Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

homologacion piezas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 marco43

marco43

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ninguno

Escrito 02 June 2013 - 12:52:20

Buenas a todos, pues vereis estoy aver si me compro un civic eg6 y tengo visto uno que me sale bastante bien de precio, el coche lleva semibaquets, volante, suspension, llantas, escape directo, centralita cambiada, filtro, y algo mas que me olvido, el caso esque no tiene nada homologado y no tiene papeles de ninguna de las piezas instaladas, alguien sabe cuanto me puede salir homologarlo? 

Creo que lo mas importante a la hora de homologar seria la suspension y los semibaquets. Tampoco tiene las piezas de serie.

 

Gracias y saludos!



#2 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 02 June 2013 - 14:58:32

buenas yo te cuento sobre mi experiencia al homologar mis piezas, del escape directo olvídate eso no lo homologas, de los semibaquets te digo que muy pocos son homologables y necesitan las bases adecuadas y aun asi necesitarías ir a inta a hacer las pruebas de frenada y cinturón y eso es mazo de pasta, lo del volante ni idea pero si de serie no lleva airbag no creo que sea problema, llantas es fácil, centralita no lo se pero me imagino que no se puede y si se puede suena caro, la suspensión si no tienes los papeles te tocara tomar muchas medidas y números de referencia de muelles y supension para que el ingeniero lo estudie, yo por homologar suspensión (yo tenia los papeles) llantas y paragolpes 650€ los semibaquets me toco quitarlos y venderlos y el escape también lo quite, el filtro lo llevo sin homologar.

 

espero haberte ayudado pero si te lias a homologar eso ten paciencia y dinero, y otras cosas te tocara quitarlas.

 

un saludo



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 June 2013 - 15:34:58

Entre lo que te puede costar y la de quebraderos de cabeza que vas a tener.....te vale más comprarte un bicicleta



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 June 2013 - 16:40:03

Ese tipo de coche no sirve ni para despiece, es mio opinion, para tandero mas un remolque tiene un pase, pero hoy dia homologar todo eso sin papeles, sin referencias, con piezas no homologables, sin certificados de taller de su montaje.... olvidate.



#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 June 2013 - 16:47:49

semibaquets: si lleva su contraseña si (por ejemplo sparco, recaro...)

volante: si no lleva airbag de serie sin problemas

suspension: sin problemas

llantas: sin problemas

escape directo: se puede pagando mucho

centralita cambiada: se puede pagando mucho

filtro: se puede pagando mucho

 

el escape lo quitas para la itv, la centralita no se daran cuenta y el filtro si le haces una caja para que no se vea sin problemas en la itv.

El costo sera unos 500-600€ por lo menos



#6 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 02 June 2013 - 16:56:13

Demasiado quebradero de cabeza, olvidate



#7 marco43

marco43

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ninguno

Escrito 02 June 2013 - 22:06:51

Gracias por comentar y aconsejarme sobre esto, me olvidare del coche porque me tirare una vida para homologar cosas y encima pagando mucho dinero, si todavia tubiese las cosas de serie si pero sin ellas encima sera muy complicado

saludos y gracias chicos!



#8 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 03 June 2013 - 20:27:38

Gracias por comentar y aconsejarme sobre esto, me olvidare del coche porque me tirare una vida para homologar cosas y encima pagando mucho dinero, si todavia tubiese las cosas de serie si pero sin ellas encima sera muy complicado

saludos y gracias chicos!

 

 

buena elección.

 

suerte con la búsqueda



#9 miguel1878

miguel1878

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ferio 97

Escrito 30 June 2013 - 19:53:04

yo tengo un civic ferio 97 con un b16a2, suspensiones, escape magnaflow, llantas 205-40r16, y no esta homologado aun.

del motor no tengo papeles ni certificado de taller, de las suspensiones si tengo certificado de taller, del escape también, de las llantas no.

en cuanto me podria salir esto de precio y si se puede homologar?

 

ahhh una cosa mas, el escape me parece que hace mucho ruido, es un magnaflow M6 e9 03 9107 y esta super bajo de altura



#10 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 03 July 2013 - 22:21:27

Quien te lo va a decir mejor es tu ITV mas cercana, ves hablar con el ingeniero, creo que es la mejor opción y la mas acertada.



#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 July 2013 - 02:35:23

los amortiguadores bien, el escape si no tiene certificado tipo duramas olvidate, las llantas no hay problema y si son equivalentes no es necesario homologar.

 

El motor ya es otro mundo, lo mejor es que hables con alguna empresa que se dedique a las homologaciones y ellos te indican que necesitan, precio, ... el certificado taller normalmente te lo hacen las mismas empresas de homologacion a cambio de dinero






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos