Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡AYUDA! con piezas lude 3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 09 junio 2013 - 22:00:55

Hola, he tenido un golpe y me sabe mal no arreglarlo ya k el coche esta de lujo de motor, a ver si me podeis hechar una mano y puedo arreglarlo economicamente, si no veo posibilidades lo despiezaria, es todo original y motor perfecto, funcionandole todo a las mil maravillas menos lo que a tocado el golpe claro.

necesito un faro escamoteable derecho,capo,paragolpes delantero, y faro de intermitencia y antinieblas derecho, si me sale muy caro decidire muy a mi pesar despiezarlo o llevarlo a desguace,  ahh, y si ademas el despiece es en blanco seria la repera, muchas gracias compañeros,  me gustaría rescatarlo.



#2 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 10 junio 2013 - 10:20:14

ah perdonad deciros el modelo, es el 2.0 16v 4ws del 91 y 150cv,  a ver si alguien sabe de alguno y me hace un favor, gracias.



#3 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 junio 2013 - 13:57:13

Tengo un conocido que se ha comprado hace poco uno igual en blanco.

 

Ánimo con el arreglo, y si decides despiezarlo, dilo aquí, por si le interesa a mi amigo.



#4 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 11 junio 2013 - 00:51:04

Ando con el mismo problema que tú. Y no hay manera de encontrar despieces. Miré por Europa y tampoco. Al final he acabado mirando en Estados Unidos, hay gente con muchos recambios pues ese coche está muy en uso en USA. Lo malo es que te clavan con el precio de los envíos. Pero bueno, merece la pena antes que tener que jubilarlo por falta de piezas. Yo ya he he recibido varias piezas y de maravilla.

 

Un saludo.



#5 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 18 junio 2013 - 17:58:16

Hola, me duele mucho pero al final lo pongo en venta, es blanco del 91, motor impresionantemente cuidado con 170000km , el golpe no afecta para nada el funcionamiento del coche, es todo original menos las lunas tintadas en negro oscuro solarchek, el coche lo compre a un militar d profesion de las palmas que se vino a Zaragoza jubilado y puedo deciros que esta cuidadisimo, los asientos perfectos, enfin, como nuevo de verdad, no parece para nada k tenga esos km, el coche tiene aire acondicionado elevalunas electrico,cierre, techo solar es el 4ws, amortiguadores perfectos, espejos electricos, radio cd alto gama, enfin, si no fuera por el pekeño golpe el coche va mejor k muchos coches actuales y nuevos, decir  personalmente que este es el 4º prelude que he tenido, 2 cuartas generaciones, y 2 terceras, y este sin duda el mejor conservado de todo.

El coche lo tendre dado de alta hasta finales de diciembre y esta con todo en regla, impuestos pagados, seeguro, etc,, , el coche anda perfectamente ya que no ha tocado nada de radiadores ni nada, ya k fue a menos de 20km/h.

Si quereis contactar mi email es nacholanzon@hotmail.com , espero k alguien k pueda lo resucite, ya k es una joyita, en principio se vende entero, y si no encuentro a nadie k lo kiera rescatar en diciembre lo dare de baja y se vendera por despiece,



#6 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 18 junio 2013 - 20:28:32

Perdonad, el coche se encuentra en Barbastro (HUesca), mañana le hago fotos  y las cuelgo, el precio  600€ negociables, si se vende entero, si no a partir de finales de diciembre  le dare de baja y se vendera por despiece, un saludo y perdonad por no dejar claros los datos.



#7 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 19 junio 2013 - 22:56:37

Motor tipo EXPL.B20A , SEGUN CHAPISTA OS DEJO INFORMACION, CAPOT MUY POCO BOLLADO, SE PUEDE REPARAR, ALETA UNA ESQUINA, SE PUEDE REPARAR, FARO TIENE EL CRISTAL BIEN, PERO SEGUN CHAPISTA MEJOR CAMBIARLO, Y PARAGOLPES TIENE UNA RAJITA  DE UNOS 10 CM , TOTALMENTE REPARABLE, OS DEJO UNAS FOTOS, SALUDOS.


Motor tipo EXPL.B20A , SEGUN CHAPISTA OS DEJO INFORMACION, CAPOT MUY POCO BOLLADO, SE PUEDE REPARAR, ALETA UNA ESQUINA, SE PUEDE REPARAR, FARO TIENE EL CRISTAL BIEN, PERO SEGUN CHAPISTA MEJOR CAMBIARLO, Y PARAGOLPES TIENE UNA RAJITA  DE UNOS 10 CM , TOTALMENTE REPARABLE, OS DEJO UNAS FOTOS, SALUDOS.


perdonad, no se subir las fotos

 



#8 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 20 junio 2013 - 18:19:46

Aceites cambiados, bujias nuebas, map nuevo y limpieza profunda inyeccion, le funciona absolutamente todo y va de fabula, no consume nada de aceite ni agua ni nada, caja de cambios recien cambiada la valvulina y liquido direccion rellenado, el aire funciona perfectamente.

 



#9 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 19 agosto 2013 - 14:32:24

Se vende por despiece, preguntar por piezas disponibles.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos