Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Filtro de aire Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Ciertamente me parece razonable una medida intermedia. Limpiar el filtro cada 10000Km es ideal, incluso 15000, de todos modos lo que leo es que los K&N hay que limpiarlos a menudo, así que ya sabes lo que toca y visto el proceso de limpieza se lleva unas horas incluido el tiempo de secado, he leido comentarios de gente que lo ha limpiado y por cualquier cosa necesitaba el coche y tenia el filtro mojado ...

Lo de cambiar el filtro de papel cada 10000km no me parece razonable, están diseñados de otra manera, si te indica cambiarlo cada 60000Km, ne parece que hacerlo cada 40000km ya estaria bien.

Yo lo suelo cambiar cada 40000Km y la verdad, sale sucio pero nada alarmante.

Lo estoy meditanto, no es una cuestión económica de cual me sale más barato, es una cuestión de poner en la balanza el tener filtro limpio cada 15000km pero con un mantenimiento adicional que es un coñazo o cambiarlo cada 40000km en 10 min y sin complicaciones.  Si mirase solo la parte económica ni me lo planteaba, mi filtro cuesta 15€, entre lo que cuesta el K&N y productos de limpieza no lo amortizo.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Yo cambié el filtro de papel al KN con 3000 km, por lo que el de papel lo tengo en casa, y cuando limpie el KN, pongo el de papel, hasta que el KN esté seco  :chino:

En lo que mas se lleva es en secarlo, limpiarlo en si no creoq ue sea mas de 10 minutos, incluido el engrase... lo que pasa que tardará en secar, pero vamos... no me alarma, como digo, tengo el de papel para ese día tener el coche... Yo creo que será psicológico, pero... prefiero llevar siempre el filtro limpio... y el de papel, viajando en alemania y rep checa que está lleno de coches diesel, con 3000 km que tiene, ya esta sucio... cuando llegue a 40.000, no se si estará mucho mas o mucho menos, pero como sea proporcional, debe dar asco... puedo hacerle una foto al filtro de papel...

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Bueno, ya que no hay lavables para el 8ª i-DTEC, he comprado un recambio de JapanParts, 15€ el filtro de aire, lo he cambiado y por ahora perfecto, es un filtro para 10.000km (hasta la próxima revisión), ya me iré fijando si se enguarra mucho.

Eso si, me gustaría tener un BUEN filtro de aire, y lavable, pero los diesel Honda son malvistos hasta por los Honderos, y eso que para mi, es uno de los mejores motores diesel hechos nunca... pero hay gente que no los aprecia :(

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Bueno, ya que no hay lavables para el 8ª i-DTEC, he comprado un recambio de JapanParts, 15€ el filtro de aire, lo he cambiado y por ahora perfecto, es un filtro para 10.000km (hasta la próxima revisión), ya me iré fijando si se enguarra mucho.

Eso si, me gustaría tener un BUEN filtro de aire, y lavable, pero los diesel Honda son malvistos hasta por los Honderos, y eso que para mi, es uno de los mejores motores diesel hechos nunca... pero hay gente que no los aprecia :(

Mr., una cosa es el cachondeo que a veces se pueda tener, y otra el no reconocer que son fantásticos (eso, sí, nunca en público) :mrgreen2:

De hecho este mensaje se autodestruirá en 5.....4.......3..........2........1...........

040218_dynamite.gif

Draudebi

Draudebi

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Buenas,

A los 10.000km lo mirare, depende como este.

Adjuntare un foto.

Y sino a los 20.000Km cuando tenga que hacer la revision lo cambiare.

Tampoco nos vamos a discutir por 30 pavos que me costo el filtro de aire original HONDA.

El problema que veo es que es muy pequeño en comparacion con el que llevaba un VW que tenia 2.0 115cv que era casi el doble que el de el Honda 2.0 155cv.

Un saludo.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Mr., una cosa es el cachondeo que a veces se pueda tener, y otra el no reconocer que son fantásticos (eso, sí, nunca en público) :mrgreen2:

De hecho este mensaje se autodestruirá en 5.....4.......3..........2........1...........

040218_dynamite.gif

Ni en público ni en pribado ;)

Cuando la culata de un i-dtec llegue a ser tan bonita y compleja como la de, por ejemplo, el R20 de las fotos si que lo podremos reconocer.

Archivo adjunto  R20A3 1.jpg   352,65KB   20 descargas

Archivo adjunto  R20A3 2.jpg   383,81KB   20 descargas

Impresionante los mecanizados y el meter 5 levas por cilindro en tan poco espacio :chino:

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Yo acabo de mirarlo con 20.000Km, estaba ligeramente sucio pero aguanta perfectamente los 40.000, de hecho mi libro de mantenimiento marca el cambio cada 45.000Km que es como me lo han hecho en el conce los 5 años que ha pasado las revisiones oficiales. Le he pegado un sopladillo y listo.

Así que después de sopesarlo voy a pasar del K&N por que algunas cosas no me terminan de convencer.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Con la admision no vas a tener problemas, le va sentar mejor que el de casa, ya lo veras ;)

En la tienda del Foro (Tienda Racing, tuning no, tuning caca XD ) lo puedes pedir. Espera que te paso en enlace a la tienda ;)

Aqui tienes el enlace a la tienda del foro:

CHS Racing - Taller / Tienda Oficial del Foro

http://chsracing.com...nda-accord.html

kn-honda-accord.jpg

Ahi lo encontraras ;)

Alguien que tenga este tipo de filtro... en nada hago 10.000km con el filtro, y mi idea es limpiarlo cada 10.000 km el filtro... y para ello necesito un limpiador, y un aceite... bien, he visto que por 15 euros tengo un kit limpiador+aceite, y puede estar bien, pero por 25 euros, tengo 1 galón del aceite este... mi pregunta es... para cuantas limpiezas del filtro da con 250ml que vienen de aceite en el limpiador? Imagino que por lo menos para 3 o 4... ¿no? ¿Me merece la pena pillar a medias con mi hermano 4 litros de cada cosa por 50 euros en total, y tener 2 litros de limpiador y 2 litros de aceite de filtros?

Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Hola Buenas!!Estoy interesado en ponerle un filtro, pero nunca se cual ponerle cual sera compatible ni nada de eso... perdón jejeje! la cosa es que tengo un Honda Accord 8, 2.0 Ivtec y me encantaría ponerle un buen filtro, que si ademas le da un toque de sonido , pues ya seria la pera jajaja! e visto anteriormente este que habéis puesto http://chsracing.com...nda-accord.html pero pone 2.4 sera compatible con mi 2.0?? ademas me podriais pasar algún enlace con el kit ese del limpiador y demás? se que estoy frito en esto, si alguien pudiera ayudarme! graciassssss! :D

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

No vale el filtro del 2.4 en el 2.0... no tienen la misma forma... yo vuelvo a preguntar por el liquido de limpiar y el aceite... merecerá la pena pillar 2 litros de cada? Cuanto se gasta de cada uno en cada limpieza?

HONDAMILANO

HONDAMILANO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:ACCORD

hola yo mire ayer el filtro del aire, y estaba negro y como si llevara aceite o yo que se .. una preguntilla le puedo poner uno sin el aceite ese que le echan en la honda . vamos un filtro normal ? un saludo a todo/As

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

No vale el filtro del 2.4 en el 2.0... no tienen la misma forma... yo vuelvo a preguntar por el liquido de limpiar y el aceite... merecerá la pena pillar 2 litros de cada? Cuanto se gasta de cada uno en cada limpieza?

con dos litros de cada tiras el coche y no lo as gastado, yo tengo dos botes, jabon y aceite, de 125ml cada uno y ya he limpiado el filtro dos veces y me queda un poco mas de la mitad, si limpias cada 10000km estara menos sucio y usaras menos material.

saludos.

hola yo mire ayer el filtro del aire, y estaba negro y como si llevara aceite o yo que se .. una preguntilla le puedo poner uno sin el aceite ese que le echan en la honda . vamos un filtro normal ? un saludo a todo/As

es recomendanle el aceite para que retenga mas particulas de basura, si cuidas el aceite y la admision de aire el motor dura mucho mas, si no quieres gastar pasta en uno original, coloca uno de reposicion lavable que lo amortizas en dos cambios, el mio es de la marca k & n y va muy bien y encaja perfecto por 60€ aprox

saludos.

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Me estais asustando un poco, el mío lleva 60.000km sin tocar. Pase la revision de los 3 años en Mayo con 53.000km y me dijeron que hasta que el sistema de mantenimiento no me avisara no se cambiaba. A lo mejor sale alguna rata al desmontarlo... :uff: :uff:

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Cambialo, que por 12€ que cuesta el coche consumirá menos, y más si lo usas por ciudad, que los petroleros ensucian todo el aire que aspira tu coche... y tu.

Un saludo.

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Ya lo he cambiado, lo tenía comprado desde hace una semana pero no había tenido tiempo. 60000km después, el mío estaba estupendamente.Archivo adjunto  la foto 4.JPG   334,21KB   17 descargas

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Buenas! hace tiempo que no escribo por aquí pero me ha surgido un problema. 

Refloto este post para ver si me podéis ayudar con un tema sobre filtro de substitución:

Compré el K&N 33-2276, según el fabricante y varias tiendas que consulte apto para el ACCORD VIII tanto 2.4 como 2.0.

No consulte por aquí para ver si eran compatibles para los dos (veo que no)

Total que no me vale para el 2.0. como ya no puedo cambiarlo, estoy pensando alguna solución y la única que veo pero no se si es posible, es cambiar la carcasa o caja del 2.4, donde se aloja el flitro. Por el espacio que hay es posible que quepa, pero alguien sabe si esto es posible? esta en el mismo lugar? Supongo que la pieza nueva sera muy cara, Alguien puede mirarlo? En desguaces, se puede encontrar?

Espero vuestra ayuda a ver si me ilumináis...

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
No sería mejor revender el filtro o cambiarlo con otro forero. El del 2.0 del VIII es el 33-3003 si no me equivoco

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Si miras en los despieces podrás saber si puede cambiar y el precio aproximado.
http://www.lingshond...talogue_C01.php

Como opción barata, lo que comentas de buscar por desguace no veo mala idea, total son piezas que no llevan desgaste.

Por otro lado KN debe tener el catalogo equivocado, por que si te dice que vale y luego no es asi deberian cambiartelo, digo yo...

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Intentaré que me lo cambien por el K&N 33-3003, que es el correcto.

Espero que no me pongan problema y sino intentaré venderlo.

Gracias.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Donde lo has comprado ?, ese mismo filtro me lo compre en aurgi y me cobraron 20. gracias por anticipado..un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos