Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valorar la extensión de la garantía


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 30 mayo 2013 - 22:24:23

Buenas noches a todos.

Quería saber en cuanto se puede valorar la extensión de la garantía a la hora de comprar un segunda mano. No hablo de intangibles, sino de valor material. ¿500 euros por 21 meses por ejemplo.

Gracias.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 31 mayo 2013 - 00:10:07

a que te refieres?? A que si pagas X dinero te dan mas tiempo de garantia en segunda mano?? Particular o empresa?? Las garantias de segunda mano son muy limitadas, asi que yo no la valoraria mucho, solo dan garantia de pocas cosas, lo demas no lo suelen cubrir asi que enterate bien.



#3 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 31 mayo 2013 - 06:17:18

No, me refiero a comprar un coche de segunda mano a un particular y que tenga garantía de 5 años, de los cuales ya han pasado 3 y medio por ejemplo. Ese año y medio que le queda al coche, más ó menos, ¿qué valor tiene?.

#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 mayo 2013 - 12:58:14

El que tú le des. Yo no le daría casi ninguno ya que eso lo han "medio regalado" vinculado, eso sí, a pasar todas las revisiones en el conce. Y lo que cubre, que será básicamente el motor y poco más, no es algo que se suela romper en un Honda de tres años y medio.



#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 31 mayo 2013 - 14:55:49

No tiene ningun valor, todo lo contrario te tendria que pagar el tio jajaj. Te lo digo porque te obligan a pasarlo en el concesionario y pagaras mas de lo que debes en las revisiones, aunque solo tendrias que pasarla 1 vez mas. Aun asi ya te digo que no lo valoraria nada, esa garantia también es muy limitada y solo te cubre lo principal.

La ampliacion cuando yo compre el coche, me la regalo el vendedor, en su momento costaba 500€ segun me dijo el.



#6 juanje1

juanje1

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 IDTEC Innova 2010

Escrito 31 mayo 2013 - 14:56:17

Ok, a eso me refería.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos