Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿comprar un CRV 2004?, Necesito ayuda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 31 mayo 2013 - 12:45:13

Hola a todos, soy mas asiduo al hilo del accord ya que tengo un 2.2 ictdi del 2007 del que por cierto estoy muy contento. 

En fin me dejo de rollos y voy al grano, mi hermana se quiere comprar un coche y como a casi todas las mujeres, le gustan los suv, pero el presupuesto no es muy boyante. El caso es que me ha encomendado la labor de buscarle un coche bueno, bonito y barato (a poder ser un crv). 

Mirando mucho el mercado a lo que puede acceder es a un CRV 2.0 vtec manual ya que los diesel cuestan de 2000€ a 3000€ mas.

El uso que le va a dar es para fines de semana con desplazamientos en ciudad y alrededores, en verano a la playa que esta a unos 180km ida/vuelta.

 

He encontrado uno con 132.000km 2.0 vtec 2wd (supongo que es tracción delantera), manual y terminacion comfort.

 

Me gustaría que me dieseis informacion sobre el consumo, equipamiento del modelo comfort, comportamiento en carretera, mantenimiento, si la itv es el mismo precio que un gasolina normal, posibles averias, distribución y en que me tengo que fijar a la hora de comprar uno.

 

Pues un saludo a todos y espero que me orienteis.



#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 junio 2013 - 00:56:53

Muchos de estos no habrá por aquí. La ficha técnica te puede proporcionar algunos datos: http://www.coches.ne...31101-ftft.aspx



#3 sec

sec

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0

Escrito 09 julio 2013 - 09:21:06

Que yo sepa todos los crv del 2000 a 2006 eran tracción total(cuando patinan las delanteras pasan fuerza a las traseras,etc,etc), el motor es eterno, revisar GPS y CD si lo tiene, fallaban mucho y poco más.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos