Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me re-presento


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 June 2013 - 19:32:18

Hola, no se que a ocurrido pero despues de intentar entrar al foro de mil maneras y no poder e decidido crear una cuenta nueva,

preferia la anterior, pero ya que mande incluso emails y mensaje privado a algun administrador(sin recibir respuesta alguna) ya puedo entrar en el foro, lo malo q ahora soy novato y hay algunos foros q no me deja ni leer.

Asi q me represente, ahora soy CRVOSCAR(antes nener6) soy de Xativa (Valencia) y feliz propietario de un CRV INNOVA AUT DEL 2012. :boing:

Saludos a todos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 June 2013 - 00:18:03

¿Qué tal, Óscar? Seguramente en alguna caída del foro se perdió tu cuenta, no sería el primer caso. Indiana es el único administrador, y aparte de sus asuntos privados, tiene que torear con toda la labor que lleva un foro de este tipo. Puede que haya recibido tu correo, pero aún no haya tenido tiempo a contestar. De todas formas, con 3 mensajes ya puedes entrar en todos los subforos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos