Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sistema de escape de civic EG en Solete?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 08 June 2013 - 07:58:02

Hola a todos!

 

Como ya os expliqué en su día se me agujereó el intermedio del solete y le hice una chapizilla con pasta y tal, quedó aparente pero no ha durado más de un año jeje.

 

He estado mirando para comprar uno nuevo, y o no se buscar o lo que encuentro es muy caro, pero ayer me pase por un desguace por otra cosa y tenían un EG colgado con el intermedio perfecto, me fije y en apariencia es el mismo todo el sistema de escape, me refiero a medidas y tal. Hace la misma forma de S al final y de dimensiones aparentemente es igual. Casi lo compro impulsivamente jejej pero prefiero preguntar antes a ver si alguien sabe si los sistemas de escape son "Plug and Play" ?????

 

Muchas gracias!!



#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 08 June 2013 - 11:25:58

No estoy seguro al 100% pero yo creo que es todo igual en la linea de escape desde colectores hasta la salida

#3 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 08 June 2013 - 11:50:59

Merci por responder,

yo solo con mirarlo a simple vista, también me lo pareció, pero claro tengo algo de dudas jeje 

 

Alguien que lo sepa seguro o lo haya probado? 

 

Muchas gracias!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos