Hola muy buenas a todos
Me encantan los coches, conducirlos, pero entiendo poquito de mecánica...
Me viene muy de gusto comprarme un accord 2.4 190 cv de 2003-2004... por unos 6000 eur hay varios...
El problema:
he tenido casi siempre 6 cilindros gasolina, y alfas romeo ts...etc... y probando el accord, veo que el sonido de su motor-escape es totalmente "inocuo"... no suena muy racing, ni deportivo... y... ha sido una pequeña decepcion... me encaja mucho el coche pero el sonido...no dice nada... y eso que de lo mas bonito oído nunca ha sido un prelude 2.2 cuando salta vtec... madre mia, que cambio de sonido que maravilla...o un type r rugiendo arriba....
coches anteriores: bmw 330i e46, alfa 145Q, nissan máxima v6, lexus is200....
yo el coche lo quiero para conducción tranquila y con gusto , de familia , pero de vez en cuando dar algún arreon y subirlo de vueltas y que enamore.. no que sea "garrulo" ni mucho menos...
que suene sutilmente agudo,, a moto... osea bonito y que se parezca a los citados prelude, type r...
¿ que se puede hacer? he visto por internet alguna persona que ha conseguido sonidos muy de moto y a la vez sin ser molestos ni "agarrulados" con los honda.
¿ que debo de comprar o donde lo puedo llevar en Barcelona o cercancias para conseguir eso?¿ es muy costoso?
¿ sirve tanto para la versión manual como para la automática?
necesito vuestra "help", de conseguir un sonido un poco racing y mas bonito depende el hacerme con el accord. No quiero correr,ni hacer el "cabra", quiero un buen sonido
muchísimas gracias a todos!