Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Recorrido limpiaparabrisas

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Buenas, he estado buscando pero no he visto nada al respecto.

Llevo con el coche unos dos meses y estoy encantado con él (desde que solucioné el taqueado de neumáticos traseros que me hacía hervir la sangre...).

Solamente una cosa, nada importante, pero sí molesta. El limpia del conductor, al accionarse, cuando sube arriba del todo, pega creo que en el marco y da un golpe. ¿Se puede corregir el recorrido para que no ocurra?

Gracias!!!

Por cierto, acabo de comprar unas llantas en 18 usadas en ebay.de y tengo apalabrados unos 225/45/18 así que en breve colgaré unas foticos....

Editado por sankatakatan, 03 junio 2013 - 22:14:51.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Se afloja la tuerca de la base del limpia se saca y se vuelve a meter en la posicion deseada para que no golpee, apretamos y listo. Asi en plan generico.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Se afloja la tuerca de la base del limpia se saca y se vuelve a meter en la posicion deseada para que no golpee, apretamos y listo. Asi en plan generico.

+1

sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Gracias. no me había tocado nunca.

Saludos!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos