Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda entre llantas de honda

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Gamusain

Gamusain

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport 2006

Hola muy buenas, tengo una duda, me gustan mucho las llantas del honda CRZ y puedo conseguir unas 195/55/16 pero son et 45 y 6 pulgadas. Se le podría meter la 205/55/16? yo creo que para la 205 lo suyo seria mínimo de 6 1/2 pulgadas no? un saludo y gracias.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

en un accord esas llantas quedarian cuanto menos ridiculas

Gamusain

Gamusain

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Pues yo no las veo tan mal, son muy parecidas a la de la edición especial. He hecho un copia-pega malamente con mi nivel de paint :D  y este es el resultado.

Archivo adjunto  accord con llantas crz.JPG   111,24KB   20 descargas

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

para gustos los colores, si a ti te gustan pues adelante, aunque yo prefiero algo un poco mas agresivo y una bajadita de muelles claro.

saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Las del Type-S son muy parecidas por lo que veo a las del CR-Z, eso si, son 18"...

samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI
Con intención de ayudar quiero decir que personalmente para el accord mínimo 17. Pero para gustos los colores. Las llantas no son feas pero un poco pequeñas

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

son 6,5" y R16. Las veo canijas para este coche. si te gustan adelante, pero ya de meterse en faena...

Gamusain

Gamusain

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Son de 6"5 pulgadas? si es asi genial pero tengo entendido que son de 6. Busco una llanta de 16 mas bonita que la que tengo y a buen precio y que pueda poner los neumáticos 205/55/16 que son los mas baratos. Mas llanta y mas neumático sera mas consumo y mejor agarre y para el uso que le doy yo no me interesaría. La pregunta es si en el caso de que fuera de 6", se le podría meter 205 en vez de la 195 que trae. un saludo

Pongo las de serie que no me gustan nada

Archivo adjunto  100420131267.jpg   119,79KB   10 descargas

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Una pregunta ¿cuanto te cobran por esas llantas?

Gamusain

Gamusain

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Una pregunta ¿cuanto te cobran por esas llantas?

150 euros por las cuatro con gomas, eso si las gomas son 195 y estan en las ultimas.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Mas llanta también es mas bonito, no solo cambias las performances, de hecho a mi me parece también que llanta de 16 en el accord quedan un poco ridiculas... pero bueno... para gustos los colores... Lo que es seguro es que la estética es importante también, sino me habría comprado un Octavia...

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
En mi humilde opinión si vas a cambiar llantas mínimo 17, yo no pagaría por otra llanta en 16 para eso me quedaría con la que tendría el coche.
Por muy guapa que pueda ser una llanta, puedes dejar el coche incluso más ridiculo de lo que esta.
Es mi opinión.

Un saludo

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Pues a mi no me parece una idea descabellada. Efectivamente no es la mejor (sería mejor meterle 17) pero si le surge esta oportunidad a buen precio....Al fin y al cabo 16 tiene ahora, y las del CR-Z son más bonitas, y además en el 7ª no queda tan mal la llanta de 16 como en el 8ª.

Danypf

Danypf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Mi Accord tiene esas mismas llantas y estoy buscando para cambiarlas. Después de mucho investigar, creo que la mejor opción es la llanta 17" para este coche, pero bueno, cada uno es libre de poner a su coche lo que prefiera. Pero te recomiendo que veas fotos del coche con llanta 17".

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi
Por ejemplo yo llevo las de serie en 17 y me encantan , pero tampoco descartare que en el futuro más cercano las venda en poner otro modelo pero también en 17.
Aquí os dejo unas fotos con las de serie y con la llanta que voy a poner , aunque se sale del presupuesto con todo con gomas.
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1370616201.151843.jpg   108,46KB   9 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1370616253.116460.jpg   66,91KB   9 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1370616318.702416.jpg   99,35KB   9 descargas
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1370616334.700707.jpg   76,15KB   7 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1370616347.833428.jpg   91,26KB   7 descargas

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 801 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Como ya te han dicho, las llantas no son feas, tampoco es que me vuelvan loco, pero para gustos colores, lo que yo te diria al igual que todos que metas unas 17, en mi opinion las 16 para nuestro jacobo se quedan pequeñas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos