Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cerraduras ED7


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Alcorte1

Alcorte1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ED7 91'

Escrito 02 junio 2013 - 13:58:09

Muy buenas a todos, abro este tema para ver si me podeis echar una mano! :)

 

Os cuento, me he comprado un Civic ED7, y en la puerta del piloto no lleva bombin, con lo cual me toca abrir desde el copi, y luego quitar el seguro por dentro de la del piloto, vamos un coñazo... queria saber si me podiais decir, donde puedo encontrar una cerradura, o alguna tienda donde las hagan, o por Ebay, si hay algun sitio, yo es que es mi primer coche, y la verdad que estoy perdido en este tema, y no tengo ni idea de donde encontrar recambios para este coche, la cerradura de un CRX, sirve? el bombin y demas?

 

Saludos, y Gracias de antemano!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2013 - 16:26:24

Te servirá la de un crx y la de un concerto, pero puedes sacar el bombin de la puerta derecha y montarlo en la izquierda. El problema será si solo falta el bombin o tambien el varillaje de la puerta.



#3 Alcorte1

Alcorte1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ED7 91'

Escrito 03 junio 2013 - 14:38:45

Pues creo que no tiene el varillaje... tendre que buscarme un despiece, o llevarlo a algun sitio que me hagan unas cerraduras partiendo de la llave.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos