Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

intregra o ep3 cual elegirias?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 junio 2013 - 11:38:18

si te pones a decir defectos el itr se lleva el premio,decir que no abre la puerta,la suspension y la direcion.....
el itr tiene cosas mas importantes que esa y que no se dan arreglado por 100 como puede valer la direcion electrica

#22 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 junio 2013 - 12:01:16

Con el corazon el integra, con la cabeza el ep3.El integra hecha un poco para atras que con los poquisimos que hay, al minimo golpe de chapa, te las puedes ver p#%@$ para arreglarlo.



#23 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 junio 2013 - 12:09:53

comprate un ek / eg y le pones un k20



#24 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 junio 2013 - 12:15:55

si te pones a decir defectos el itr se lleva el premio,decir que no abre la puerta,la suspension y la direcion.....
el itr tiene cosas mas importantes que esa y que no se dan arreglado por 100 como puede valer la direcion electrica

 

Que le pasa a la suspension y direccion del itr?

 

La direccion del ep3 es una mierda por ser electrica, no por que se rompa... no tiene buen tacto ni sensaciones, por algo honda la retoco en los restyling pero no mejoro mucho segun he leido

 

Para gustos los colores, pero como base para hacer algo "especial", es mi opinion me quedo con el dc2. El ep3 es un civic del monton, reforzado y retocado, y con un excelente motor. Por no decir que el estilo mono volumen no me gusta, pero eso ya es cosa mia

 

Honestamente que hace al ep3 (EDM) especial fuera del k20?

 

 

PS: Mejor cojo un paraguas que va a empezar la lluvia de hostias ;D 


Editado por blast3r, 07 junio 2013 - 12:29:32.


#25 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 07 junio 2013 - 12:29:32

 

Que le pasa a la suspension y direccion del itr?

 

La direccion del ep3 es una mierda por ser electrica, no por que se rompa... no tiene buen tacto ni sensaciones, por algo honda la retoco en los restyling pero no mejoro mucho segun he leido

 

Para gustos los colores, pero como base para hacer algo "especial", es mi opinion me quedo con el dc2. El ep3 es un civic del monton, reforzado y retocado, y con un excelente motor. Por no decir que el estilo mono volumen no me gusta, pero eso ya es cosa mia

 

Honestamente que hace al ep3 (EDM) especial fuera del k20?

+1...el ep3 es una opel zafira subiendo a 8.000 rpm!!!

El coche por excelencia es el integra type r...



#26 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 junio 2013 - 12:31:28

+1...el ep3 es una opel zafira subiendo a 8.000 rpm!!!

El coche por excelencia es el integra type r...

 

 Ahora si que la has liado... ya veras la que nos va a caer


Editado por blast3r, 07 junio 2013 - 12:38:39.


#27 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 07 junio 2013 - 12:47:22

Jajaja
Puestos a elegir, otro integra para mi!

#28 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 junio 2013 - 12:58:10

 

 

 

Yo no voi a desprestigiar a uno como haces tu y mitificar a otro,pero te digo que escuchas campanas y no sabes de donde y lo digo sobre el tema de la direcion electica (que tampoco se modifico como comentas) pero te puedo asegurar que almenos que seas  un alonso el ep3 es mas facil de ir rapido que con el itr,el motivo no lo se,pero es asi....El itr es mas delicado de reaciones.

Yo me repito a lo que dije antes;el ep3 para diario e ir rapido sin complicarse y el itr para fardar mas y fliparse con sus sensaciones (que no son la mitad de lo que parecen)

Esta claro que si se escoje un coche para fin de semana el itr se gana todas las papeletas pero hoy en día me parece una locura pagar 10.000e por un coche de 16años 

 

Dirán lo que quieran del fn2 (a mi personalmente no me gusta) pero para gastarme 10.000e en un coche como un ep3 que el mas nuevo tiene 8 años o un itr que puede tener 16 años pongo un poquito mas y me traigo un fn2,SIN DUDARLO

Me canse de ver en quedadas coches "escombreras" que por mucho que corran no paran de ser hipotecas que siempre tienes que andar metiendo algo en ellas,si algo aprendí de los coches es que lo nuevo es nuevo...

 

Esto te lo dice alguien que si queria escojia en que coche salir cada finde por ahi...(itr ctr).Por lo que veo,los que desprestigian ni uno ni otro...

 


Editado por foguete, 07 junio 2013 - 13:00:20.


#29 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 junio 2013 - 13:25:44

Yo no estoy desprestigiando al ep3. simplemente digo que no es "tan" especial como el dc2 (en mi opinion).

 

Los ultimos DC2 salieron a finales del 2000, incluso hay alguno del 2001...

El tema de precio es un problema con el mercado de segunda mano español en general. Por ejemplo en alemania tienes dc2 desde 6000, y por 8000 los tienes es perfecto estado para los años que tienen

 

Luego lo de la direccion no me lo he inventado, he estado leyendo bastante sobre el tema en honda-tech y otros foros. hasta en la wiki mencionan los cambios en el 2004, aunque no especifican mucho. Si buscas comparativas entre dc2 y dc5 (que ya es un pelin mejor que el ep3) te vas a encontrar con que la mayoria dice que el dc2 se conduce mejor.

 

Copiado y traducido:  A partir del 2004 todos los ctr tienen soportes más rígidos para la dirección y la suspensión, una nueva dirección de cremallera de relación variable, mayor ángulo de inclinación de la dirección y el muelle recalibrado

 

Bueno y lo de que nuevo es nuevo... por eso el fn2 es peor que el ep3 no? Pesa más, todavía la cagan mas con la suspensión (trasera), por no decir que es un huevo aunque hay entran los gustos. Que me digas un FD2 vale, pero un fn2 no

 

Ojo que yo estoy hablando desde el punto de vista de sensaciones, exlusividad y posibilidad de mejoras. Si lo que te interesa es un coche nuevo que no te de guerra y ande bien el fn2 es perfecto, aunque creo otras marcas tienen mejores alternativas.

Creo que en este foro no hay mucha que no toque o modifique el coche, ya sabemos que meterle dinero al coche no es una inversión, es un jobby y punto. Tanto si es nuevo como viejo, al final le vas a meter dinero



#30 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 junio 2013 - 13:32:22

Yo di mi opinion porque durante algo mas de un año pude conducir los 2 a la vez.Tu me estas poniendo lo que dicen en un lado,en otro.....que uno es mas especial que en otro...pero lo pudiste comprobar??

te llena mas el itr solo por comentarios?vamos,es lo que me faltaba oír.

 

Y te juega mala pasada sobre que la direcion del ep3 se modifico,también sobre el muelle (que lo que se modifico fueron los muelles de valvula no de amortiguacion aparte de alguna cosa mas) aunque si quieres jugarte unos calaramares,no tengo problema en alguna degustacion gratis...

 

Para ti es peor el fn2,supongo que sera porque pudiste cojer los 3 R de honda y probarlos a fondo y no que sea algo cojido de la wikipedia o de iodas.Asi va españa....


Editado por foguete, 07 junio 2013 - 13:33:34.


#31 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 junio 2013 - 13:48:58

Yo me pillaria el Integra, muchisisisimo más exclusivo, ademas, al tiempo de tenerlo, si esque te aburres, yo le pondria el frontal del restyling!!! ;)



#32 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 junio 2013 - 13:50:56

Yo di mi opinion porque durante algo mas de un año pude conducir los 2 a la vez.Tu me estas poniendo lo que dicen en un lado,en otro.....que uno es mas especial que en otro...pero lo pudiste comprobar??

te llena mas el itr solo por comentarios?vamos,es lo que me faltaba oír.

 

Y te juega mala pasada sobre que la direcion del ep3 se modifico,también sobre el muelle (que lo que se modifico fueron los muelles de valvula no de amortiguacion aparte de alguna cosa mas) aunque si quieres jugarte unos calaramares,no tengo problema en alguna degustacion gratis...

 

Para ti es peor el fn2,supongo que sera porque pudiste cojer los 3 R de honda y probarlos a fondo y no que sea algo cojido de la wikipedia o de iodas.Asi va españa...

No digamos tonterias, que yo no haya podido probar personalmente los 3 no quita validez a lo que cientos de personas dicen.

Es un ejemplo ambiguo pero mira lo que dijeron en topgear cuando probaron el fn2. (No digo que lo que dicen en topgear vaya a misa, pero es otro ejemplo)

 

Siempre tengo mucho cuidado en lo que digo y como lo digo, repito, EN MI OPINION es mas especial un dc2, no por lo que haya leído.

 

Si que probé un ep3 y fui de copi en un dc2. No es lo mismo que ser dueño de ellos y conducirlos a menudo, pero "algo" de idea te da.

 

Luego no me limito a leer wikipedia, ni este foro, leo y mucho si, pero intento tener en cuenta todos los puntos de vista y no contestar sandeces como tu. A, por cierto, ni soy Español ni vivo en España, así que te puedes ahorrar el comentario

 

Ya no voy a contestar mas porque al final el tema inicial del post se ha ido al carajo. Pero te diría que no has interpretado bien lo que escribi



#33 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 07 junio 2013 - 14:01:25

Yo me pillaria el Integra, muchisisisimo más exclusivo, ademas, al tiempo de tenerlo, si esque te aburres, yo le pondria el frontal del restyling!!! ;)

+1



#34 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 junio 2013 - 14:09:07

Porque elegir..., integra dc2 con k20 que hay multitud de piezas especificas para ese swap, solo hay que ver lo de 12 tune un apartado especifico para ello. O mas facil aun, ya tienes todo en el integra DC5 de serie sin falta de lios y una estetica imponente y no fragonetil, ni esa situacion de la palanca de cambios que bufff :P

 

Igualmente un DC2 oem a mi me encanta.

 

Del ep3, solo me gusta el motor, el pomo y las llantas, bueno y las pinzas traseras para un EG XD, todo lo demas no es de mi agrado lo cual no digo que sea ni bueno ni malo, solo que a mi no me llama.


Editado por Whisky, 07 junio 2013 - 14:12:24.


#35 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 junio 2013 - 14:12:45

Porque elegir..., integra dc2 con k20 que hay multitud de piezas especificas para ese swap, solo hay que ver lo de 12 tune un apartado especifico para ello. O mas facil aun, ya tienes todo en el integra DC5 sin falta de lios y una estetica imponente y no fragonetil. :P

 

Igualmente un DC2 oem a mi me encanta.

 

Del ep3, solo me gusta el motor, el pomo y las llantas, bueno y las pinzas traseras para un EG XD, todo lo demas no es de mi agrado lo cual no digo que sea ni bueno ni malo, solo que a mi no me llama.

 

+1



#36 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 07 junio 2013 - 15:42:20

Hombre ya que se comenta a tema de swaps. Meter un k en un integra no es ni de lejos como meter un B en un civic. Conozco a gente que lo ha hecho en un integra, con morro japones, (que no restyling Charlie jiji) y no es algo tan "sencillo" como un B en algun civic. Ahora si, si la pasta no es un impedimento, pues si, adelante. 

 

Estoy con Blas3r en que no es desprestigiar nada. El integra es un icono, asi como un ek9, y bajo mi opinion tiene ese algo especial, que un ep3 no tiene. Ambos son cochazos, ahora las opiniones cada uno tiene la suya :) 

 

saludos!!



#37 Darnel

Darnel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 07 junio 2013 - 16:26:43

Teniendo en cuenta que de estos dos modelos tengo el conocimiento justo, yo elegiria el ITR sin pensarmelo dos veces, sobre todo por exclusividad y la estetica tan jodidamente bonita que tiene.



#38 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 07 junio 2013 - 17:08:52

Dc2 sin dudas !

#39 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 07 junio 2013 - 17:35:08

Mi opinión;

 

si es segundo coche el DC2 de cabeza

si lo quieres dejar de fábrica el DC2

si tienes pensado hacerle alguna modificación el EP3. Ese K20 y un autoblocante van de lujo

 

Un saludo!



#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 junio 2013 - 18:02:01

Como puedes decir que el ep3 la direccion electrica es un chasco?? A mi me encanta el tacto que tiene, sobretodo porque a diferencia de las hidraulicas esta se regula segun las RPM/velocidad, cuando la hidraulica siempre sera igual. Sin contar que la direccion hidraulica siempre esta tirando potencia del motor, mientras que la electrica solo tira cuando usas el volante. Y por último, quien no quiere quitarse "hidraulica" de un coche, ahorrarse una bomba hidraulica, manguitos que se pican con los años, fugas, rellenar el bote... Yo estoy encantado con la direccion electrica.

Sobre lo del cierre electrico?¿? Pues ahora me entero yo, no he visto ningun caso en el foro, asi que no lo entiendo¿? Si puedo decir una cosa, el ep3 es uno de los civics mas fiables tanto en electronica como demas... He visto muy, pero muy poca gente quejarse de un fallo electrico, o de motor...

 

Lo que esta claro, que a un integra siempre le tendras que estar echando dinero para "dejarlo a punto" y si encima lo "retocas" pues peor... En comparacion con un EP3 que solo le tendras que cambiar sus liquidos y poco mas, quien diga lo contrario que lo piense bien.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos