Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

falsos avisos del sistema cmbs


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 lcx352

lcx352

    Miembro

  • Banned
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coche de caballos

Escrito 04 June 2013 - 00:40:33

Hola, tengo un CRV innova desde hace más de dos años, y muy de vez en cuando el sistema cmbs me da como falsos avisos. La verdad es que como me lo hace tan de tarde en tarde, nunca me acuerdo de comentarlo en el taller, pero como hoy me lo ha vuelto a hacer, y he entrado por aqui para ver otras cosa, me he acordado y así os lo consulto.

 

Me lo hace siempre bajando cuestas no muy pronunciadas, o en curvas, y siempre a velocidades bajas, no más de 30 km/h y sin ningún coche delante. Solo es el primer aviso, simplemente se enciende la luz en el salpicadero y pita durante apenas una décima de segundo. 

 

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Puede ser por que el coche no esté especialmente limpio? Tampoco es que esté "lleno de mierda" pero si tiene algo de polvo.

 

Gracias.


Editado por lcx352, 04 June 2013 - 00:43:59.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 June 2013 - 08:29:31

¿Llevas la H delantera bien limpia? Detrás está el radar....

A mí siempre me ha dado avisos con fundamento, como tener delante un obstáculo (una valla por ejemplo) en un recodo de una calle estrecha. Por lo demás, NADA, bien.

Pasa por una concesión y que te metan el HDS, por sí acaso.....

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 June 2013 - 11:14:15

........Y por favor, preséntate en el subforo correspondiente Cabe la posibilidad de que ya lo hubieras hecho y en alguna caída del foro se haya eliminado. Aún así, pásate por aquí http://clubhondaspir...presentaciones/






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos