Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con el navegador de serie del nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 06 junio 2013 - 15:43:07

Hola, buenas tardes, hace una semana que me dieron por fin el nuevo CRV luxury, estoy bastante contenco con el, aunque he encontrado un par de fallos, uno de ellos es la carencia de una luz en el maletero y sobre todo el que os voy a comentar ahora. En este tiempo he estado empollando el libro de instrucciones y comprobando el vehiculo y me he dado cuenta que en carretera con el navegador encendido no me marca los radares fijos, sabeis si necesita alguna actualizacion el sistema? Muchas gracias de antemano.

#2 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 07 junio 2013 - 08:19:29

Hola

Yo lo pregunte en el conce y me dijeron que ni los marca ni se pueden meter. Igual alguien conoce una pequeña trampa para meterlos

Saludos



#3 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 07 junio 2013 - 10:41:55

Muchas gracias blademan, despues de gastarme 1800 euros mas por el navegador de la casa me pasa esto, me hubiera salido mas barato comprarme un tomtom de 100 euros que ahi si que salen...

#4 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 07 junio 2013 - 14:40:06

Cierto no marca radares ni se pueden poner. La opción es poner el móvil para que marque radares u otro aparato con base de datos de radares fijos que suelen salir por unos 50€. Enviado desde mi Lumia 900.

#5 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 07 junio 2013 - 17:03:41

Me temo que no se puede. Es una de las razones por las que yo opté por comprar un Executive en lugar del Luxury, el navegador no es ninguna maravilla, y por menos dinero del que cuesta hay mejores opciones en el mercado...

 

En cuanto a la luz del maletero, está en el techo, por lo que debes recoger la bandeja para tener luz en él.



#6 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 07 junio 2013 - 17:43:38

Muchas gracias x lo consejos. Bueno utilizare el movil para los radares, aunque no voy muy rapido con este coche.sobre la luz del maletero vi el otro día un brico muy interesante..., lo que he pedido y voy a colocar son led en todas las bombillas interiores del coche porque veo que dan poca luz y el coche es grande.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2013 - 19:07:10

Se pueden poner. Uno a uno. Como Alerta. Te cojes un mapa con la posición GPS de cada uno y los metes. Hombre todos los de España tardas 2 años, pero los de tu zona los puedes mes en un ratillo......
Yo los llevo, unos 6 o 7. Para qué me los recuerde, pero no discrimina el sentido de la ruta......

#8 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 27 julio 2013 - 22:23:38

Como lo haces, )



#9 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 30 julio 2013 - 08:12:21

Yayo, si son los 6 o 7 de tu zona te los sabes de memoria... ;)
La verdad es que dejan bastante que desear los equipos de navegación de serie de las marcas con respecto a aparatos que puedas instalar aparte. Yo elegí el modelo ssd que tiene Honda como extra pensando que seria mejor y tampoco estoy nada contento. El equipo chino que instale en el qashqai de mi mujer es infinitamente mas completo: Dvd, videos, tv, tarjeta de memoria, cámara, radares y actualizaciones gratuitas... Y funcionan hasta los mandos del volante sin problema. Yme costó 500 euritos no los casi 2.000 que me cobró Honda... Anda que...

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2013 - 09:04:50

Dónde más se relaja uno es por donde pasa todos los días.....

#11 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 30 julio 2013 - 12:59:13

A mi la verdad que el equipo me gusta bastante y el navegador va bastante bien, el pero que le veo son los radares pero bueno pones el móvil con cualquier aplicación gratuita y ya está.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

#12 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 01 agosto 2013 - 07:50:29

Buenas

 

Por lo poco que lo he probado no me desagrada. Pues en la pantalla grande te sale la informacion general por donde vas y cuando tienes que hacer algun cambio te avisa en la pantalla pequeña de forma muy concreta.



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2013 - 00:37:32

El giro sí lo indica en la pantalla i-mid en 3D, pero el nivel gráfico en 2D en la pantalla principal no está a la altura, ni sobre todo el detalle cartográfico.
Tras la última actualización no figuran indicadas, por ejemplo, la AP46 Antequera-Málaga, inaugurada en Oct/11 ni por supuesto los actuales accesos de Despeñaperros.
Amén de otras calles que llevan abiertas más de tres/cuatro años y sí aparecen, por ejemplo en los Software de Navegacion Sygic (19), TomTom (40), Navigon (60)....
Una actualización cartográfica Honda vale 200 nardos.....
Lamentable.....:facepalm:

#14 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 02 agosto 2013 - 11:28:16

Tienes toda la razón Yayo. Aunque eso es algo que se sabe a priori al comprar un coche con gps de fabrica ( no se como serán los de marcas premium... ) pocas actualizaciones y a precios abusivos. Pero hay cosas como el tema de los radares que salvo que lo hagan por alguna cuestion legal no se entiende, de verdad. Y luego hay calles que no se pueden seleccionar pese a que están... Avenidas que forman parte del nombre, otras que las tienes que buscar sin la palabra avenida. Un poco de jaleo que sí que es culpa del software de Navteq. Un ejemplo: o yo soy muy torpe o no consigo seleccionar como destino la Gran vía de Madrid. Ni por Gran ni por vía ni por calle ni por nada. Pero cuando vas por ella si que sale en el mapa. Misterios... ;)

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2013 - 12:41:08

Miro lo de la gran vía en mi NAVI, que es como el tuyo.
Con respecto a la pobre Cartografía te ánimo a que pases por el FaceBook de Honda España y busques un comentario al respecto. Hay muchas quejas y nos prometieron una solución. No es de recibo que pases por caja, te gastes 200 napos en una actualización que se supone es de "febrero de 2013", aunque hasta las concesiones no llegue haya mayo, y luego descubras que vas circulando en una Autopista de Peaje inaugurada hace dos años por LA NADA o sobre un requero de migas si es que tienes activada la opción al respecto sobre "zonas no disponibles" en la cartografía.....
Parece de chiste vamos, sobre todo si vas con una Tableta 7" de 200 napos encima con un Software licenciado (19) como Sygic, que te ofrece vista en 3D y actualizaciones GRATUITAS de mapas semana sí, semana también.....
Y si ya el BEMETA de mi cuñado sí tiene esa carretera en su navegador te cagas en los 3.000 pavos que te costó el gadget.....

#16 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 11 septiembre 2013 - 10:39:37

Hola

 

Yo he ido metiendo radares a mano, memorizando la posicion cuando pasaba por el radar.

 

Mi pregunta es si se puede subir el volumen de la alerta o que baje el volumen de la radio cuando de el aviso, pues me ha pasado que una vez con la música no sentí el aviso.

 

Un saludo



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2013 - 18:03:30

No. No se puede!

#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 septiembre 2013 - 12:12:42

Suscribo lo que dice YAYO respecto a los radades. No los tiene. No se puede. No discrimina el sentido. Incluso si está en la carretera de al lado lo marca. Se deben marcar uno a uno. O al pasar la primera vez (como yo he hecho los 5 años que lo tengo, y ya tengo casi todos los de un radio de 200km de mi casa). O la App de Radardroid. Es lo que hay. Pero es cómodo, no hay que enchufar, encender, escupitajo, ventosa, ponlo, guárdalo.... y el riesgo de robo es menor. Es el precio de tenerlo integrado, aunque es cierto que es una vergüenza la diferencia de precio: 100€ tomtom contra 2000€ de uno integrado.

 

Ahora no sé, pero antiguamente, los tomtom y similares no eran capaces de detectar, en túneles o rondas, el movimiento (al perder el contacto con los satélites), y el integrado, gracias al giroscopio si lo tengo bien entendido, es capaz, no sólo eso, sinó que si hay un desvío dentro de un túnel, te sigue colocando en carretera, y si paras también. En el parking de mi casa, con 2 entradas en distintas calles, me coloca siempre en el sitio exacto (y ya te aseguro que allí no pilla satélites).

 



#19 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 13 septiembre 2013 - 12:55:32

Yo utilizo iCoyote y la mar de contento con el navi de serie.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2013 - 15:36:36

Yo utilizo iCoyote y la mar de contento con el navi de serie.

+1. Una buena combinación es un aviso bueno de radares en el móvil tipo iCoyote y el NAVI OEM. Es los que menos despista.
El problema es la cartografía del NAVI OEM. Deja que desear...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos