Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mitsubishi 3000 GT vr4 ¿Sí ó No?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 09 junio 2013 - 18:48:17

Buenas a todos/as.

Pues es que últimamente pienso mucho en ese "Burro" de coche.

Me encanta la primera generación (la de los faros escamoteables) vr4 y 286 cv y a poder ser con techo de cristal.

He visto algunos y la verdad es que hoy en día están a un precio increible.

Por lo que te cuesta un "Dacia Logan" puedes tener esa maravilla.

Me encanta la línea de ese coche tan bruta,agresiva y a la vez bonita.

Ahora vienen mis dudas...

El coche sería para uso diario por carretera secundaria (sin mucho tráfico) y a una media de 80 kms por hora, llegando en tramos a 110 kms/hora.

Supongo que tendrá a ese ritmo una media de 13 litros (que me corrijan si me equivoco).

También me imagino que los mantenimientos estandars (filtros,bujias,aceite,pastillas de freno,etc...) serán caros.

He leido que el talón de aquiles de la primera generación eran sus frenos (así que habrá que mejorarlos).

Vengo de un coche el cual es una maravilla (en 10 años conmigo sólo a pisado el Taller para sus correspondientes revisiones) y esto es lo que más me preocupa...

¿Pasaré de un vehículo superfiable a un coche muy problemático de mantener?....

¿Valdrá la pena, sólo por su estética y sus prestaciones?...

¿Qué opinaís vosotros?...

Muchas gracías de antemano por vuestras opiniones y Saludos !!

 

mht26c.jpg



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2013 - 19:01:01

Me encanta! Un icono! Aunque yo disfrutaría más con un Prelude 2.2 Vtec 4TH..... por aquello que es Honda claro, porque el Mitsubishi es mucho más gordo......

#3 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 09 junio 2013 - 19:07:56

Me encanta! Un icono! Aunque yo disfrutaría más con un Prelude 2.2 Vtec 4TH..... por aquello que es Honda claro, porque el Mitsubishi es mucho más gordo......

 

Me daría mucha pena salirme de "Honda" pero seámos positivos...Aún me quedaría el Jazz (para muchos años) y mi "Africa Twin".

Además, seguiría siendo un Japo.

Saludos!!



#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 junio 2013 - 19:32:46

yo  no pillaria un 4x4 de 286cvs con 20 años para ir de diario a 80 km/h. Pero vamos, si puedes mantener un consumo de 13 litros pues es bonito, pero hechate a llorar con el precio de cualquier recambio y otra sera que lo encuentres!!!. Un conocido tenia un eclipse gs-t turbo y tubo un problema con la caja de cambios y el coche se quedo parado cerca de 2 años por falta de piezas.



#5 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 09 junio 2013 - 19:40:07

yo  no pillaria un 4x4 de 286cvs con 20 años para ir de diario a 80 km/h. Pero vamos, si puedes mantener un consumo de 13 litros pues es bonito, pero hechate a llorar con el precio de cualquier recambio y otra sera que lo encuentres!!!. Un conocido tenia un eclipse gs-t turbo y tubo un problema con la caja de cambios y el coche se quedo parado cerca de 2 años por falta de piezas.

 

Hombre, me refiero que iré "normalmente" a una media de 80-90 Km/h...Qué eso no quiere decir que algunas veces iré más ligerito.

Sobre lo de los repuestos, pues supongo que se puede dar el caso de que me cueste conseguir algún repuesto, pero después de tener un Opel Senator 3.0E del año 84 en mí garage y a fecha de hoy encontrarle aún repuestos...Pues no creo que sea más difícil.

Saludos!!



#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 junio 2013 - 20:10:58

si el problema no es ir a 80, el problema para mi es el usarlo a diario :lol: .

 

Yo antes usaba un rover 827 coupe de diario, con motor honda, y eso de los 11litros cuesta bajarlo, y cuando ves que llenarlo te cuesta una animalada y no llegas a 500kms de autonomia... ahora de diario uso un civic 5p sr y con menos pasta hago muchos mas kms. pero oye, si te lo puedes permitir y te apetece, ole tu! :) 



#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 junio 2013 - 21:08:23

Mira en Clubjapo que allí hay gente y hilos que hablan del coche. Yo este lo tuve entre mis candidatos cuando compré el Lude, (concretamente el que tiene los faros normales, no escamoteables, que es de una generación más actual) pero me pareció una apuesta muy arriesgada con lo que leí en esa web, y finalmente opté por algo más cercano y asequible.

 

Para sacarlo de vez en cuando vale, pero para diario no lo compraría nunca. 



#8 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 09 junio 2013 - 21:15:59

Como te dice saxon mira en Clubjapo que allí tienes información para aburrir.Yo si pudiera,sería un candidato;y hay algunos preparados que quitan el hipo.Saludos.



#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 junio 2013 - 21:16:52

Yo no lo compraria para usarlo a diario, no solo por el consumo, tambien por el desgaste, mayor probabilidad de tener un accidente con eso, mayor probabilidad que te lo roben, etc.



#10 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 09 junio 2013 - 21:21:51

Mira en Clubjapo que allí hay gente y hilos que hablan del coche. Yo este lo tuve entre mis candidatos cuando compré el Lude, (concretamente el que tiene los faros normales, no escamoteables, que es de una generación más actual) pero me pareció una apuesta muy arriesgada con lo que leí en esa web, y finalmente opté por algo más cercano y asequible.

 

Para sacarlo de vez en cuando vale, pero para diario no lo compraría nunca. 

 

Lo de sacarlo a diario es para ir a trabajar.

En resumidas cuentas 25 kms de ida y otros 25 kms de vuelta, máximo 100 kms al día un día que tenga turno partido...

Una media de 2000 kms al mes (los meses de invierno desde Noviembre hasta más o menos Marzo), ya que durante el resto del año uso la moto (que gasta 5 litros a los cien y me ahorro atascos y el buscar aparcamiento ;) ).

Saludos!!


Como te dice saxon mira en Clubjapo que allí tienes información para aburrir.Yo si pudiera,sería un candidato;y hay algunos preparados que quitan el hipo.Saludos.

 

Gracías "Blackflash", ya he estado mirando por allí.

Saludos!!


Yo no lo compraria para usarlo a diario, no solo por el consumo, también por el desgaste, mayor probabilidad de tener un accidente con eso, mayor probabilidad que te lo roben, etc.

 

Dormiría todas las noches en garage y en el curro también tengo parking privado (lo digo por lo de la probabilidad de robarlo).

Saludos!!



#11 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 junio 2013 - 22:16:10

Yo conozco a uno que tiene uno supercuidado y con muchas chuches...y me dijo que ni loco me comprara nunca un bicho de ese estilo...que era muy caro de mantener y que el estaba un poco arto....pero si te pasa como a el, que le gustaba demasiado y no te importa gastarte un dineral con cada cosa que tengas que hacerle adelante....sino lo tienes claro primero mira cuanto te cuestan los repuestos etc...y te haces una idea.



#12 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 09 junio 2013 - 22:25:49

Yo conozco a uno que tiene uno supercuidado y con muchas chuches...y me dijo que ni loco me comprara nunca un bicho de ese estilo...que era muy caro de mantener y que el estaba un poco arto....pero si te pasa como a el, que le gustaba demasiado y no te importa gastarte un dineral con cada cosa que tengas que hacerle adelante....sino lo tienes claro primero mira cuanto te cuestan los repuestos etc...y te haces una idea.

 

Gracías por la info "yey".

Saludos!!



#13 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 09 junio 2013 - 22:59:11

Precioso ese coche, me encanta lo mire por donde lo mire.

 

Ahora te digo como ya te han dicho todos, yo para diario no lo tendria y no por el consumo ya que se sobreentiende que si lo quieres para diario te da igual, yo no lo tendria por el tema de probabilidades de tener un accidente y desgaste y km que le harias al coche, a parte que pienso que es mas emocionante el tenerlo bien cuidado en el garaje y cogerlo los fines de semana o en ocasiones especiales, asi te sentiras mas especial cuando lleves el coche, no que si lo llevas todos los dias te acostumbraras a el y quizas lo veas ya como algo normal, no se si me explico...

 

Un saludo compañero



#14 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 09 junio 2013 - 23:28:52

Precioso ese coche, me encanta lo mire por donde lo mire.

 

Ahora te digo como ya te han dicho todos, yo para diario no lo tendria y no por el consumo ya que se sobreentiende que si lo quieres para diario te da igual, yo no lo tendria por el tema de probabilidades de tener un accidente y desgaste y km que le harias al coche, a parte que pienso que es mas emocionante el tenerlo bien cuidado en el garaje y cogerlo los fines de semana o en ocasiones especiales, asi te sentiras mas especial cuando lleves el coche, no que si lo llevas todos los dias te acostumbraras a el y quizas lo veas ya como algo normal, no se si me explico...

 

Un saludo compañero

 

Gracias por tu comentario compañero.

Me encantaría comprármelo y sacarlo solo en ocasiones especiales, pero desgraciadamente solo tengo una plaza de garage y además necesito el coche para ir a trabajar.

Saludos!!



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2013 - 23:34:05

Pues entonces quizá un Mitsu de estos...... como que no.....

#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 junio 2013 - 23:47:20

Y tanto, ya lo creo que mejor que no........17,5 litros de consumo homologado en ciudad son cifras que minan la moral pero de verdad. Aparte, si están tan baratos es por algo, el precio nuevo era similar al Supra, y ahora cuestan mucho menos que el Toyota. Encontrar uno en buen estado es como buscar una aguja en un pajar, la mayoría están muy zurrados y maleados. Mucho peligro hay ahí. 



#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2013 - 20:35:28

Dios, que tiquismiquis sois con el consumo J@$~#R XD He llegado a ver en el Legend marcar 28 litros a los 100 km, y yo... mas contento que una perdiz. Y el Legend lo he llevado a trabajar a diario durante 3 meses, ahora lo cojo esporadicamente. Pero el consumo en un coche como el Mitsu, NSX, Legend es inutil mirarlo a la hora de comprartelos, o te enamora o no te enamora, es así.


Editado por Warriors, 10 junio 2013 - 23:07:54.


#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2013 - 23:02:20

Calla warri..... Mamona....... :baba:

#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2013 - 23:03:58

:P



#20 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 11 junio 2013 - 11:36:39

Dios, que tiquismiquis sois con el consumo J@$~#R XD He llegado a ver en el Legend marcar 28 litros a los 100 km, y yo... mas contento que una perdiz. Y el Legend lo he llevado a trabajar a diario durante 3 meses, ahora lo cojo esporadicamente. Pero el consumo en un coche como el Mitsu, NSX, Legend es inutil mirarlo a la hora de comprartelos, o te enamora o no te enamora, es así.

 

La verdad es que yo en ciudad entro poco.

Carreteras secunadarías y poco más.

No creo que me llegará a esos 17,5 litros de media.

Pero bueno, me lo pensaré.

Es que ando entre este y un Mustang GT y el Ford por menos de 20000 euros (de segundamano) es dificil de conseguir.

Verémos a ver que hago al final.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos