Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Correas de Distribución Accord VI

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

NaTxO

NaTxO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:K24 / S62B50

Hola a todos, tengo un accord VI desde hace unos días, cuando lo compré su unico dueño me dijo que le sonaba que las correas estaban cambiadas, yo miré las de la bomba y A/C y me parecieron que estaban bastante bien, pero el hombre revisando las facturas se ha dado cuenta de que no, no están cambiadas.

Cuenta con 127.000 km así que le tocaban hace 7000 km, alguno de vosotros tiene el procedimiento para cambiarlas o la ha cambiado?

Ya le he hecho la distribución a un par de coches pero siempre he contado con documentación técnica o bricos muy bien explicados y.

Pero de este motor: F18B2 no encuentro nada, solo de los hermanos f22 americanos.

Otra cosa, en Honda me han dicho que no hace falta cambiar ni tensores ni bomba de agua hasta la segunda revisión...esto me hace desconfiar un poco...

Un saludo a todos 

NaTxO

NaTxO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
nadie?

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

El el subforo de mecanica seguro que te ayudan ;)

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

En la página 18 del censo de nuestros Accord tienes una bonita sorpresa en forma de manual de taller. Algo pondrá al respecto, digo yo.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Pero que mala leche tienes hoy jodio :hacha:

:calvo:

NaTxO

NaTxO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

En la página 18 del censo de nuestros Accord tienes una bonita sorpresa en forma de manual de taller. Algo pondrá al respecto, digo yo.

Gracias ya lo he encontrado, llevaba días buscando y no encontraba nada por eso he hecho la consulta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos