Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda asientos de piel en Tourer

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

popotronic

popotronic

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-DTEC Lifestyle

Hola amigos!

En breve voy a comprarme un Accord Tourer. La idea es la de comprarme el acabado Lifestyle, pero vengo de tener un coche con asientos de piel y la verdad es que me gustaría seguir disfrutando de la piel. La duda que tengo es si para el Tourer hacen el acabado Executive piel con el motor diesel. Según entiendo viendo el catálogo sólo hacen el executive piel en el gasolina. A ver si alguien resuelve mi duda.

Gracias!

Un saludo

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen
Yo tengo el tourer en diesel con acabado executive piel. Asi que ahi tienes la respuesta jeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

popotronic

popotronic

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-DTEC Lifestyle

Hola Dresnot!

Pero de que año es tu coche? Es el último, el de los intermitentes blancos o el anterior con naranjas?

reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

yo también tengo el tourer executive piel

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
El mio es el pre restyling, es decir, intermitentes naranjas. Ni idea de si en el restyling lo han mantenido

Un saludo

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Desde luego, según este listado de precios de Honda, en el tourer no figura el executive piel en diesel. Sólo en el sedan.

http://www.honda.es/...al_20121017.pdf

Pero me estoy fijando en que no está excesivamente actualizada, porque no figura, por ejemplo, el nuevo Civic 1.6 diesel.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Pues vaya cagadón, ¿no?

Tampoco aparece el accord 2.4???? NO ME LO CREO.... será solo para la oferta, algunos ejemplos, no puede ser que hayan quitado el CU2...

Editado por fjusdado, 31 mayo 2013 - 10:04:13.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Hace ya mucho tiempo que el 2.4 no se vende en España, ni manual ni automático ni nada.

Raro me parece que no vendan el calamar con asientos de piel en alguna versión, pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Hace ya mucho tiempo que el 2.4 no se vende en España, ni manual ni automático ni nada.

Raro me parece que no vendan el calamar con asientos de piel en alguna versión, pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

Sí, en alguna versión seguro que sí, pero a lo mejor hay que irse a versiones más altas de gama. Con esto de la poca flexibilidad en equipamiento que tiene Honda!!! O lo tomas, o lo dejas

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Pues en alemania siguen vendiendose TODOS, el Type S para gasolina y diesel, el Exe-Piel para gasolina y diesel, todos en tourer y sedan, y TODOS MANUALES y tu eliges si lo quieres automatico... incluso la calefacción de aparcamiento, de la cual un día hablé que la tenian los audis, pero también los hondas, si la pides claro, es una pasta, y gasta gasolina, pero en paises donde nieva debe ser la ostia... llegar al coche y que esté sin nieve porque le has activado esa calefacción media horita antes...

Y no me creo que les cueste tanto llevarlo a España... si llegan a Alemania, pueden llegar a España, y tampoco me creo que les cueste dinero tenerlo en el catálogo...

En fin, Spain is different que se dice...

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Si se puede comprar en Biarritz también se debería poder comprar en Irún, pero no, Honda es "asín"  :facepalm:

Al menos lo de los asientos tiene arreglo por cuenta de uno, tapizándolos en el color y la calidad que le apetezca al cliente en cualquiera de los muchos talleres del ramo que existen.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Honda y sus equipamientos y opciones.....mal, muy mal y ya, si hablamos de motorizaciones y transmisiones, triste.

Personalmente me parece muy bien que haya versiones en función del equipamiento, pero el cliente debería de poder elegir que es lo que quiere y lo que no....en fin, como siempre, ellos sabrán, pero las ventas ahí están (aparte de la situación económica actual).

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Por curiosidad he mirado lo que tienen a la venta si lo quisiera comprar nuevo, y lo que veo es que yo NO compraría el Accord hoy. El automático (que ya de entrada no lo compraría con el motor 2.0) solo se vende en versión Lifestyle, sin techo solar, ni piel, ni nada de lo que esperas encontrar en una berlina con clase y de nivel. El EXE piel, que si tiene esas cosas, solo se vende con cambio manual...

Luego dirán que no venden, pero ya es penoso que haya que tirar de los usados que haya a la venta para comprar lo que uno quiere.

vicsan

vicsan

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive piel

Yo acabo de comprar un sedan executive piel, este mismo mes, de hecho me lo entregaron ayer y en el concesionario honda cuando miraba los modelos el vendedor me dijo que el tourer en acabado executive piel que se dejaba de hacer, asi que si queda alguno será de los que tengan en stock.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Se deja de hacer no, se deja de vender, en Alemania se sigue vendiendo, por lo que hacerse se hace... es vergonzoso lo de Honda España por lo que se ve...

henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Si lo que quiere Honda España es NO VENDER, entonces van por el buen camino, sin duda.

Editado por henry79, 01 junio 2013 - 15:51:12.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Ya ves, precisamente el EXE PIEL parece el más vendido... y lo quitan.

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
Si esta decision en cuanto a acabados y versiones es un completo desproposito, veremos lo que venden con los accord 9gen, ahi si que van a ir a pique las ventas.

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

J@$~#R, qué pena. La política comercial de Honda en España roza el esperpento. Vale que, al igual que casi todas las marcas japos, por no decir todas, vendan sus coches en base a paquetes de equipamiento cerrado, con lo que ello supone, pero que se deshagan de la versión más vendida tanto en berlina como en tourer.....

Últimamente estoy viendo muchos comfort con matrículas más o menos nuevas aquí en Madrid. Imagino que será por la oferta que sacaron para quitarse el stock de ese acabado y no para "vislumbrar" un adelgazamiento de gama. Espero..... 

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Hombre para el que tenga un Exe piel 2.4 manual, es una maravilla, el precio del mismo se mantendrá mejor...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos