A ver, el Accord, como no puede ser de otra manera, va de fábula en autopista, y más en la versión type s, ya que los cv extra que saca con respecto al normal hace que siempre tengas una reserva de potencia considerable para adelantar, incorporarte en el carril de aceleración y, sobre todo, recuperar, ahí es de los mejores. El problema, bueno si se le puede llamar tal, es que como lleva llantas de 18', aunque la suspensión no sea diferente a la versión de 150cv, si hace que notes más las irregularidades y baches, es de cajón. A mí no me importa demasiado, pero mi mujer no opina lo mismo porque se le hace incómodo conforme pasan los kilómetros. Lo que pasa es que el CR V que me ofrecen también calza unas llantas de 18' y no se si tendré las mismas.
En cuanto a lo que comentas, Top Gun, del cambio automático, en el Type S que yo sepa no está disponible, te tendrías que ir al acabado Luxury Innova para tenerlo, pero con todo el equipamiento que lleva, son unos 100kg de peso extra con lo que las prestaciones son algo peores. Además la caja de cambios es excelente y el par motor (38 y pico n/m) hace que no tengas que cambiar en exceso.
En resumen, el type s es un cochazo para hacerle kilómetros tanto en autopista como en carreteras sinuosas, ya que se pega al suelo como una lapa, mi única "queja" es que tengo que jugar un poco al tetris cada vez que meto en el maletero el cochecito de la peque y demás bultos, también el hecho de que filtra poco los baches e irregularidades de la carretera, aunque, como os he comentado, esto es más cosa de la parienta.
Editado por Wester, 10 junio 2013 - 16:21:30.