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Desarrollo transmisión nuevo civic diesel 150 cv


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5 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 08 junio 2013 - 10:38:41

¡Hola a todos!

Quiero abrir un debate sobre el tema de desarrollo de transmisiones del nuevo civic diesel 2.2

Desarrollo de 5ª,  52 km. a 1.000 rpm.

Desarrollo de 6ª,  60 km. a 1.000 rpm.

 

Comenzaré diciendo que en ninguna de las dos últimas marchas llega a cortar la inyección, por que ...

52 x 5.000 rpm = 260 km/h.

60 x 5.000 rpm = 300 km/h.

 

Solo corta en 4ª, que es de 41.

 

Aclarado esto, me pregunto y me gustaría saber la opinión vuestra y sobre todo los que ya teneis este civic diesel.

 

1º. Cuando circulais a 130 km /h reales por autopista mantenido vais  a 2.500 rpm. en 5ª.( en velocímetro 134).  

                                 o podéis elegir ir

 

2º. A 132 Km/h reales a 2.200 rpm en 6ª. (en velocímetro 136).

 

3º. ¿Creéis que el motor va bien a 120 reales a 1.900 rpm. en 6ª ? 

 

Todo esto independientemente del consumo.

 

Saldudos

 

 

 

 

 

 

 

 



#2 yey

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Escrito 09 junio 2013 - 08:38:56

Leñe si que son largas esas cajas...a mi me parece un poco exagerado, pero bueno supongo que eso lo habra investigado la marca.

 

Yo tampoco puedo decir mucho mas ya que como no e montao en ninguno no se como va ni se siente...aunque siempre que sea llano hara un consumo mas contenido en pendientes convendria meter 5 o incluso 4...depende de la fuerza con la que empuje o si pierde fuerza.

 

Para el motor supongo que sera mejor menos rpm menos desgaste...aunque si lo llevas muy bajo mucho tiempo el motor pierde fuerza..se duerme...de vez en cuando hay que esprimir un poco, para que suelte carbonilla y no pierda fuerza, algo muy comun en los diesel si los llevas tipo abuelo.



#3 Yayo

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Escrito 09 junio 2013 - 08:55:49

Yo también la tengo muy larga....... XD

#4 Dlover

Dlover

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Escrito 10 junio 2013 - 18:12:44

Leñe si que son largas esas cajas...a mi me parece un poco exagerado, pero bueno supongo que eso lo habra investigado la marca.

 

Yo tampoco puedo decir mucho mas ya que como no e montao en ninguno no se como va ni se siente...aunque siempre que sea llano hara un consumo mas contenido en pendientes convendria meter 5 o incluso 4...depende de la fuerza con la que empuje o si pierde fuerza.

 

Para el motor supongo que sera mejor menos rpm menos desgaste...aunque si lo llevas muy bajo mucho tiempo el motor pierde fuerza..se duerme...de vez en cuando hay que esprimir un poco, para que suelte carbonilla y no pierda fuerza, algo muy comun en los diesel si los llevas tipo abuelo.

 

Pensamiento de hace un siglo, eso es mentira.

 

La caja esta hecha para hacer buenos consumos y por eso es asi de larga, no hara falta meter ni 4ta ni 5ta, ya que es un diesel y en 6ta se come muchas subidas, tienes que meterle ya una pendiente muy pronunciada pa tener que bajar de marcha.

 

Llevalo en 6ta va mejor donde te haga menos consumo.



#5 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 11 junio 2013 - 22:11:11

O sea que al ser diesel puede ir a 1.900 rpm. a 120 km/h. sin problemas ¿no?.

Y acelerar y responder bien...?

Me gustaría saber las opiniones de los que tienen diesel.

Saludos.



#6 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 13 junio 2013 - 22:04:29

O sea que al ser diesel puede ir a 1.900 rpm. a 120 km/h. sin problemas ¿no?.

Y acelerar y responder bien...?

Me gustaría saber las opiniones de los que tienen diesel.

Saludos.

 

Claro sin problema.






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