Te comento lo mismo que comente a otro la semana pasada sobre las VMAX, es una roscada de bonito, no esperes que aguanten mucho si vas a ir de tramos, pero no te aguantaran ni esas ni otras por 200€ mas... (dependiendo de lo que cada uno llamemos ir de tramo), personalmente si es para conducir a diario y simplemente para darle un toque mas bonito al coche rebajando-le la altura te las aconsejo. A mi chica se las monte en su ibiza y las tiene homologadas en ficha técnica. Ella no se va de tramos, pero si que le gustan las rotondas y se pega sus curvas a fuego... mejor que muchos
. Si no te quieres gastar una pasta considerable, yo te las aconsejo, es mas yo tenia pensado repetir con blistein y eibach igual que tenia montado en mi civic, pero ya paso de jugarme tanto mi carnet que ha estado en la cuerda floja y me voy a montar unas VMAX dentro de un par de meses en el sol, pero claro mi conducción ya esta pasando a ser de abuelito, sera cosa de la edad

Vamos a ver.. tengo un EK3 de casa con las suspensiones de casa que hacen ruido y además es una barca! jejejeje
En cuanto a los tramos.. si, le meto algo de caña, pero vamos, lo hago con las suspensiones de casa, tampoco voy a tope.. por que creo que tal y como está el coche, no es ni mucho menos, para ir a tope.
Al grano, JDMdelSOL si me dices que para diario y de vez en cuando ir de tramos a dar una vuelta están bien... yo creo que me las compraré.
Por cierto, cuantos cm bajan? y.. en cuanto a dureza?
Gracias, siento ser tan pesado, pero tengo un lio en la cabeza que no sé que hacer.
De nuevo, gracias.
Mismamente en la pagina que pones estan las weitec en un precio intermedio, ni tan baratas como vmaxx ni de mas precio como kw, tein... y ademas la tienda esa tiene un servicio de homologacion que no es caro.
Sabes en que se diferencia las V-MAXX de las WEITEC GT?
V-MAXX: http://www.innocar-p...&product_id=726
Weitec GT: http://www.innocar-p...product_id=2556
Has probado alguna de las dos?
Gracias Who.
Tio... como opciones baratas, yo miraria DGR (es la mas que me gusta por como trabaja, por las posibilidades y los materiales) Kw o la Tein SuperStreet... Estas dos tienen menos ajustes y sin copelas regulables, pero vamos... no ahorres demasiado tio que eso sujeta el coche!
Sí, si eso está claro tio.. pero vamos, es para uso diario y de vez en cuando ir de rutilla con los amigos, por eso te digo.
Voy a ver que tal están las suspensiones que tu dices.
Gracias Jonay.