, es una roscada de bonito, no esperes que aguanten mucho si vas a ir de tramos, pero no te aguantaran ni esas ni otras por 200€ mas... (dependiendo de lo que cada uno llamemos ir de tramo), personalmente si es para conducir a diario y simplemente para darle un toque mas bonito al coche rebajando-le la altura te las aconsejo. A mi chica se las monte en su ibiza y las tiene homologadas en ficha técnica. Ella no se va de tramos, pero si que le gustan las rotondas y se pega sus curvas a fuego... mejor que muchos XD. Si no te quieres gastar una pasta considerable, yo te las aconsejo, es mas yo tenia pensado repetir con blistein y eibach igual que tenia montado en mi civic, pero  ya paso de jugarme tanto mi carnet que ha estado en la cuerda floja y me voy a montar unas VMAX dentro de un par de meses en el sol, pero claro mi conducción ya esta pasando a ser de abuelito, sera cosa de la edad :D :D

#11 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 22:32:01

Te comento lo mismo que comente a otro la semana pasada sobre las VMAX, es una roscada de bonito, no esperes que aguanten mucho si vas a ir de tramos, pero no te aguantaran ni esas ni otras por 200€ mas... (dependiendo de lo que cada uno llamemos ir de tramo), personalmente si es para conducir a diario y simplemente para darle un toque mas bonito al coche rebajando-le la altura te las aconsejo. A mi chica se las monte en su ibiza y las tiene homologadas en ficha técnica. Ella no se va de tramos, pero si que le gustan las rotondas y se pega sus curvas a fuego... mejor que muchos XD. Si no te quieres gastar una pasta considerable, yo te las aconsejo, es mas yo tenia pensado repetir con blistein y eibach igual que tenia montado en mi civic, pero  ya paso de jugarme tanto mi carnet que ha estado en la cuerda floja y me voy a montar unas VMAX dentro de un par de meses en el sol, pero claro mi conducción ya esta pasando a ser de abuelito, sera cosa de la edad :D :D

Vamos a ver.. tengo un EK3 de casa con las suspensiones de casa que hacen ruido y además es una barca! jejejeje
En cuanto a los tramos.. si, le meto algo de caña, pero vamos, lo hago con las suspensiones de casa, tampoco voy a tope.. por que creo que tal y como está el coche, no es ni mucho menos, para ir a tope.
Al grano, JDMdelSOL si me dices que para diario y de vez en cuando ir de tramos a dar una vuelta están bien... yo creo que me las compraré.
Por cierto, cuantos cm bajan? y.. en cuanto a dureza?
Gracias, siento ser tan pesado, pero tengo un lio en la cabeza que no sé que hacer.
De nuevo, gracias.

Mismamente en la pagina que pones estan las weitec en un precio intermedio, ni tan baratas como vmaxx ni de mas precio como kw, tein... y ademas la tienda esa tiene un servicio de homologacion que no es caro.

Sabes en que se diferencia las V-MAXX de las WEITEC GT?
V-MAXX: http://www.innocar-p...&product_id=726
Weitec GT: http://www.innocar-p...product_id=2556
Has probado alguna de las dos?
Gracias Who.

Tio... como opciones baratas, yo miraria DGR (es la mas que me gusta por como trabaja, por las posibilidades y los materiales) Kw o la Tein SuperStreet... Estas dos tienen menos ajustes y sin copelas regulables, pero vamos... no ahorres demasiado tio que eso sujeta el coche!

Sí, si eso está claro tio.. pero vamos, es para uso diario y de vez en cuando ir de rutilla con los amigos, por eso te digo.
Voy a ver que tal están las suspensiones que tu dices.
Gracias Jonay.

#12 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 junio 2013 - 09:11:17

Si te decides por V-MAXX por ebay las tienes mas baratas envio incluido desde Alemania.

http://www.ebay.es/i...=item5641e1740d

#13 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Escrito 04 junio 2013 - 18:16:49

Vamos a ver.. tengo un EK3 de casa con las suspensiones de casa que hacen ruido y además es una barca! jejejeje
En cuanto a los tramos.. si, le meto algo de caña, pero vamos, lo hago con las suspensiones de casa, tampoco voy a tope.. por que creo que tal y como está el coche, no es ni mucho menos, para ir a tope.
Al grano, JDMdelSOL si me dices que para diario y de vez en cuando ir de tramos a dar una vuelta están bien... yo creo que me las compraré.
Por cierto, cuantos cm bajan? y.. en cuanto a dureza?
Gracias, siento ser tan pesado, pero tengo un lio en la cabeza que no sé que hacer.
De nuevo, gracias.

Sabes en que se diferencia las V-MAXX de las WEITEC GT?
V-MAXX: http://www.innocar-p...&product_id=726
Weitec GT: http://www.innocar-p...product_id=2556
Has probado alguna de las dos?
Gracias Who.

Sí, si eso está claro tio.. pero vamos, es para uso diario y de vez en cuando ir de rutilla con los amigos, por eso te digo.
Voy a ver que tal están las suspensiones que tu dices.
Gracias Jonay.

Ni idea, no he probado ninguna, pero la weitec creo que equivale a una kw v1, igual un poco peor los materiales.

#14 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 04 junio 2013 - 21:12:53

Ni idea, no he probado ninguna, pero la weitec creo que equivale a una kw v1, igual un poco peor los materiales.

:+:

Otra duda que tengo, cómo es posible que en la página web de V-MAXX te las homologuen por 99€, eso no se hace en la propia ITV?
o, cómo funciona ésto? nunca he homologado nada.
Gracias.

#15 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Escrito 04 junio 2013 - 22:02:22

No, la homologacion la hace un ingeniero o empresa de homologaciones,que es la que te da los papeles para poder ir a la itv y que te lo pongan en la ficha tecnica.

Lo que pasa que ahora algunas tiendas venden suspensiones y como tienen algun acuerdo con una empresa de homologaciones, pues te las dan ya homologadas con los papeles, por poca pasta mas.

#16 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 04 junio 2013 - 22:06:16

No, la homologacion la hace un ingeniero o empresa de homologaciones,que es la que te da los papeles para poder ir a la itv y que te lo pongan en la ficha tecnica.

Lo que pasa que ahora algunas tiendas venden suspensiones y como tienen algun acuerdo con una empresa de homologaciones, pues te las dan ya homologadas con los papeles, por poca pasta mas.

Ah, de $%&@ madre!
Gracias who!

#17 JDMdelSOL

JDMdelSOL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 555 mensajes
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 15 junio 2013 - 07:57:33

Cuantos cm bajan?

Antes....
225560_210777105611550_3861269_n.jpg

Despues...

580412_576733759015881_687785082_n.jpg
988662_576732982349292_822147635_n.jpg
y este domingo quiere que se lo baje un poco mas... le quedan como 1,5/2cm por poder bajar mas.

PD: el paquete clinex es de los pequeños.

Editado por JDMdelSOL, 15 junio 2013 - 07:42:40.

#18 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 15 junio 2013 - 20:50:26

Cuantos cm bajan?

Antes....
225560_210777105611550_3861269_n.jpg

Despues...

580412_576733759015881_687785082_n.jpg
988662_576732982349292_822147635_n.jpg
y este domingo quiere que se lo baje un poco mas... le quedan como 1,5/2cm por poder bajar mas.

PD: el paquete clinex es de los pequeños.

Gracias por las fotos JDMdelSOL!

#19 Civickeando

Civickeando

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 15 julio 2013 - 23:33:35

Y.. qué tal éstas?
http://www.ebay.com/...118d8fa&vxp=mtr
Los comentarios de la red son buenos.. Alguien las ha probado?
No sé que montar con un presupuesto de 700€ max.
AYUDA!

#20 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 17 julio 2013 - 16:48:08

Por ese precio tienes una DGR y tienes un distribuidor en el pais para cualquier cosa... ademas de que las llevamos unos cuantos por aquí y se sabe ya como van.

Yo al mejor jamas he probado unas Skunk2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos