Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Filtro de aire Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Draudebi

Draudebi

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Buenas,

Este finde estuve haciendo la revisión de mi accord. El problema es que el conce me decía que ellos cambian el filtro de aire a los 40.000Km

Desmonte el filtro y la sorpresa fue adjunto foto con unos 30.000km el filtro negro como el carbón. No entiendo como un motor 2.0c.c vtec

tenga el filtro tan pequeño, . En la proxima revisión a los 20.000 km mas cambiare el filtro del aire. No creo que sea culpa mia porque habitualmente circulo por autovia, sino que el tubo admisión del motor esta mal situado de serie o me pegue mucho a los humos de los culos de los vehiculos.

Me gustaría saber si alguíen tiene el mismo problema.

Resumen: 60.000Km y dos filtro de aire cambiados :uff: .

Un saludo.Archivo adjunto  filtro de aire.JPG   130,54KB   52 descargas

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At
Pues la verdad es que está que da pena....

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Lo mejor es no poner filtros de papel.

Compra un filtro K&N y tema resuelto compañero ;)

Un filtro K&N es lavable y dura toda una vida.

Por eso lo mejor es no hacer caso del manual ni de los conces, un filtro de papel con mas de 25 mil kilometros es demasiado.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

En la foto la verdad si parece pequeño, el del I-DTEC es bastante mas grande, pero yo lo desmonte cuando el coche tenia 30000 arpox creo recordar y también estaba sucio, similar al tuyo. La marca del filtro es Toyo Roki y cuesta unos 28 lereles.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Otra cosa, un filtro de papel con esa mierda XD hace que suba el consumo, que el coche de sintomas como de tener menos potencia etc etc...

Un atmosferico vive del aire y este, cuanto mas limpio sea mejor.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Supongo que a los atmosfericos les influira mas, a mi el consumo no me subio, ni note merma de rendimiento, pero vamos yo se lo cambie XD por que soy tiquismiquis XD pero la verdad que filtro de los cojones no es nada barato comprado con otras marcas, eso si se ve bastante solido y lleva

una estructura de plastico para que no se deforme.

Editado por Powertec, 04 junio 2013 - 22:03:10.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Supongo que a los atmosfericos les influira mas, a mi el consumo no me subio, ni note merma de rendimiento, pero vamos yo se lo cambie XD por que soy tiquismiquis XD pero la verdad que filtro de los cojones no es nada barato comprado con otras marcas, eso si se ve bastante solido y lleva

Un KN te cuesta menos que dos normales, y te dura muchisimo mas y lo puedes limpiar cada 10.000km para llevarlo siempre limpito...

Draudebi

Draudebi

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

El filtro K&N cada 20.000Km limpiar y listo. Tendre problemas con la admisión. Que precio tiene mas o menos.

Tienes razón warriors el filtro aire es el pulmón del motor, como este como el mio todo carbura mal.

Quien lo vende los tuning o lo puedo encontrar en una tienda de recambios normal. Yo uso normalmente filtros MANN pero para mi accord no hay aun, le puesto el original otra vez 30 pico + iva.

Un saludo.

Fjusdado que usas original o K&N.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Con la admision no vas a tener problemas, le va sentar mejor que el de casa, ya lo veras ;)

En la tienda del Foro (Tienda Racing, tuning no, tuning caca XD ) lo puedes pedir. Espera que te paso en enlace a la tienda ;)

Aqui tienes el enlace a la tienda del foro:

CHS Racing - Taller / Tienda Oficial del Foro

http://chsracing.com...nda-accord.html

kn-honda-accord.jpg

Ahi lo encontraras ;)

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

buenas noches compañero, yo en el 2.4 tengo el mismo filtro que tu y me pasaba lo mismo, le compre un k&n y un kit de limpiador y aceite y cada 10000km filtro nuevo a coste cero, el filtro creo recordar que me costo unos 60€ y el kit de lavado unos 15€, por una inversion de 75€ tengo filtro limpio cada 10000km para toda la vida del coche.

saludos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Me gusta que seas asi de tiquismiquis XD , nunca esta de mas ;)

Si que le influye si, aunque a los turbo también eh, pero algo menos ;)

El K&N ronda los 90 110 euros, segun donde lo veas ;)

buenas noches compañero, yo en el 2.4 tengo el mismo filtro que tu y me pasaba lo mismo, le compre un k&n y un kit de limpiador y aceite y cada 10000km filtro nuevo a coste cero, el filtro creo recordar que me costo unos 60€ y el kit de lavado unos 15€, por una inversion de 75€ tengo filtro limpio cada 10000km para toda la vida del coche.

saludos.

Chico listo XD

Editado por warriors, 04 junio 2013 - 22:25:11.

Draudebi

Draudebi

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

Ok estare vigilando el filtro y a la proxima K&N Gracias por la información...

Saludos para todos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Gracias a ti :okk:

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Yo compré el KN en alemania (es donde vivo) para el 2.4 de la 8ª generación por 48 euros...

Era en http://www.autoteilemann.de/, lo dije cuando lo cambié en el hilo de mi coche me parece... pero vamos... si necesitais algo mas de info me lo decis... creo que para los diesel no tenian, pero todo es mirar.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Yo con 42000 km aun no me habian cambiado el filtro de aire , me fui de viaje a poprtugal y note que me gastaba, segun reloj mas de medio litro por encima de lo normal, que suele ser 6.2 en carretera(es diesel) al regresar del viaje lo cambie y todo volvio a su ser.....se me acaba la garantia en 3 meses por eso lo hice, porque no pienso volver al conce.

Ahora bien ese filtro del que hablais de que esta hecho? y con que se limpia?.....hay  para diesel de 8º?, hago estas preguntas porque el precio parece interesante.

saludos

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

En vez de ser de papel es de algodón, garantía de 1 millón de millas, vamos 1.600.000 km, casi seguro que no llega... jajajajajaa... se limpia con un kit limpiador que cuesta 15 euros me parece... y te vale para varias veces... y lo de para diesel del 8ª... tendrías que buscarlo, yo no tengo ni idea... se que para gasolina 2.4 lo hay...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Yo con 42000 km aun no me habian cambiado el filtro de aire , me fui de viaje a poprtugal y note que me gastaba, segun reloj mas de medio litro por encima de lo normal, que suele ser 6.2 en carretera(es diesel) al regresar del viaje lo cambie y todo volvio a su ser.....se me acaba la garantia en 3 meses por eso lo hice, porque no pienso volver al conce.

Ahora bien ese filtro del que hablais de que esta hecho? y con que se limpia?.....hay  para diesel de 8º?, hago estas preguntas porque el precio parece interesante.

saludos

Te equivocas de sitio donde preguntar ;) Mas arriba tienes un enlace a la tienda, alli te diran todo lo que necesites saber.

Editado por Warriors, 05 junio 2013 - 16:59:40.

Draudebi

Draudebi

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

Se me olvido comentar un problema, cuando hice la revisión de mi honda. 

Borre el testigo de alarma de revision, y solo se puede borrar o hay alguna opción para poner los Km que quieras, por que esta capado y solo me deja borrar y se queda con 360 dias que deve ser lo que me ponian en el conce.

Saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Vosotros sabeis alguna marca de filtro lavable para el i-DTEC? En la tienda del foro no he visto nada, como siempre, ya paso de mirar, solo hay para gasolina :(

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Mr, alli hay un tema que pone: ¿No encuentras algo? este es tu post!

La verdad, no se si hay para el diesel ;)

En ese tema puedes deja tu pedido o pregunta, y los de la tienda te responden ;)

Aqui te dejo el tema que te digo: No encuentras algo? este es tu post

Editado por Warriors, 05 junio 2013 - 20:39:01.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos