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6 respuestas en este tema

#1 Skeikerman

Skeikerman

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Escrito 07 June 2013 - 07:58:24

Hola tengo un CR-V IV desde hace un par de semanas y hoy lo voy a llevar al conce porque desde el principio creo que tengo las ruedas desequilibradas ya que llevo el volante muy ligeramente girado hacia la izquierda.
Ayer por la noche volviendo a casa también he notado que en frenadas de media intensidad el volante se me gira a la izquierda. Es muy obvio cuando pruebo a frenar medianamente fuerte a posta sin sujetar el volante fuertemente. No sé si puede ser causa simplemente del equilibrado o de alguna rueda que está frenando más que las otras. O igual son paranoias mias!!!!
Alguién ha tenido un problema similar?

Un saludo!!

#2 KAN

KAN

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Escrito 07 June 2013 - 12:05:15

Hola  Skeikerman  comprueba si soltando la direccion te  deriva a la izquierda entonces te tienen que alinear la direccion, debe ser que como los fabrican en  Inglaterra la tendencia sea   derivar a la izquierda, y lo de la frenada   hay posibilidades del repartidor de frenada, pasate por el conce y les comentas.

Un saludo.



#3 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 09 June 2013 - 08:23:23

que tal esta la presion de las 4 ruedas?



#4 Skeikerman

Skeikerman

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Escrito 09 June 2013 - 15:00:50

La presión esta bién. Al final tengo que llevarlo la próxima semana porque en el conce tienen la maquina del equilibrado rota y lo llevarán a otro taller. Despues de unas cuantas pruebas, lo de que se me gira el volante a la izquierda al frenar fuerte creo que va a ser por unas ondulaciones que hay en la rodadura de la carretera justo donde se frena.
Con el equilibrado espero que se solucione lo del volante ligeramente girado a la izquierda.

#5 cae

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Escrito 10 June 2013 - 07:41:17

Personalmente creo que no es el equilibrado... el equilibrado lo que hace es equilibrar el giro de la rueda, quiero decir que en ningun momenteo y a ningunas revoluciones esta pueda vibrar. Eso se corrigje poniendo contrapesos a los desequilibrios de la llanta.... cuando estan desequilibradas lo que se nota es una bibracion en el volante y si es muy aguda la frenada se contaminará y vibrara también.

 

Lo que evita que el coche se valla para los lados es el paralelo de las ruedas... si una rueda no esta en paralelo con las demas, no solo notaras que el coche se va hacia un lado conduciendo o frenando si no que con el tiempo el neumatico correspondiente a la rueda desalineada se desgastara por uno de los lados osea irregularmente ......

 

Comentalo en el concesionario y que te hagan las dos cosas que cuesta tres pesetas......

 



#6 Skeikerman

Skeikerman

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Escrito 13 June 2013 - 16:26:05

Pues como bien indica CAE, al final era el alineado del eje delantero. Después de meterlo tres veces en la máquina consiguieron dejarlo bien. Después de la primera vez, llevaba el volante todavia más girado para la izquierda. La segunda lo dejaron como al principio y a la tercera ya se quedó recto. No era un taller Honda porque en el conce tenían la máquina estropeada y me dijeron de llevarlo a este otro para hacerlo en garantía.
Final feliz.
Gracias por los comentarios!!!

#7 Rustrys

Rustrys

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Escrito 01 August 2013 - 18:20:47

Hola, pues a mi también me esta pasando. De hecho hoy lo lleve al taller estuve esperando hora y media por el, pregunto si ya esta my dicen que si. Salgo del taller y ya veo que esta igual... Por sí fuese paranoia mía salí a autopista durante 20 km y sigue igual... Mañana llamare al taller para que me lo resuelvan por la tarde.
PD el mecánico me dijo que estaba todo correcto antes de tocar, por lo que creó que ni lo tocaron...




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