Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda formatos USB Accord 8

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Nergal

Nergal

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord Sedan 2010 2.2 i-DTEC AT EXECUTIVE

Escrito 30 May 2013 - 18:05:46

Supongo que se habrá hablado 1000 veces del tema, pero no consigo encontrar nada al respecto, cuando llevo enchufado el iPhone al usb del coche, no hay problema pero cuando llevo un pendrive con musica cargada de iTunes hay canciones que no reproduce, y no se a que es debido. el formato es .m4a unos si los reproduce y otros no, los que van en mp3 si que los reproduce bien. hay alguna limitacion de la radio para los .m4a.

pd es la version executive sin NAV

Gracias 

#2 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 May 2013 - 19:02:31

Mira en el manual de usuario que te pone los formatos de audio permitidos. Enviado desde el puto móvil.

#3 psych0

psych0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 01 June 2013 - 08:42:44

Yo por ejemplo cada vez que enchufo el nexus4 me pone lo de "no soportado" pero en el xperiaARCs me leia la música... un misterio vaya

#4 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 04 June 2013 - 20:45:24

Los archivos fomato mp4a como los de los IPhone los soporta, el que no soporta es el formato apple lossless y tampoco el formato FLAC, para mi es una putada pero bueno eso es mas raro que lo soporten. En cuanto a los moviles, depende del movil y de las opciones que te permita el movil a la hora de conectarlo (modo almacenamiento masivo y esas cosas).

Un saludo.

Editado por Powertec, 04 June 2013 - 20:46:29.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos