Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la piel del asiento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 junio 2013 - 19:40:08

Hola tengo un CRV INNOVA un año, y el problema es q al asiento del conductor se le an hecho como uno descorches en la piel, justamente cerca de un repunte de la misma, en el taller lo an fotografiado para mandarlo a Honda y ver si entra en garantia.

A alguien le a ocurrido o soy en primero por aqui, y eso q el lavadero utiliza productos especiales para la piel, mira q no queria yo piel pero lo malo del INNOVA es que viene con todo si o si.



#2 manu2007

manu2007

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0i VTEC AUT. LUXURY

Escrito 08 junio 2013 - 15:17:54

A mi se me estaba agrietando el lateral del asiento del conductor, al igual que a ti le hicieron foto y la mandaron a Honda. La contestación en el taller fue que en Honda les habían dicho que me buscara un taller que trabajasen el cuero y ellos corrian con los gastos.

Obviamente no acepte, llame a atención al cliente de Honda y les dije que no estaba de acuerdo con una reparación, que tenían que sustituirlo por uno nuevo ya que eso era un defecto de la piel (bueno realmente creo que el lateral del asiento no es piel).

A los pocos días me llamaron del taller para que les acercará el coche que me ivan a cambiar el cuero del asiento dañado. No recuerdo exactamente el tiempo que tenía el coche, pero si que más de 2 años.

 

Saludos.



#3 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 11 junio 2013 - 06:32:48

No es muy normal, yo tengo un luxury 2010, solamente le hecho una vez al año un producto especial para la piel que compré y no he tenido ningún problema está perfecta, (eso que llevo sillas atrás, los niños meriendan regularmente en el coche....) Mucho más limpia que con los asientos de tela



#4 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 11 junio 2013 - 08:17:49

En el asiento del conductor, en la parte horizontal, se está empezando a pelar la piel, es a la altura del muslo derecho. Pensé que era de ir con la cartera en el bolsillo, pero la marca no coincide. Lo comentaré el lunes, que dejo el coche para que me arreglen el led del botón de los ensores de aparcamiento y me miren el elevalunas izquierdo.

Se me acaba la garantía de los 5 años a finales de este mes. Que no me pongan pruebas porque no he visto nada sobre limite de km en esas piezas.

 

un saludo



#5 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 junio 2013 - 11:30:13

suerte a tu también






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos