Ciertamente me parece razonable una medida intermedia. Limpiar el filtro cada 10000Km es ideal, incluso 15000, de todos modos lo que leo es que los K&N hay que limpiarlos a menudo, así que ya sabes lo que toca y visto el proceso de limpieza se lleva unas horas incluido el tiempo de secado, he leido comentarios de gente que lo ha limpiado y por cualquier cosa necesitaba el coche y tenia el filtro mojado ...
Lo de cambiar el filtro de papel cada 10000km no me parece razonable, están diseñados de otra manera, si te indica cambiarlo cada 60000Km, ne parece que hacerlo cada 40000km ya estaria bien.
Yo lo suelo cambiar cada 40000Km y la verdad, sale sucio pero nada alarmante.
Lo estoy meditanto, no es una cuestión económica de cual me sale más barato, es una cuestión de poner en la balanza el tener filtro limpio cada 15000km pero con un mantenimiento adicional que es un coñazo o cambiarlo cada 40000km en 10 min y sin complicaciones. Si mirase solo la parte económica ni me lo planteaba, mi filtro cuesta 15€, entre lo que cuesta el K&N y productos de limpieza no lo amortizo.

Iniciar sesión
Crear una cuenta